Alguien sabrá como puede ser posible usar una pantalla de 3ds en un raspberry 3

Pues tengo un 3ds el cual al momento que abrí para hacerle un hardmod este estaba mal ensamblado y muchas de las piezas se rompieron al momento de separar las carcasas pero los las pantallas aun funcionan y tengo un raspberry ip 3 y quisiera saber si alguien (con conocimientos mayores que los mios ovio XD ) sabe si existe alguna manera de reciclar la pantalla inferior del 3ds para usarla en el raspberry y hacer una micro consola :p si ocupan una foto adjunta de la pantalla con gusto la subo
Seguire el hilo que me interesa... tengo una new 3ds en las mismas condiciones y me gustaria meterle una raspberry que tengo, seguro que a @mante también le interesa.

un saludo.
Oh, gracias por la mención @schuko1982, la verdad es que si me interesa aunque por lo que he podido leer es rematadamente complicado y costoso compatibilizar las pantallas de 3Ds para la RPI.

Yo al final voy a optar por meterle una pantalla tactil compatible que son relativamente baratas y evitarme complicaciones.

Aunque igualmente me subo al carro, cualquier información al respecto será bien recibida :)

Saludos y graciñas ;)
@mante si empiezas el proyecto avisa y si lo haces en un hilo con imagenes seria estupendo, si, las pantallas son relativamente baratas, yo quiero a ver si me animo, pero entre que tengo poco tiempo y no encuentro mucha info no me acabo de atrever.

Saludos

Si te animas pon componentes porfa.
3 respuestas