Alguien sabe...

Saludos compis queria preguntaros si estan los servidores OK de este juego para comprarlo??? Call of Duty: World at War gracias [buuuaaaa]

PD. para poder jugar online [buuuaaaa]
Yo creo que si pero es chungo encontrar partida por la poca gente que juega [buuuaaaa]
eduardopl1993 escribió:Yo creo que si pero es chungo encontrar partida por la poca gente que juega [buuuaaaa]

Ok compi es que sabes que pasa cuando salio lo pobre y al poco también osea me gusto pero no tenia dinero para comprarlo,etc y ahora lo tengo por 18e y no se si podre jugar online :( saludos y gracias [buuuaaaa]
A mi me paso igual con el black ops me lo pille a los 6 meses después xDD...Pero si es tan barato yo me lo pillaria ese juego es un juegazo [risita]
javidecai está baneado por "Spammer"
yo le tengo y e jugado hoy a los zombis nazis y había mucha gente y en batalla por equipos igual había mucha gente
Igual estaba de mantenimiento
javidecai escribió:yo le tengo y e jugado hoy a los zombis nazis y había mucha gente y en batalla por equipos igual había mucha gente

Ok compi gracias que hago lo compro¿¿ no lo encuentro de segundamano y lo más barato esta a 18e¿¿¿ :( y a todo esto dices que estan los servidores OK??? lo dicho gracias.

PD. en game a 30e lo encuentro lo demás no lo se, saludos
6 respuestas