Alguien sabria explicarme que este mod de la Nintendo 64?

Hola a todos, el caso es que me he encontrado este video por youtube y me ha parecido curioso, pero dado mi nivel de ingles no me entero mucho de lo que dice.

Entiendo que ha modificado la consola exteriormente e interiormente para que funcione con el cartucho ese con muchos juegos?

https://www.youtube.com/watch?v=TuEBKV6T5aU

saludos...
Nah, para el cartucho no la ha modificado. Eso es un Everdrive de Nintendo 64 y funciona con cualquier consola, modificada o sin modificar, coges una MicroSD le metes las roms de N64 y rulas los juegos.

Las modificaciones que le ha hecho a parte de las esteticas, son la gilipollez de quitarle los puertos de los mandos dejandole solo uno y el resto como opcional a traves de un conector trasero, le ha puesto RGB, Señal de video maxima calidad en estas consolas y que no trae la Nintendo 64 de serie, y le ha cambiado el color del led de encendido.

Con switcheless y remote no se a que se refiere la verdad. xD
No veo la ventaja que hay en quitarle los puertos de mandos de adelante.
Skullomartin escribió:No veo la ventaja que hay en quitarle los puertos de mandos de adelante.

Yo nunca entendí para que pusieron cuatro puertos, con uno es suficiente.
FFantasy6 escribió:
Skullomartin escribió:No veo la ventaja que hay en quitarle los puertos de mandos de adelante.

Yo nunca entendí para que pusieron cuatro puertos, con uno es suficiente.

pero si esta consola es la consola del smash y de los mario party
Es q pato es antisocial.... de ahi que diga eso......
Dio_Brand escribió:Con switcheless y remote no se a que se refiere la verdad. xD

se refiere a que ha quitado los interruptores de encendido y reseteo y se enciende con un mando a distancia...
faco escribió:
Dio_Brand escribió:Con switcheless y remote no se a que se refiere la verdad. xD

se refiere a que ha quitado los interruptores de encendido y reseteo y se enciende con un mando a distancia...

Aaah, pues lo veo una tonteria tambien la verdad, con lo que mola darle al botoncito de tu consola para comenzar el vicio.

Parte del ritual vamos. ><
Dio_Brand escribió:
faco escribió:

Aaah, pues lo veo una tonteria tambien la verdad, con lo que mola darle al botoncito de tu consola para comenzar el vicio.

Parte del ritual vamos. ><

¿qué será lo próximo? ¿quitar la ranura de los cartuchos y que todo sean roms en memoria? oh, wait!
faco escribió:¿qué será lo próximo? ¿quitar la ranura de los cartuchos y que todo sean roms en memoria? oh, wait!

eso ya existe , en el ejemplo la megadrive

Imagen
Lo próximo es quitar las cpu, gpu, ppu y todo eso que acaba en u y meter un emulador de código gpl violando todas las licencias posibles.

Encima tomando como tontos a los consumidores y creando una falsa necesidad del artículo (ah que eso lo hacen todas, hasta la ps4).

Oh, whait! Ya existe, se llama retron5.
Coño, La pegatina que le puso al everdrive la hice yo en su tiempo. [360º] [360º] [360º] [360º]

Como mola!!!
Soy al único que le gusta la N64 modificada?? joer, despreciáis ya cualquier cosa :(
12 respuestas