Alguien sabe...

djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cuanto vale el fallout 3 en el mediamarkt, a poder ser el de la maquinista ( Barcelona).Gracias.
djpinchu escribió:cuanto vale el fallout 3 en el mediamarkt, a poder ser el de la maquinista ( Barcelona).Gracias.

1-Escribir MediaMarkt en Google
2-Una vez en la WEB de MediaMarkt pinchas en TIENDAS o algo así y buscas el telefono
3-LLamas y preguntas [beer]
bakalap2 escribió:
djpinchu escribió:cuanto vale el fallout 3 en el mediamarkt, a poder ser el de la maquinista ( Barcelona).Gracias.

2-Una vez en la WEB de MediaMarkt pinchas en TIENDAS o algo así y buscas el telefono

+1
No seais malos xD

Creo que vale 34.95, lo mismo que en el game de alli, sino...llama.xD
bakalap2 escribió:

Creo recordar, que hace un par de años, llame para pedir precio por un juego, y no me lo dieron porque lo tenían prohibido. Exactamente, en el MediaMarkt de la Maquinista.
Tyler Durden escribió:
bakalap2 escribió:

Creo recordar, que hace un par de años, llame para pedir precio por un juego, y no me lo dieron porque lo tenían prohibido. Exactamente, en el MediaMarkt de la Maquinista.

Ah no sabia eso que cosa mas rara menuda forma de auyentar ventas y clientes.
bakalap2 escribió:Ah no sabia eso que cosa mas rara menuda forma de auyentar ventas y clientes.

Hombre... piensa.. si llamas allí es pq es el que tienes más a mano o más cerca (el 80% de las veces por lo menos) qué consiguen no diciéndote el precio?? Que te acerques a mirarlo, con lo que conseguirán que te fijes en otros artículos, imagínate vas a por ese fallout y ves un LBP en oferta por 25€, joder pues ya que estoy aquí me lo llevo!

No se... imagino que lo harán por eso XD
sanjito escribió:
bakalap2 escribió:Ah no sabia eso que cosa mas rara menuda forma de auyentar ventas y clientes.

Hombre... piensa.. si llamas allí es pq es el que tienes más a mano o más cerca (el 80% de las veces por lo menos) qué consiguen no diciéndote el precio?? Que te acerques a mirarlo, con lo que conseguirán que te fijes en otros artículos, imagínate vas a por ese fallout y ves un LBP en oferta por 25€, joder pues ya que estoy aquí me lo llevo!

No se... imagino que lo harán por eso XD

Yo he sido vendedor de informática en un gran centro comercial unos años y ni te imaginas la de ventas que he realizado a partir de una llamada consultando un producto o un precio.
Yo cre que tampoco dan los precios, te tienes que acercar a latienda.
El omingo me pase por alli, en el de Getafe y lo vi e 66€, no se como no lo habian bajado; a ese pecio, no creo que vendan muchos, aunque los precios en los Mediamakt varian de unos a otros, yo me compre,hace unos cuantos años una tele, y del de Getafe al de Villaverde, habia 300€ de diferencia en el mismo mdelo.

Salu2
pliskin_18 escribió:
bakalap2 escribió:

+1

para todo lo demas mastercard ajajaja

mueve el culo hasta alli y lo miras.
Jur...

Para este tipo de temas lo mejor es acercarse hasta la tienda y preguntarlo.

Un saludo.
11 respuestas