Alguien save algo sobre el proyecto Hack. ???

Hi, me he bajao las series de hack y me han molao y el otro dia buscando cosas sobre esta serie me encontré con imágenes de lo que parece un juego. si alguien me explica si existe el jeugo o me puede dar algun link de informacion se lo agradeceria mucho. asias
.Hack (o dot - hack) entrelaza videojuegos con serie de animacion. Concretamente, Hack Infection son 4 Ovas que acompañan a los DVDs de 4 juegos para PSX y que no se venden al menos de momento sueltos. Juegos como Hack Infection, Hack Mutation... hay varias paginas al respecto relativamente sencillas de encontrar
Yo lo que he visto de hack son sign, dusk, liminallity y despues creo que eran 4 juegos para ps2 que no toy mu seguro que hayan salio de japon....
Perdon por la confucion... aclaremos.

Hack/Sign y Hack/Dusk (aka La leyenda del brazalete del crepusculo) son dos series de TV. Hack Liminality venia en esos 4 juegos para PSX y no como venta en video (al menos de momento)

La cosa sigue... hay mas en marcha
También hay un manga de .hack//Dusk (que dentro de poco se editará en USA... aquí de momento nada) y un par de novelas: .hack//AI Buster y .hack//Zero. Esta última en concreto tiene que ser muy interesante, porque cuenta lo que ocurre entre Sign y los juegos (ojalá supiera japonés para poder leerla...).

Saludos.
4 respuestas