En el de Nueva York no lo sé, pero el de Ginebra sí, y siendo un areopuerto tan internacional, fijo, fijo fijisimo que habra por lo menos 20 tiendas solo de pcs, videojuegos y demás.
Es que estoy en Quebec y vuelvo a España por Nueva York y no me apetece que me cobren un 7% de tasas federales y otro 7% de tasas del estado de Quebec.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Olleeeeeeeeee, que no lo sé seguro heee pero conociendo otros areopuertos internacionales, supongo que precisamente el de Nueva York no se quedara precisamente atras en cuanto a tiendas y eso ya contaras si hemos acertado o no
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.622 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Hola, yo la vi en el aeropuerto de barcelona, creo recordar que el precio era de unos 350€ mas o menos, y tenian bastantes juegos americanos. El precio exacto no lo se, porque no le preste mucha atencion.
cubete escribió:Me gustaria saber si venden PSPs en el aeropuerto de JFK de Nueva York, para ahorrarme las tasas .
Me cuesta trabajo aceptar que por estar en un aeropuerto no te cobren el tax (iva) por la compra de una PSP.
Por ese articulo no te perdonan el impuesto (tal vez en vinos, puros o alguna chucheria mas pero en Video Juegos... )
Y otra cosa aqui En el aeropuerto de Chicago (O'hare el primero/segundo mas ocupado de USA peleandose con el de Texas) no tenemos DENTRO del aeropuerto una tienda donde puedas comprar una PSP, tal ves en NY (que es mucho mas pequeño que O'Hare) tengas mas suerte y me sorprenderia que si tengan tiendas de electronica/video juegos DENTRO del aeropuerto.
Ya nos contaras.
Lou6623 escribió:Me cuesta trabajo aceptar que por estar en un aeropuerto no te cobren el tax (iva) por la compra de una PSP.
Los impuestos no se perdonan, se trata de que te apliquen los que te corresponden. Si eres de la Unión Europea no tienes que pagar ciertos impuestos en el extranjero, pero a cambio te tocaría declarar en la aduana a la vuelta a casa y pagar las tasas correspondientes (el IVA, por ejemplo). Otra cosa es que no declares nada y no te pesquen, que es lo que a todos nos interesa.