¿Alguien save el pograma que usa Skrillex para hacer DUBSTEP?

Como soy Dj, me gustaria producir ese tipo de musica y tal...

Si alguien me ayuda estare muy agradecido por ello.

GRACIAS. Un saludo. [bye]

(En YouTube me podeis encontrar poniendo en el buscador Dj Dachik.)
Te he buscado en youtube y siendo sincero necesitas mejorar muchisimo...

Por otro lado creo haber leido por ahi que Skrillez utiliza el FL Studio ¬_¬
Ala, ya te he dicho por donde empezar...
basslover escribió:Te he buscado en youtube y siendo sincero necesitas mejorar muchisimo...

Creo que usa Live desde que se pasó a apple jejeje.
basslover escribió:Te he buscado en youtube y siendo sincero necesitas mejorar muchisimo...

Gracias, Ya subire buena musica. [ginyo]
No usa ninguno porque Skrillex no hace dubstep.
yonosoyyo escribió:No usa ninguno porque Skrillex no hace dubstep.

Entonces? Que hace soleás? xD
Ahora saldrá alguien con un nombre de esos acabados en step y otro le replicará con otro Xstep y así sucesoriamente XD
DaMaGeR escribió:

Brostep.
Aunque con su último EP ha intentado de una manera ultraridícula acercarse al garage de UK.
Antiguamente creo que utilizaba FL Studio, ahora supongo que andará por Logic o Ableton.
david12+1 escribió:Como soy Dj, me gustaria producir ese tipo de musica y tal...

Perdón, pero... Eres DJ? He visto algunos de tus "temas" en youtube y eso lo hace hasta mi primo de 6 años.
Me hace gracia la gente que se autodenomina DJ por mezclar una canción con otra o los que se llaman a si mismos MC'S por decir cuatro frases en un micrófono.
Deberías currártelo bastante más antes de subir algún vídeo a youtube, pienso yo.
DarkDNB escribió:Imagen

Vaya hilo madre mía [+risas]

Por cierto lo de Brostep es un término despectivo que se han inventado para referirse a las variantes actuales del Dubstep, que es lo que hace Skrillex...

P.D: Debes ser un trolaso, porque tus vídeos de youtube no son para nada "profesionales" (de las faltas de ortografía ni hablamos) :-|
sesito71 escribió:

Vaya hilo madre mía [+risas]

Por cierto lo de Brostep es un término despectivo que se han inventado para referirse a las variantes actuales del Dubstep, que es lo que hace Skrillex...

P.D: Debes ser un trolaso, porque tus vídeos de youtube no son para nada "profesionales" (de las faltas de ortografía ni hablamos) :-|

Ni idea, yo es lo que he leído de la gente que le gusta ese rollo ( a mí no me va ni me viene)
DaMaGeR escribió:

Brostep. Y no, que se use de forma despectiva porque es una mierdaca enorme no quiere decir que el término se haya creado para eso. Es como si yo digo que Nirvana hacen punk, posno.
yonosoyyo escribió:Brostep. Y no, que se use de forma despectiva porque es una mierdaca enorme no quiere decir que el término se haya creado para eso.

Es que el término se ha inventado para eso, busca un poco de dónde viene y verás que es así.
Se comenta que utiliza una turmix y un exprimidor de naranjas
Marcotic-Track escribió:Se comenta que utiliza una turmix y un exprimidor de naranjas

[plas] [qmparto]
@ntuan escribió:El Winamp.

fixed
@ntuan escribió:El Win amp.

Imagen

Por supuesto porque todo el mundo sabe que Winamp es un software de produccion musical inmenso.
ernen escribió:
@ntuan escribió:El Win amp.

Imagen

Por supuesto porque todo el mundo sabe que Winamp es un software de produccion musical inmenso.

No has pillado la broma por lo visto.

Además ya se ha dicho que usa una turmix, no hace falta seguir discutiendo.
Hola Buenas, soy el que creo este Hilo, y e mejorado mucho Grasias a vosotros.

Si me buscais en soundcloud me encontrareis, ya no es Dj Dachik, es Dj Dillex jeje, bueno, buscar esta --->
Dj Dillex (Remix DmC) Es un remix To guapo.

Y desde hay podreis ver Mis nuevo temas.

Gracias a Tod@s por ayudarme [poraki]
Hola muy buenas!

No se que plug-in utilizará Skrillex, ni que secuenciador, pero yo te recomiendo que uses el plugin massive y que lo uses el FL Studio como secuenciador, no creo que sea lo que usa Skrillex pero si le hechas imaginación podrás acercarte bastante y ser ORIGINAL. Hoy en día, con el mundo digital nada suena mal, lo importante es saber utilizar las herramientas de las que disponemos. Mi consejo personal es que mires tutoriales que enseñen a usar el FL Studio desde cero, y que si puedes, trates de aprender algo de solfeo, armonía y composición, tampoco hace falta que te metas a conservatorio, solo que aprendas lo más básico. Y como siempre, nuestras herramientas más potentes son nuestros oídos y nuestra imaginación.

Si hay un interesados en aprender producción, podría hacer algunos manuales básicos de producción con FL Studio, Cubase, Ableton...

Un saludo!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Skrillex produce y ''pincha'' :-| exclusivamente en Ableton. Luego la mayoria de sonidos etc los saca de Massive y otros de native instruments.

Cuanto daño esta haciendo Massive a la musica... [carcajad]
david12+1 escribió:Como soy Dj, me gustaria producir ese tipo de musica y tal...

otro flipado, aprende a usar el sync primero y luego hablamos
cash escribió:Cuanto daño esta haciendo Massive a la musica... [carcajad]

Massive es un plug-in como otro cualquiera, como ya he puesto antes hoy en día nada suena mal, lo importante es saber utilizar las herramientas que tenemos.

ruben2k12 escribió:otro flipado, aprende a usar el sync primero y luego hablamos

Todos hemos sido pequeños, hemos intentado ser algo, nos hemos equivocado y hemos aprendido o lo hemos dejado en el intento. ;)
pues menuda basura colega, tus canciones no tienen nada de musicalidad, y lo digo como crítica constructiva, aprende a hacer las cosas antes de publicarlas , porque así lo que haces es quedar mal
elfraga9 escribió:pues menuda basura colega, tus canciones no tienen nada de musicalidad, y lo digo como crítica constructiva, aprende a hacer las cosas antes de publicarlas , porque así lo que haces es quedar mal

sea mejor o peor lo que criticas, desde luego lo que has hecho no es una critica constructiva
Sí lo es, es por su bien, publicando algo de semejante calibre no hace más que perjudicarse a si mismo
A todo esto usa Ableton Live, pero bueno, con cualquier secuenciador se puede hacer cualquier tipo de música, sólo se trata de encontrar uno con el que trabajes cómodo.
El ableton creo o el logic pero cualquier DAW vale, mira mis canciones están hechas con el Fl Studio + Massive http://www.youtube.com/watch?v=QkN8BsAUc64
De todas formas la mejor forma para producir dubstep y NO solo dubstep, si no casi cualquier tipo de música electronica (Instrumentales de hiphop, dance, techno, dubstep, lo que sea...) es construir todos los sonidos que queremos para nuestra canción, adaptarlos a modo de sampler y meterlos a un disparador de samplers, como las antiguas MPC, ahora hacen unos dispadores de samplers más especificas para electrónica, llamados "Launchpad", ofrecen muchísimas posibilidades, claro que hay que aprenderlas a usar y acomodarse a su uso, pero nos dará mucha más frescura y groove a los temas que andar escribiendo con el lápiz todos los midi's.

Aquí un ejemplo:
http://youtu.be/5y4bZaLMsIQ
para hacer dubstep con un disco rallado, una cacerola y un tenedor te montas tus canciones jajaja
la_antena escribió:para hacer dubstep con un disco rallado, una cacerola y un tenedor te montas tus canciones jajaja

Jajajajajajajjajajajaja
emekah escribió:El ableton creo o el logic pero cualquier DAW vale, mira mis canciones están hechas con el Fl Studio + Massive http://www.youtube.com/watch?v=QkN8BsAUc64

Suena bueno eso! usas algun hard o solo fruity y el plugin de massive?
Holaaa a todoss, ya soy muchos mejor, Mi Souncloud es Devil-k y mi grupo que llevo se llama NeuXet, que lla mismo sacaremos Un Vol.1

En el SounCloud de NeuXet os encontrareis una DEMO-tracion De algo que sacaremos dentro de poco, pero mucho mas mejorado ;)

Y esto es todo por mi vida, Ha, y los que mean criticado que se valla ala mier... en ese momento abia empezado y tenia 12 aÑOS, y aora tengo 14 (bueno Pa cumplirlos ya) y hacia una basura como e leido por hay, pero cada vez me boy mejorando, y algunas perosnas que hacen esto me lo an dicho. xD

Bueno esto es todo, Un Salu2 :D [bye]
david12+1 escribió:Holaaa a todoss, ya soy muchos mejor, Mi Souncloud es Devil-k y mi grupo que llevo se llama NeuXet, que lla mismo sacaremos Un Vol.1

En el SounCloud de NeuXet os encontrareis una DEMO-tracion De algo que sacaremos dentro de poco, pero mucho mas mejorado ;)

Y esto es todo por mi vida, Ha, y los que mean criticado que se valla ala mier... en ese momento abia empezado y tenia 12 aÑOS, y aora tengo 14 (bueno Pa cumplirlos ya) y hacia una basura como e leido por hay, pero cada vez me boy mejorando, y algunas perosnas que hacen esto me lo an dicho. xD

Imagen
david12+1 escribió:... , y los que mean criticado que se valla ala ...

Imagen
david12+1 escribió:Holaaa a todoss, ya soy muchos mejor, Mi Souncloud es Devil-k y mi grupo que llevo se llama NeuXet, que lla mismo sacaremos Un Vol.1

Vale tío,¿cuando das un conciertillo?,nos gustaría ir a verte
sabeis que le estais dando publicidad y ya tiene en un video 150 visitas?? jajajaja

quote a ese pedazo gif y respuesta mia xD
hoy en dia cualquier se hace llamar DJ.. pero tampoco hace falta meterse asi con el chabal, aunque me rei muchisimo con los coments que tiene en youtube x'D

DJ Coone lo dice mejor que nadie, '' If your not in it of the love of music, would you please FUCK OFF '' ''Everybody wants to be a DJ, is the easy way to get a laid'' me quedo con eso

1:09 ahi iria metido Skrillex, con esas palabras se dirigen a el http://www.youtube.com/watch?v=y0iypW_xbUA (hardstyle)
Joder, este hilo estaba recién empezado cuando me registré, y aquí sigue [qmparto].

hilo mitico,a alguien mas le ha recordado a "solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja"??
No importa el programa que uses. FL Studio, Cubase, Protool...

Lo que es es importante es seleccionar bien tus instrumentos, aprender sobre synths y saber masterizar muy bien.

Yo creo que Skrillex podría hacer música en el programa que él quisiera.
53 respuestas
1, 2