alguien sabe...

Estoy intentando cargar mis copias de ps2 de mis orijinales en mi ps3 mediante HD extraible que ya tiene las imagenes

le conecto el swap magic y todo bien hasta que me meto dentro del HD y no hay ninguna imagen a que se debe por que no me reconoce ninguna iso

he leido por ahy que con el -usbadvance- hay que hacer algo pero lo he descargado ya y no es ningun programa es un archivo USBLD 01.ELF

que debo de hacer con el archivo para que me reconozca la ps3 todas las iso que tengo en el HD ??
seyn54 escribió:Estoy intentando cargar mis copias de ps2 de mis orijinales en mi ps3 mediante HD extraible que ya tiene las imagenes

le conecto el swap magic y todo bien hasta que me meto dentro del HD y no hay ninguna imagen a que se debe por que no me reconoce ninguna iso

he leido por ahy que con el -usbadvance- hay que hacer algo pero lo he descargado ya y no es ningun programa es un archivo USBLD 01.ELF

que debo de hacer con el archivo para que me reconozca la ps3 todas las iso que tengo en el HD ??

No se responderte, pero hay un hilo oficial "en chincheta" donde podras encontrar ayuda.

Suerte!
1 respuesta