ALguien sabria esplicarme esto?

Se que es una pregunta que igual os parece de gilipollas, pero buscando ciertos juegos para dreamcast me he dado cuenta k algunos tienen la coletilla de "international" como el Sonic adventure international. Que tienen estos juegos de especial, k son jugables en cualkier formato de la consola(ntsc o pal), o simplemente son versiones digamos entrecomillas de coleccionistas o version especial y punto?
Que sean jugables en cualquier region no lo se porque solo tengo una PAL, pero si cambias el idioma del menu de la consola, el juego arranca en ese idioma.
Theo_Ruben escribió:buscando ciertos juegos para dreamcast me he dado cuenta k algunos tienen la coletilla de "international" como el Sonic adventure international. Que tienen estos juegos de especial,

Si no me equivoco, son las ediciones occidentales del juego, lanzadas en el mercado nipón.

Saludos
Zyloj escribió:Si no me equivoco, son las ediciones occidentales del juego, lanzadas en el mercado nipón.

Perdona la ignorancia, Zyloj, pero...
¿Que es el mercado nipón? Suena como de Japón.

SaLu2
gorrion852 escribió:¿Que es el mercado nipón? Suena como de Japón.

Exacto es el mercado japonés.

Sobre la coletilla International, pues son juegos japoneses que tienen los extras o cosillas ineditas en JAP de las versiones Europeas & EEUU.

Como una reedición con un "todo" del juego (idiomas y demás). Espero no confundirme :P

Saludetes!
4 respuestas