Alguien sabria decirme que cpu y gpu de estas es mejor?

Hola las comparativas que encuentro estan en ingles y con tecnicismos que se me escapan alguien puede decirme cual de estas cpus y gpus son mejor

De cpu esta el i7 7700hq vs i7 9750h

Y de gpu esta la gtx 1070 mobile vs rtx 2060 mobile
El i7-9750H y la GTX 1070 Mobile son más potentes..

Saludos.
@javier español
¿Y va a encontrar algún portátil con ese procesador i7 9750H y una GTX 1070?
Porque supongo que se estará refiriendo a un portátil con un I7 7700HQ y una GTX 1070 y a otro con un I7 9750H y una RTX 2060.
@tzadkiel2 pues no lo sé, pero él sólo preguntó que procesador y qué gráfica eran mejores y eso es a lo que le respondí.

Saludos.
@javier español
Pero si te fijas te das cuenta de que estás hablando de procesadores mobile, o sea de portátil, y de gráficas también de portátiles.
@tzadkiel2 te lo vuelvo a repetir, yo sólo respondí a su duda, @PoPsMaster no dijo explícitamente que se quiera comprar un portátil con esos procesadores o gráficas, puede que sólo sea por curiosidad, etc...
@tzadkiel2 totalmente como dices , son ambos portatiles y uno es con el cpu 7700 con la 1070 mobile y el otro es el cpu 9750 con la 2060.

Asi que no se que hacer, si el 7700 que es peor cpu con la 1070 que es mejor gpu o el otro.
Que hariais vosotros?
@javier español
Vale pues por curiosidad porqué sería mejor un GTX 1070 mobile que un RTX 2060 mobile cuando se llevan unos cuántos años de diferencia y algo tendría que haber mejorado.
A mí lo que me extraña es la combinación ya que lo que yo recuerdo cuando compré el mío es que estaban saliendo precisamente los 7700HQ con la GTX 1070 ( y me quedé en 6700HQ y 960M).
A mí me extraña la pregunta porque me parece que hasta la octava generación pudieron incorporarlos, pero ya en la novena una GTX 1070 .....
@PoPsMaster Yo me estoy planteando directamente un socket de escritorio pero me duele el bolsillo o pasarme ya definitivamente a los sobremesa.
@PoPsMaster el i7-9750H es bastante mejor y tiene más cores/threads, la GTX 1070 Mobile es sólo ligeramente superior a la RTX 2060 Mobile, además que las RTX tienen nuevas tecnologías que no tienen las GTX, aunque en las RTX de gama más baja penalizan bastante el rendimiento y muy pocos juegos las implementan bien, pero quién sabe de cara al futuro, con lo yo personalmente me quedaría con el i7-9750H y una RTX 2060 Mobile.

@tzadkiel2 pues porque las RTX 1070 son más potentes en general (aunque no incorporan tensor cores y RayTracing), tampoco por un margen grande, pero son un poco más potentes para gaming, puedes buscar reviews si quieres y lo puedes comprobar, que no me lo invento vamos. ;)

Edit: te pongo un enlace: https://www.gpucheck.com/es-eur/compare ... k-4-00ghz/

Saludos.
javier español escribió:
@tzadkiel2 pues porque las RTX 1070 son más potentes (aunque no incorporan tensor cores y RayTracing), tampoco por un margen grande, pero son un poco más potentes para gaming, puedes buscar reviews si quieres y lo puedes comprobar, que no me lo invento vamos. ;)

Saludos.

Que yo no voy a poner en duda lo que estás diciendo de la GTX 1070, lo que me extrañó fue la combinación de gráficas y procesadores, y un I7 de novena generación se me hace muy raro con una GTX 1070.
Y por gráfica y procesador tenía que ser el 7700HQ con la 1070 y el 9750H con la 2060.
Sabes que los portátiles son sistemas cerrados y muy pocas posibilidades de cambios, sobre todo en gráficas, que rara la MXM y el que la lleve ....
9 respuestas