Alguien sae algo de la nueva consola de Microsoft E06?

He escuchado que Microsoft ha anunciado una nueva consola llamada Microsoft X06, que va a estar por encima de XboX 360, pero no por encima de lo que podamos pensar, sino que por decirlo de alguna manera XboX 360 va a quedar desfasada O.o yo no quiero eso que me compre la XboX 360 pensando que iva a ser la de ultima generacion conocia. Alguien sabe algo de dicha consola? Alguna fuente o informacion? Es injusto que Bill Gates haga esto ahora, que co.... vamos a hacer con nuestras blanquitas, si tiene pensado sacar una version superior a ella en la que no funcionaran ni los juegos en ella, ni podremos utilizar los nuevos juegos ni nada?? Por favor si alguien tiene informacion de ella agradeceria que la compartiese, Saludos!

Reeditado para cambiar el nombre que puse E06 la primera vez >.<
Y ademas parece ser que la van a a tener lista para Enero de 2007 asi que yo voy a ir vendiendo mi Xbox360.
Y mi abuelo es pirotécnico. [+risas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ein?
yo no he leido nada de ningun anuncio de consola nueva de microsoft y mira que he leido cosas del evento,que es esto una broma de objetivo indiscreto?pero como una compañia cuerda iba a hacer eso,perder a toda la clientela asi como asi,ahora que es la primera consola de next gen la 360.
Esto me suena demasiado a paparucha,y mucho mas cuando el supuesto nombre es x06 igual que el evento,y como si hubiese habido una x05 o x04,cuando xbox solo ha habido,de momento 2.
Para fliparlo....
Eso espero, que y te digo que no he leido ninguna fuente, solo escuchado rumores, y poca gracia me han echo
Lo único llamado Microsoft X06 fue el evento celebrado en Barcelona. No hay ninguna consola nueva. Me parece que el único hard nuevo que va a sacar microsoft, por ahora, es el Zune. Aparte, tanto en eol como en otras webs se ha seguido de cerca el x06 y en ningún momento se ha hablado de ninguna consola nueva (ya ni de la xbox portátil leo cosas).
ya t digo,pero es que es para fliparlo porque el primero que respodne dice que tb lo ha oido y q va a empezar a vender su 360.
Pero es que la gente viene trompas a esta horas y se pone a hacer estas coñas?porque vamosss
La camara, ¿ donde esta la camara de esta broma?
si si va a salir la Xbox 4 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]dentro de un par de años jajajajajajjajajajajjaa
Ademas el Microsoft x06 fue el evento de Barcelona,no va a salir ninguna nueva consola.
ZzerranosS escribió:Eso espero, que y te digo que no he leido ninguna fuente, solo escuchado rumores, y poca gracia me han echo

tendrias que haberte informado antes, con solo dar una miradita al foro te enteras y ya esta
Le Explico al Creador del foro bien........
Imagen
El X06 de Microsoft era para presentar nuevos Juegos son los siguientes.....
Imagen
Foto del X06 de Barcelona Evento ojo no nueva consola.

Imagen
Imagen
Juegos Presentados:
Gears of War
Forza 2
Pro evolution Soccer 6
Halo Wars
Fifa 2007
Viva Piñata
Assassin’s Creed
Pgr4
Y muchos mas q no voy a poner por q si no no termino
[rtfm]
Ultima imagen jejejjeje
Imagen
Vicxot escribió:Le Explico al Creador del foro bien........

Gracias por el halago por lo de yo ser el creador del foro [oki] [oki] [plas] [plas] de todos modos ya os vale, que yo solo pregunte si era cierto y ya os regodeais de este modo [mamaaaaa] [mamaaaaa] ademas que quede constancia de que la persona que me comunico la fuente, no va a quedar impune [fumando] [fumando] otra cosa, dicha persona que me comunico estos datos me hablo de un tal E06 que no encontre en busqueda por los foros :( :( de ahi a que me preocupara de lo de la "nueva" consola, de todos modos se agradece que hayan aclaraciones de tipo "ES FALSO" y no solo eso, sino que es una Feria tipo E3 :) aunque ya con la primera respuesta de que salia para el 2007 y que la estaba vendiendo xD sinceramente, ya estaba yo pensando en hacer lo mismo.

Saludos y GRACIAS POR LAS ACLARACIONES, no sus cebeis
ZzerranosS
Gracias por el halago por lo de yo ser el creador del foro

Saludos!!!!
Vicxot escribió: Imagen

Vaya consola más grande! espero que no tenga problemas de calor y que la fuente sea interna porque sino...
Musice... escribió:Vaya consola más grande! espero que no tenga problemas de calor y que la fuente sea interna porque sino...

Jejejejjeje va a tener muchos [mad] [mad] [mad]
Joder, ya se empiezan a ver los efectos de la noche del sabado....haber si se entera el que dijo eso que mezclar pastillas con porros no es bueno [fumeta] .....porque para decir tal gilichorrada y encima creerselo, es que es que tenia que estar muuu colocao
Musice escribió:Vaya consola más grande! espero que no tenga problemas de calor y que la fuente sea interna porque sino...

No no, dentro de ese edificio va la nueva fuente de alimentación (construido a base de fuentes de la 360 xD). La consola va en otro edificio aparte, q no te enteras xD
Creo que pasaré por colombia a revisar los nivel de stock de farlopa porque hay cosas que no son normales ^__________^
Al creador del foro: se que es laborioso y palizas revisarse todos los post y documentos, pero harías bien en hacerlo para evitar llevarte sorpresas al postear algo ^____^. Yo lo hice cuando quise "empaparme" bien de todo lo relacionado con las teles HDTV (reconozco que me llevó días, pues no tenía ni pajolera idea y mucha gente que iba de listillos me liaban cosa mala. Como ejemplo comentar a uno que decía que con un monitor de 1024x728 ya podías reproducir videos y juegos a 1080p). No desanimes!!! Fijo que buscando una duda acabas respondiendo mogollón más de otras.
Uber Soldat escribió:
No no, dentro de ese edificio va la nueva fuente de alimentación (construido a base de fuentes de la 360 xD). La consola va en otro edificio aparte, q no te enteras xD

siii tenia el tamaño de una de las torres gemelas, por el tema de hacerle el honor o nose que :-P, y ojo no os perdais el mando:

Imagen

Y el formato de los juegos vienen en ultra blu-ray hd red pescado frito

Imagen

[qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :D
Jejejeje si es tamaño de Disco jejejejeje
pues claro que MS está ya empenzando con la sucesora de 360, pero hasta dentro de 6 años como mínimo no la vas a poder tocar.
6 años?

Yo pensaba que eran dentro de 6 horas por que al año de desarrolo de la 360 ya estaba obsoleta.

Por eso se retrasa ps3. Aqui sacaran la 4 pero le pondran el 3 para que los de usa no tengan envidia.
Pues seria un puntazo recuperar el laser disc, eran de doble capa, quando se acababa una tenias que abrir el reproductor, sacar el pedacho cd y darle la welta... xD
Que capacidad tendrian los laser disc?

Ademas acabarian con la pirateria porque quien tiene cojones de copiar uno de esos? xDD
FJTR escribió:
siii tenia el tamaño de una de las torres gemelas, por el tema de hacerle el honor o nose que :-P, y ojo no os perdais el mando:

Imagen

Y el formato de los juegos vienen en ultra blu-ray hd red pescado frito

Imagen

[qmparto]

y creo ke an anunciado un juego k saldra a la venta con la consola ke trata de destruir a los aviones antes de ke choquen contra las torres [666] [666]
Raul16 escribió:
y creo ke an anunciado un juego k saldra a la venta con la consola ke trata de destruir a los aviones antes de ke choquen contra las torres [666] [666]

Bua tío qué gracia
Musice escribió:Bua tío qué gracia
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Va, dejadlo, a mí me despertó a las 7 de la mañana y ya le dije que nanai xD

Tiu, reporta tu propio hilo y pide que lo cierren... y al que te dijo eso, dile por donde cae el campanario, a ver si la próxima vez sabe dónde suenan las campanas.
¡DIOS! ¡Un Láser Disc!

Tengo un cojonazo de esos en mi casa (Con su respectivo reproductor), de todas formas hacía mucho tiempo que no veía uno [+risas]

P.D. Vaya despelote de hilo [poraki]
Psyrgery escribió:¡DIOS! ¡Un Láser Disc!

Tengo un cojonazo de esos en mi casa (Con su respectivo reproductor), de todas formas hacía mucho tiempo que no veía uno [+risas]

Recuerdo cuando le enchufaron uno a mi madre ke aseguraban que el VHS moria en 2 dias... XD
ni campañas ni na de na si es que hay gente que no deja las drogas que son mu malas [fumeta]
Uber Soldat escribió:

jeje muy bueno.
Lo que pasa es que si los chinos tenian problemas para abarcar con su manos pekeñitas el mando primero de la xbox1 el mando de la "nueva xbox" solo lo va a poder usar goliat y 4 privilegiados,y los chinos y japos desde lego no,pero ahora si que si fijarian enella mas que nada porque es un "pokitin grande".
Juasss
Que espesitos estamos.
32 respuestas