Alguien sabia esto del NINJA GAIDEN

cuando estes peleando con varios enemigos, aprieta el boton blanco y el stick izquierdo y saldra un timer si terminas con todos dentro del tiempo te daran mas dinero.
No lo sabía, joder, pero es que no se nada del juego, y tengo unas ganas de conseguirlo!!!!, en lugar de eso hago el canelo y me compro juegos como Need For Speed Underground y True Crimes Streets Of L.A.
Y si no terminas con ellos con el tiempo que se te da pasa algo? te quitan dinero? o la mitad de lo q habrias ganado matándolos si usar el timer?... no se.. pregunto..

Gran juego este Ninja Gaiden :D

[bye]
harbrush escribió:Y si no terminas con ellos con el tiempo que se te da pasa algo? te quitan dinero? o la mitad de lo q habrias ganado matándolos si usar el timer?... no se.. pregunto..

Gran juego este Ninja Gaiden :D

[bye]

No solo que no te sumaran los bonus extra por el tiempo
Gracias Fire_-=z;-) , otra cosa mas q sabemos del juego. Si es q no tiene mas q detalles este juego.
pero no hace falta darle al boton blanco y al stick, quiero decir, si hace falta (y solo el boton blanco) pero solo para ver el tiempo que te queda para cargartelos, sino le das, el tiempo correra igual y te daran el mismo bonus si lo pasas.
en la mula se puede encontrar en castellano??si es asi alguien me puede dar alguna pista?
Eso no se puede preguntar aqui,pero bueno te contesto,NO no lo encontraras en castellano.

Gracias por el detalle [oki]
Pedacho de juego ^_^ yo me acabo de cargar el bicho ese de los tentaculos que se habia tragado a la rubia de los melones grandes :D
erbarbas escribió:Pedacho de juego ^_^ yo me acabo de cargar el bicho ese de los tentaculos que se habia tragado a la rubia de los melones grandes :D

Que se la traga cawento

Cuando me llegue a esa parte lo voy a reventar ratataaaa
9 respuestas