alguien save algo del pro 2008¿?

por dios responderme alguno si los de conami van a poner el parche de un avez por todas.........

esto es indignante.el pro 6 me va de cine y el nuevo va como el culo..

saludos gente
¿Pero alguien creyo remotamente que alguna vez sacarian un parche que solucionara todo el online y las ralentizaciones?

por favor no seamos ingenuos, el parche se llamara PES 2009 y valdra 70 €
estoy deacuerdo contigo me parece que va a ser asi hasta el pro 2009 no podremos jugar online
Pues yo estaré loco pero me ha actualizado esta tarde.

He jugado 5 partidos y los 5 de lujo.

Por cierto, ayer intenté jugar y de pena pero hoy.. despues de esa actualización, bastante bien.

Que pasa que solo me ha pasado a mi?
Yo conozco al primo de un amigo mio que el pro le va que te cagas, le va mejor el online que el offline. Ademas no tiene ralentizaciones ni en el las repeteciones ni nada. Konami mola un huevo. Viva Konami, viva!!!!
batistuta21 escribió:Pues yo estaré loco pero me ha actualizado esta tarde.

He jugado 5 partidos y los 5 de lujo.

Por cierto, ayer intenté jugar y de pena pero hoy.. despues de esa actualización, bastante bien.

Que pasa que solo me ha pasado a mi?

hoy no son los santos inocentes verdad?
Ami si el otro tiene 2 rayas o mas , me va perfecto, simplemente con los que me dan menos de 3 rayas cuando se escoje la camiseta no juego.
yocharlieyo escribió:Yo conozco al primo de un amigo mio que el pro le va que te cagas, le va mejor el online que el offline. Ademas no tiene ralentizaciones ni en el las repeteciones ni nada. Konami mola un huevo. Viva Konami, viva!!!!

[toctoc] Me huele a leyenda urbana ... jeje
ibans escribió: Me huele a leyenda urbana ... jeje

jjeeje, ya te digo, como que lo he dicho en plan quedada, ya que konami se rie de nosotros, pues nada, unamonos a el y riamonos todos juntos. Viva Konami Y viva BusH y Aznar y las bicicletas de robinho!!!
Un colega mio mio me cuenta que jugando online metio un golazo y el arbitro pito corner.Es para partirse de risa.
Menos mal que este año tenia aprendida la leccion y no me compre el juego.
Teniamos que boicotear a Konami y el año que viene,cuando intenten timarnos otra vez con el pes2009 no comprarlo nadie
Joder, es una mierda, no va el online ni para atrás y lo peor es que el FIFA sigue sin convencerme así que no hay manera de jugar un buen juego de fútbol online este año.

Creo que voy a comprar el PES6 de segunda mano y volver a jugar online con él (si es que aún se juega)
na que los de konami son unos payasos. se dedican a otras cosas en vez de arreglar este pro pero claro como ya ahn vendido juegos pues se la suda.
ya ha llovido mucho desde que salio el pro.
Oye Zhania, veo que aún juegas al PES6. Me puedes decir si aún hay bastante gente jugándolo online? Es que en serio me estoy planteando recomprarlo para poder jugar un juego decente online aunque haya que tragarse las plantillas atrasadas.
raul TG escribió:hoy no son los santos inocentes verdad?

A ver deja que lo piense.. mmm..

NO.
Lucas Kane escribió:Oye Zhania, veo que aún juegas al PES6. Me puedes decir si aún hay bastante gente jugándolo online? Es que en serio me estoy planteando recomprarlo para poder jugar un juego decente online aunque haya que tragarse las plantillas atrasadas.

Claro que hay gente,,, aun hay torneos vivos en eol.Y yo cuando juego en partida igualada me sale gente. No como el call of duty 2 jjejejejejeje
Es que como hay un torneo que dice que es el último porque ya hay muy poca gente... pero si es así me dan ganas de pillarlo, en serio, porque se pilla por 10-15€ y por lo menos puedo jugar online anque no pueda actualizarse nada.
15 respuestas