@javier español ¿Y va a encontrar algún portátil con ese procesador i7 9750H y una GTX 1070? Porque supongo que se estará refiriendo a un portátil con un I7 7700HQ y una GTX 1070 y a otro con un I7 9750H y una RTX 2060.
javier español
MegaAdicto!!!
12.032 mensajes desde jun 2017
Editado 3 veces. Última: 21/01/2020 - 22:07:37 por javier español.
@tzadkiel2 te lo vuelvo a repetir, yo sólo respondí a su duda, @PoPsMaster no dijo explícitamente que se quiera comprar un portátil con esos procesadores o gráficas, puede que sólo sea por curiosidad, etc...
@javier español Vale pues por curiosidad porqué sería mejor un GTX 1070 mobile que un RTX 2060 mobile cuando se llevan unos cuántos años de diferencia y algo tendría que haber mejorado. A mí lo que me extraña es la combinación ya que lo que yo recuerdo cuando compré el mío es que estaban saliendo precisamente los 7700HQ con la GTX 1070 ( y me quedé en 6700HQ y 960M). A mí me extraña la pregunta porque me parece que hasta la octava generación pudieron incorporarlos, pero ya en la novena una GTX 1070 ..... @PoPsMaster Yo me estoy planteando directamente un socket de escritorio pero me duele el bolsillo o pasarme ya definitivamente a los sobremesa.
javier español
MegaAdicto!!!
12.032 mensajes desde jun 2017
Editado 2 veces. Última: 21/01/2020 - 22:30:51 por javier español.
@PoPsMaster el i7-9750H es bastante mejor y tiene más cores/threads, la GTX 1070 Mobile es sólo ligeramente superior a la RTX 2060 Mobile, además que las RTX tienen nuevas tecnologías que no tienen las GTX, aunque en las RTX de gama más baja penalizan bastante el rendimiento y muy pocos juegos las implementan bien, pero quién sabe de cara al futuro, con lo yo personalmente me quedaría con el i7-9750H y una RTX 2060 Mobile.
@tzadkiel2 pues porque las RTX 1070 son más potentes en general (aunque no incorporan tensor cores y RayTracing), tampoco por un margen grande, pero son un poco más potentes para gaming, puedes buscar reviews si quieres y lo puedes comprobar, que no me lo invento vamos.
javier español escribió: @tzadkiel2 pues porque las RTX 1070 son más potentes (aunque no incorporan tensor cores y RayTracing), tampoco por un margen grande, pero son un poco más potentes para gaming, puedes buscar reviews si quieres y lo puedes comprobar, que no me lo invento vamos.
Saludos.
Que yo no voy a poner en duda lo que estás diciendo de la GTX 1070, lo que me extrañó fue la combinación de gráficas y procesadores, y un I7 de novena generación se me hace muy raro con una GTX 1070. Y por gráfica y procesador tenía que ser el 7700HQ con la 1070 y el 9750H con la 2060. Sabes que los portátiles son sistemas cerrados y muy pocas posibilidades de cambios, sobre todo en gráficas, que rara la MXM y el que la lleve ....