Alguien save si lo van a sacar?

Alguien save si van a sacar el gran turismo 5 esque como lo han sacado para la play 3 pienso que lo sacaran si alguien save algo por, favor que me lo diga.

Salu2.
1) aprende a redactar.

2) aún no ha salido el GT 5 (primero saldra la "beta" Prologue)

3) el GT 5 es solo para la ps3.

4) save? ¿que estás grabando una partida?.... a no !!! quieres decir si "¿Alguien sabe si lo van a sacar?" X-D
¡Guau! sabe con "v", espero que se te haya escapado el dedo, porque vaya, vaya, para que digan que la cultura esta en la capital.
El GT5 no creo que salga nunca en ps2, seria un atraso.
off: jaja, no sean tan duros, yo tambien escribo como sea en msn y foros XD no es ke se esté escribiendo un libro xD
ya pero al poner v no te ahorras nada,escusa mala jeje,se a dixho ke el prologue sera gratuito en el sotore de la ps3,osea ke ps2 nada
OFF:

"save"
"sabe"

de la "a" a la "e" más cerca está la "v" ke la "b"

XDDD
khell escribió:OFF:

"save"
"sabe"

de la "a" a la "e" más cerca está la "v" ke la "b"

XDDD

Gran rima[plas][plas]
Greenmman escribió:Alguien save si van a sacar el gran turismo 5 esque como lo han sacado para la play 3 pienso que lo sacaran si alguien save algo por, favor que me lo diga.

Salu2.

Yo creo que si que lo van a sacar para la PS2, pero no estoy muy seguro.
El kraft este es cojonudo, eh?!contesta lo que supone o le sale de la p****...olé!!...con 2 cojones...

Y si no, miralo en meristation, la diosa de las páginas del internete ese!!! [Ooooo]

Méritos para compraventa, may be?!??
8 respuestas