alguien sabe...

alguien sabe cuanto me podrian dar en el game por una playstation 2 + 5 juegos (seguro que estan todos platinum)+nba street(ps3)??? ESQUE QUIERO EL NBA 2K7 YAAAA!!!
rorrocrack escribió:alguien sabe cuanto me podrian dar en el game por una playstation 2 + 5 juegos (seguro que estan todos platinum)+nba street(ps3)??? ESQUE QUIERO EL NBA 2K7 YAAAA!!!

Que vas a vender eso por el nba?
no nooooo...jejejej quiero saber el dinero que me dan y con el dinero que me den, me compro el nba y lo otro me lo guardo para lo que sea(futuros juegos...etc)
rorrocrack escribió:no nooooo...jejejej quiero saber el dinero que me dan y con el dinero que me den, me compro el nba y lo otro me lo guardo para lo que sea(futuros juegos...etc)

Pues yo se que en gamestop por la ps2 estan dando 50€ y por los juegos platinium creo que 7€ por hay mas o menos
Eso solo se puede saber en la tienda, mas que nada porque te tienen que valorar el estado de la videoconsola y en funcion de eso te dan una cifra.

Da igual que los juegos esten ya en platinium pero ponle que no llegará a 10 euros cada juego. El de Ps3 supongo que entre 15 y 20euros y la Ps2 de 40 a 50 euros si es la Ps2, si es la Pstwo te daran algo más.

Así es la vida [fumando]
tomawii escribió:Eso solo se puede saber en la tienda, mas que nada porque te tienen que valorar el estado de la videoconsola y en funcion de eso te dan una cifra.

Da igual que los juegos esten ya en platinium pero ponle que no llegará a 10 euros cada juego. El de Ps3 supongo que entre 15 y 20euros y la Ps2 de 40 a 50 euros si es la Ps2, si es la Pstwo te daran algo más.

Así es la vida [fumando]

que lo los juegos de ps3 estan a 15 a 20€?
gamestop te los compra por 35€
A mi las promociones de vender los juegos del Game y el Gamestop me parecen una tomadura de pelo, si quieres sacar dinero vediendo consolas o juegos, hay otra forma más rentable de conseguirlo... te puedo asegurar que te sacas más dinero del que te ofrecen ellos.
i alguien a llevado una ps2 que no funcione? cuanto te dan por las que no van?
PleyStation3 escribió:
que lo los juegos de ps3 estan a 15 a 20€?
gamestop te los compra por 35€

Yo hablaba de la tienda GAME no de gamestop, cuidado [fumando]
8 respuestas