alguien sabe....

[360º] estube lellendo una revista de la drem! y sale algo sobre el juego de age imperio II que salio para esta consola alguien me puede desir si existe este juego..... y donde puedo conseguirlo, para mi......

Muchas gracias [alien]
[uzi] [+risas]

[uzi] [burla3]
no te estaras confundiendo con el age of empire II? el cual salio para ps2, lo que no se es si tal vez en un principio iva a ser portado tambien en dc
Age Imperio 2 ¬_¬

Pues ese no se X-D ......

Pero el Age Of Empires 2 Hiba a salir por mano de Konami- ¿TYO? para DC y no fue [borracho]
Uno de tantos proyectos cancelados, si no me equivoco.
Exacto no te equivocas pero creo que este llevaba algo desarrollado poco eso si, algo asi como chakan (no mas de un 15 u 20 %) [toctoc]
ok puede ser que alla sido concelado de todasd buscare la resvita y le dire la edicion y la paguina en que se encuentra
Que no es que pueda ser que ha sido cancelado... es que fue cancelado, no le des mas vueltas.
pues si fue cancelado, lo q no entiendo bien es el por q, ya q cuando lo anunciaron estaba en pleno auge la consola de sega, asi q no entiendo la cancelacion. Ummm respecto a juegos prometidos aun me acuerdo del presidente de sega españa creo q era en una revista de dc oficial diciendo q no se dejaba tirada a la dc y q hiba a sacar muchos mas juegos y los enumeraba los mas importantes nombrando juegos como: the house of the dead 3, y demas [sonrisa] iluso de mi q le crei (pena no tener una xbox, llevo jugados y muy machacados el thotd 1 y 2, pero el 3 no lo pude ni jugar, puesto q ni en arcade ni en consola lo pude ver [snif] ).
7 respuestas