.....alguien save el numero de sony?

alguien save cual es el numero de sony? solo me faltaba eso!!!!!!!! ahora el lector de la consola no va, estoy empezando a cansar de esta consola ya!!!!!!!!
por favor el save.... el save.... es con B.
Lo siento, sin son fallos pequeños no digo nada, pero como título y antes que se te tiren al cuello.... yo creo que te habrás equivocado marcando la tecla, pero por si acaso....

Un salut!!
ScrFP escribió:por favor el save.... el save.... es con B.
Lo siento, sin son fallos pequeños no digo nada, pero como título y antes que se te tiren al cuello.... yo creo que te habrás equivocado marcando la tecla, pero por si acaso....

Un salut!!

La verdad es que duele verlo XD
ScrFP escribió:por favor el save.... el save.... es con B.

Un salut!!

saves

[jaja] [jaja] [jaja]
la e liao con la tecla tio.......xD tan cateto no soy :cool:
Elfo jr escribió:la H e liao con la tecla tio.......xD tan cateto no soy :cool:

Es que no me he podido aguantar..:D

Suerte con tu consola socio
Elfo jr escribió:la e liao con la tecla tio.......xD tan cateto no soy :cool:

Pues lo has puesto dos veces [poraki]
Apostaria que buscando en las instruciones o en el Google encontrarias el numero de telefono.
Cada vez leo más sobre fallos con la PS3, ahora sé porqué apenas petaban, no la tenía ni Dios [666]
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudo fantasmon, joder pero no me compares el material del k esta hecha la xbox360 con los componentes de sony, yo he estudiao como realizan los sistemas de calidad japoneses en una asignatura y tienen sistemas de calidad de produccion en cada una dee las fases de fabricacion de componentes no como microsoft k las hacen a pedos y asi salen. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
gaylo300 escribió:andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudo fantasmon, joder pero no me compares el material del k esta hecha la xbox360 con los componentes de sony, yo he estudiao como realizan los sistemas de calidad japoneses en una asignatura y tienen sistemas de calidad de produccion en cada una dee las fases de fabricacion de componentes no como microsoft k las hacen a pedos y asi salen.

vaya sonyer que te dan de comer?
si os dejarais de ostias tanto linux y tanta mierda que le meteis a la ps3 no os daria tantos problemas yo la tengo desde marzo y va de lujo ni un solo fallo y la toca hasta mi hijo de 3 años.Pero como os gusta meter las manos en todo que si el linux,el fedora el otro el de la moto etc asi os va.saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
perdona que me meta pero esque la misma Sony deja que se utilize linux y eso no tiene ningun comportamiento negativa, es mas funciona mejor que el XMB, ya que linux no tiene acessoa a la particion que se usa en el XMb de esa manera por mucho que toques no te la cragas asin que esa escusa no vale, busca otra
13 respuestas