Alguien Sabe?

He visto que en MADRID te chipean la XBOX y la PS2,concretamente en DREAMGAMES, alguien de MADRID o alrededores que haya ido alli sabe si es seguro, lo digo porque tengo entendido que en ciertos sitios que lo hacen te pueden cambiar alguna pieza.
Si alguien sabe algo del tema se lo agradeceria.

Salu2
Yo soy de madrid, pero no se donde esta eso, podrias especificar? direccion y tal :)

Pero supongo que no habria problema en que te pusieran el chip, porque quitar piezas? Lo mejor la pruebas ahi y si no chusca ya te estan comprando otra :D
O no te compran otra, si te meten el chip Enighma es legal al 100 % y si se lo montan bien no tienen porque comprarte nada. Y si es cierto que te pueden cambiar alguna pieza por otra mucho peor, en PS2 cambian el DVD por otro que es una porqueria, ¿¿¿¿¿¿que se puede hacer con la XBox?????
Al final el foro en mercadillo xD
alli te lo hacen pero creo que te cobran mazo pelas, te ponen el chip casero que les sale por 6 euros y te lo venden como si fuese un extender original oseo 90 euros lo tienen ellos mas la instalacion que seran unos 30 euros, tu mismo, busca a alguien que sepa soldar y lanzate a la aventura o dejate los ahorros en esta tienda
te pueden cambiar alguna pieza por otra mucho peor, en PS2 cambian el DVD por otro que es una porqueria

El lector que lleva la PS2 de fabrica ya es una porqueria, por cual te lo cambian?, como no sea por uno ya usado y viejo, o que te cambien en lector de una v5 por el de una v3 ( se supone que el de la v3 es el peor de todos)

Te refieres a eso o a que???
Hombre, cuando lo lei, como yo no tengo una PS2, pues no le hice mucho caso, pero seguro que hay lectores de DVD peores que el que lleva.
el ke me lo puso a mi, monta de ps-one, ps2 y xbox. El tio es una makina. ES de Madird. Si quereis mas info mandarme un mail a voquemon@hotmail.com
7 respuestas