¿Alguien sale los martes?

Este martes es el concierto de metallica y yo voy con unos colegas, ahora aqui el dilema:

Vivo a tomar por el culo de la capital (80 km apróximadamente) y no hay buhos hasta mi pueblo, osea no sabemos que hacer hsata las 6 de la mañana que salga el primero, ¿alguien sabe de algun sitio con derechos a consumicion de sustancias alucinogenas (o en su defecto alcohol) que abra un martes?
No teneis ninguno coche? valeeeeeeee ya se que el conductor no podria beber, pero es la solucion mas logica..
No, no tenemos coche, estamos bien jodidos :)
¿Y no os agrada la idea de quedaros a dormir en algun lugar baratillo? :-?
En madrid no lo sé, pero aquí en Valencia ahora en verano se sale todos lo días a tope, en invierno menos, pero en verano puedes liarla siempre. La semana pasada sin ir más lejos salí martes y jueves.

Saludos
la verdad esque no tenemos ni idea de sitios baratos para quedarnos una noche solo asi de imprevisto :/

joder, a ver si con un poco de suerte aqui abren algo los martes porque si no... tendremos que sobrevivir ocn nuestros conocimientos aprendidos en el último superviviente :/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues madrid esta lleno de hoteles y hostales, mismamente si vas al centro están en cada calle.. puedes mirar en páginas como softguide o preguntar por uno en EOL XD

x.ej.:

http://www.bookassist.com/conduit/detai ... ide_id=100

es una pena que este año el concierto no sea en un sitio como la peineta.. con lo que moló metalica y ademas esa noche ganó el madrid la liga menuda locura fue aquello [carcajad]
videoconsolas escribió:pues madrid esta lleno de hoteles y hostales, mismamente si vas al centro están en cada calle.. puedes mirar en páginas como softguide o preguntar por uno en EOL XD

x.ej.:

http://www.bookassist.com/conduit/detai ... ide_id=100

es una pena que este año el concierto no sea en un sitio como la peineta.. con lo que moló metalica y ademas esa noche ganó el madrid la liga menuda locura fue aquello [carcajad]

pufff no me recuerdes el electric.. que menudo berrinche pillé por no poder ir...

gracias por la guia le hecho un ojo ;)
no, si yo digo el que dieron en la peineta, en el que tenia que haber tocado linkin park también y los muy listos con las entradas vendidas dijeron que no venían, y luego tocaron aparte (por supuesto ni rebaja de entrada ni nada a los que habíamos comprado para el concierto inicial).

aquella vez no tocaron one y desde entonces paso de ir a verles en concierto [carcajad]
videoconsolas escribió:aquella vez no tocaron one y desde entonces paso de ir a verles en concierto [carcajad]

Ayer la tocaron, y con una puesta en escena muy en condiciones.
Tredi escribió:
videoconsolas escribió:aquella vez no tocaron one y desde entonces paso de ir a verles en concierto [carcajad]

ayer? donde?

yo solo espero un buen setlist que merezca la pena por 60 eurazos, aunque con lamb of god y mastodon de teloneros la cosa no puede ir demasiado mal xD
Y un taxi?
Yo cuando he salido y he querido beber, lo tenia claro. Taxi, a las 4 de la mañana, y arreando.
Calculos rapidos:
Si un trayecto de 15km sale por 20€, un trayecto de 80km sale por 106€. Una persona no merece la pena pero si vais 4 o 5...

EDITO: Ten en cuenta que aqui en tarragona es donde los taxis son mas caros. Quiza te valga el viaje 80-90€. Si vais entre 4, a 20€ por cabeza o asi, yo creo que os merece la pena.
weirdn escribió:
Tredi escribió:

ayer? donde?

yo solo espero un buen setlist que merezca la pena por 60 eurazos, aunque con lamb of god y mastodon de teloneros la cosa no puede ir demasiado mal xD

Ayer en el sonisphere en Barcelona. Tocaron Metallica, Slipknot, Machinehead, Down, Mastodom, Lamb of God, Soziedad Alkoholika, Gojira y The eyes.
vpc1988 escribió:Y un taxi?
Yo cuando he salido y he querido beber, lo tenia claro. Taxi, a las 4 de la mañana, y arreando.
Calculos rapidos:
Si un trayecto de 15km sale por 20€, un trayecto de 80km sale por 106€. Una persona no merece la pena pero si vais 4 o 5...

EDITO: Ten en cuenta que aqui en tarragona es donde los taxis son mas caros. Quiza te valga el viaje 80-90€. Si vais entre 4, a 20€ por cabeza o asi, yo creo que os merece la pena.

lo dificil es encontrar un taxista a esa hora y que quiera llevarte hasta alli, y a esas horas no solo por tener que ir hasta alli, si no porque seguramente no sepa ni ir [carcajad]
videoconsolas escribió:
vpc1988 escribió:Y un taxi?
Calculos rapidos:

lo dificil es encontrar un taxista a esa hora y que quiera llevarte hasta alli, y a esas horas no solo por tener que ir hasta alli, si no porque seguramente no sepa ni ir [carcajad]

Que sepa llegar es lo que mas miedo me da xD seguramente terminemos dandonos un paseito desde el palacio de los deportes hasta plaza castilla para hacer tiempo... y allí a dormir en los bancos o el metro se ha dicho! Porque no tiene pinta de abrir nada en madriz de lunes a jueves :/
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Por el centro hay un montón de garitos abiertos.

Si no, me dais 200€ y os llevo yo XD.
Il Duque escribió:Por el centro hay un montón de garitos abiertos.

Si no, me dais 200€ y os llevo yo XD.

Un monton? ¡¿Donde, Dónde!?
yo si quieres te acojo en mi casa y dejo que te lo montes con la puta de mi novia
aguriga escribió:yo si quieres te acojo en mi casa y dejo que te lo montes con la puta de mi novia

[flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas]
aguriga escribió:yo si quieres te acojo en mi casa y dejo que te lo montes con la puta de mi novia

Vivan las discusiones conyugales!?
weirdn escribió:

Vivan las discusiones conyugales!?

[mad] [mad] [mad] joder, XDDDD y en que pueblo vives por curiosidad?
Guadalix de la sierra, a tomar por culo a la izquierda :O
weirdn escribió:Guadalix de la sierra, a tomar por culo a la izquierda :O

Creo que va por aguriga... para conocer a la dama en questión [qmparto]

Yo de ti preguntaría a Guti la disco de moda de los martes! En serio, a ver si te dicen un buen sitio para pegarte la fiesta, suerte.
En Madrid siempre hay sitios abiertos. Yo he salido 1000 veces entre semana y domingos. Solo hay que saber buscarlos. Por ejemplo por el centro, la zona de Huertas que es zona de guiris suele tener sitios abiertos (no muchos, pero los hay).
Esperemos que haya un sitio abierto.... y un poquito de ambiente tambien porque si no menudo coñazo... aunque con metallica me contento bastante ;)
24 respuestas