Hermes escribió:Bueno, me tengo que ir en un rato.
Luego miraré una seleccion de peña que quiera probarlo para ir asegurando que el tema funcione.
No hace falta que me bombardeis a mp.
Otra cosa, si comprasteis la consola con una version 3.50 o superior, no debeis poner la 3.41. Si lo haceis y brickeais la consola (cosa que se ha dicho 50 veces), culpa vuestra y encima +100 en la categoría de tonto
Sobre como subirlo, habra que ver: el parche mide unos 40MB, pero no es un parche cualquiera: requiere una utilidad que he fabricado yo al efecto y que comprueba hashes y toda la hostia en vinagre para evitar que la cagues aplicando el parche donde no es y para asegurar que lo parcheado coincide con lo que tendría que ver.
Esta compilada bajo cygwin, pero incluiré DLL y codigo fuente (tanto del constructor, como del aplicador) y un .bat que automatiza el proceso (solo meter PS3PUPDAT.PUP de la 3.41 v2 y a rular)
Como veis tomo todo tipo de precauciones para evitar que un fallo vuestro de manipulación de un resultado imprevisto (si da error, borra el PUP que se está creando)
Luego mas tarde os cuento, pero no seais cagaprisas: cuanto mejor hagamos las cosas, mejor saldrán
Saludos