Bueno, os cuento.
He estado pidiendo betatesters en el IRC y no es que se me haya hecho mucho caso...
Así que he enviado un par de MP y no se lo que tardarán en responderme, si es que están.
De momento, un colega lo tiene, pero no lo ha probado todavía y otros dos están a la espera.
Luego, molesta el hecho de que pasen cosas y que no estén suficientemente probadas, pero:
1) Me parece bien que no arriesgues tu consola y veo lógico ir haciendo relevos al menos para comprobar que tu modelo de consola, trabaja sin problemas (siempre podría fallar algo, pues no hay nada exento de riesgos y la estadística se vuelve favorable cuando cientos lo prueben y no falle, pero es imposible que yo ahora pueda asegurar que todo irá perfectamente, incluso teniendo la mía (y la de ifcaro) 100% funcional
2) Lo que no me parece tan bien es que estés esperando sentado a que otro haga las cosas por ti y si luego salen mal, le vayas a pone a caer de un burro por no probar suficientemente, cuando precisamente, cuesta un montón conseguir los betatester necesarios.
Entonces, esto me deja en la disyuntiva de si debería hacer publico un enlace y si luego las consolas caen como moscas, no es mi problema .
La verdad es que me jodería mucho que alguien brickeara su consola por algo que escapara a mi control, pero si se quiere minimizar daños, lo lógico es que se pruebe con reservas. Si pongo un enlace a lo loco, podría ocurrir que si algo fuera mal, el daños se replicara por 500
Dos modelos de 256MB de flash están funcionando correctamente y es lo único que se de cierto. Pero yo no me dedico a vender nada y si ya me preocupa que algo pudiera ir mal (prefiero mil veces enladrillar mi consola que la vuestra y por eso, el primer tester fui yo), si encima veo que se me pone algo dificil al que le entran dudas, es a mi: total, si yo tengo la consola operativa y me quito de problemas pasando de todo.
Sobre las capacidades del custom firm, ya las he dicho antes: parche de LV1, peeek/poke en LV2, vsh.self con un parche necesario para los selfs, nas_plugin.sprx parcheado para la instalacion de paquetes y el category_game.xml con la opcion de instalar paquetes.
El resto lo hace un pkg que suministro y que se puede instalar directamente y ejecutarlo (con EBOOT.BIN firmado. Es el que añade la funcionalidad de mi payload v4B)
Saludos