¿Alguien sabesi venden PSP en el aeropuerto de Neva York?

Me gustaria saber si venden PSPs en el aeropuerto de JFK de Nueva York, para ahorrarme las tasas X-D .
En el de Nueva York no lo sé, pero el de Ginebra sí, y siendo un areopuerto tan internacional, fijo, fijo fijisimo que habra por lo menos 20 tiendas solo de pcs, videojuegos y demás.
Muchas gracias! [tadoramo]

Es que estoy en Quebec y vuelvo a España por Nueva York y no me apetece que me cobren un 7% de tasas federales y otro 7% de tasas del estado de Quebec. [+furioso] [enfado1]
Olleeeeeeeeee, que no lo sé seguro heee :P pero conociendo otros areopuertos internacionales, supongo que precisamente el de Nueva York no se quedara precisamente atras en cuanto a tiendas y eso ya contaras si hemos acertado o no XD
Las tienen en un par de tiendas, mira en esa de los libros y los discos de música que anda por la planta de arriba. No me acuero del nombre :P
Si la pillas di por cuanto te sale!!!!

Es que tengo un conocido que por motivos de curro, tiene que ir varias veces NY
Yo también pedi a unos colegas que me la comprasen en el aeropuerto de New York y no habia o no la encontraron...

A ver si tú tienes más suerte.
Un saludo.
Normalmente los productos de los aeropuertos.. los precios son de escandalo en unas cosas.. y un chollo en otras..

No esperes un psp muy barata.. a mi parecer
pR0gR4m3R escribió:Normalmente los productos de los aeropuertos.. los precios son de escandalo en unas cosas.. y un chollo en otras..

No esperes un psp muy barata.. a mi parecer

Seguro que costará 250 $ ,no es como comprarte una maleta.
Hola, yo la vi en el aeropuerto de barcelona, creo recordar que el precio era de unos 350€ mas o menos, y tenian bastantes juegos americanos. El precio exacto no lo se, porque no le preste mucha atencion.
cubete escribió:Me gustaria saber si venden PSPs en el aeropuerto de JFK de Nueva York, para ahorrarme las tasas X-D .

Me cuesta trabajo aceptar que por estar en un aeropuerto no te cobren el tax (iva) por la compra de una PSP.
Por ese articulo no te perdonan el impuesto (tal vez en vinos, puros o alguna chucheria mas pero en Video Juegos...:-( )
Y otra cosa aqui En el aeropuerto de Chicago (O'hare el primero/segundo mas ocupado de USA peleandose con el de Texas) no tenemos DENTRO del aeropuerto una tienda donde puedas comprar una PSP, tal ves en NY (que es mucho mas pequeño que O'Hare) tengas mas suerte y me sorprenderia que si tengan tiendas de electronica/video juegos DENTRO del aeropuerto.
Ya nos contaras.
Al final la he comprado de segunda mano por 164 € con funda, cuando llegue a Españaos cuento el precio de la consola en el aeropuerto.
por cuanto en el aeropuerto
Lou6623 escribió:Me cuesta trabajo aceptar que por estar en un aeropuerto no te cobren el tax (iva) por la compra de una PSP.

Los impuestos no se perdonan, se trata de que te apliquen los que te corresponden. Si eres de la Unión Europea no tienes que pagar ciertos impuestos en el extranjero, pero a cambio te tocaría declarar en la aduana a la vuelta a casa y pagar las tasas correspondientes (el IVA, por ejemplo). Otra cosa es que no declares nada y no te pesquen, que es lo que a todos nos interesa.
13 respuestas