alguien se a acabado oblivion????????

alguien a conseguido petarlo???

porque llevo 9millones y media de horas y ...1%completado???

al fin un puto juego que realmente vale 70€urazos,que no son pocos.
La historia principal la ha acabado mucha gente pero lo que es el juego... yo creo que nadie, por muchas horas que haya jugado la gente aqui no paran de salir misiones xDD siempre les faltará algo por descubrir [sonrisa]
[flipa] [flipa] yo llevo 17 horas y todavia no he cerrado el primer portal [+risas] ahora soy gladiator [+risas]
juas! yo llevo creo que unas 25 horas y tengo sólo el 14% de los logros desbloqueados (estoy haciendo carrera en el gremio de ladrones y la hermandad oscura... los otros gremios ni los he pisado todavía XD). Hay un montón de ciudades q no he visto aún (skingrad, anvil, kvatch... aunque esta noche iré a Anvil a comprarme la choza jeje). Soy nivel 15 y me he hartado a hacer misiones secundarias y no quiero pensar las que faltan todavía, pq en este juego lo q mola es q cuando menos te lo esperas te encasquetan una.

A este paso lo terminaré el día que decidan sacar una expansión jiji

Saludos!

Uber Soldat.
yo he subido a lvl 27 antes de cerrar siquiera un portal y ahora cuando voy al primero me salen enemigos tochos q tengo q matar muy pacientemente, soy un mago puro y necesito invocar aliados para poder matarlos, eso si me pongo morado a recoger armas y demas q luego vengo para ampliar mis arcas.

PD: a todo esto, algun npc paga mas de 1200 miseras monedas?
pero marca p algun lao el porcentaje o solo os basais en los logros pa decir el porcentaje?
la historia principal cuanto dura ein?
yo no e cerrardo todavia ni una puerta,es mas ,me acabo de enterar que hay varias!!!!!!!!!!!!!! :-O :-O
Vamos, daros prisa en acabaroslo, y me lo vendeis baratito de 2ª mano, q no me llega el presupuesto XD
derfel escribió:Vamos, daros prisa en acabaroslo, y me lo vendeis baratito de 2ª mano, q no me llega el presupuesto XD

Este juego no se vende xD

Se puede mirar el porcentaje de lo que se ha pasado?
si es que si , ¿ donde ?
Bueno, pues tocara vender mi cuerpo XD
tu cuerpo de hombre o tu cuerpo de mujer????

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
De hombreton por supuesto XD
[lapota] [lapota] [lapota]

un posible cliente menos... jajajajajajajajajajaja
eso si,si quieres nos tomamos unas [beer] ,ya pago yo
Yo tengo un "live amigo" que tiene los 1000 pts. de logros del oblivion. Eso si aún sigue jugando con lo que me imagino que el juego completo no lo ha acabado, yo creo q casi es infinito.
Yo he completado todas las misiones de Bruma :Ð
Yo me paso más tiempo haciendo el mono que jugando el hilo principalXD. Sólo he hecho dos misiones: una secundaria en una cueva de camino a Chorrol y la primera de la principal al llegar. Llevo 8 horas jugadas, soy de nivel ¿7? y estoy de gladiador en la Arena de la ciudad Imperial, embruteciendo a saco a mi bretón (mago espadas), robando hechizos, practicando movidas y demás. El tema es que ahora me
toca luchar a la vez contra tres bichos feos de una raza extraña y por más que invoco esqueletos y zombies al final me matan porque son rapidísimos me pegan por detrás y hacen unos combos que flipo
.:-( Si me tocan mucho la moral al final me largaré a seguir con la quest principal, eso sí, a caballo, elegantemente [fumando]
Yo soy nivel 22, 36 horas de juego y solo he visto la ciudad imperial, cironthyl, chorrol y el otro que está abajo que no me acuerdo del nombre.
Ya me salen enemigos tochetes aunque tambien sale cada objeto que flipas.

PD: Tampoco he cerrado ningun porton de oblivion.
Tenia un caballo y me lo mató un minotauro :(, tampoco tengo una casa aunque tengo 1 pueblo XD.
Yo creo que fui el primero en acabarme la historia principal, y eso de que perdi unas cuantas horas en ver el mundo, intentar curar el vampirismo y cosas de esas... pero na, un simple lvl 7, que iba todo a saco y demás, ahora tnego una partida nueva empezada, con la que juego cuando puedo y ya lo tengo a lvl 5 y solo eh visto cherry y imperial city, ahora estoy detras de saber quien entrena mano a mano, ya que mi nuevo personaje es puro mano a mano... nada de personajes prefabricados, xD

Boxeador:

Mano a mano
Persuasion
Mencantil
Armadura Pesada
Destruccion
Velocidad
Atletismo

De destrucción solo uso el tema de los toques, que van que te cagas pa dejar al enemigo "duro" medio grogui y luego 2 puñetazos y a correr xD
Un pedazo de guardabosques de narices, llevo ya unas 40 horas jugadas, y todavia me queda la de san quintin, jejeje.

La verdad que es un juego que recuerda en parte al baldurs con lo largo y divertido que es.
pero eso es lo bueno que un juego dure muchas horas, para mi que es el primer juego que tardare tiempo en pasarlo, esto es un juego y no los otros que te venden por juego . Comparado con este los otros son minijuegos X-D
Una pregunta:
Cuando te terminas el juego, ¿puedes seguir haciendo quest o no te deja ya hacer nada?
yo tengo todos los logros del juego, conseguir los logros es muy facil, lo consegui en unas 70horas, ahora me keda la infinidad de misiones secundarias
22 respuestas