Blocken-JR escribió:bueno empezado a jugar al ff3 llevo unas 4 horas y me tendio que cambiar de trabajo de los personajes para enfrentarme a la rata gigante, bueno el tema es que ahora no puedo cambiar de trabajos la opcion me aparece en gris como si no la tuviera habilitada... y no lo entiendo... quiero cambiar de trabajos a los personajes y no puedo voy con todos magos...
Blocken-JR escribió:@Edo Arudo probare eso que dicen de ir a una posaba a ver...
@San Telmo 2 en verdada tienes razon, pero lei que cuando te haces pequeño lo mejor es llevar magos, y me puse todo en magos xD yo creo que se me a bugeado el juego xD
Edo Arudo escribió:Yo como el OP solo he jugado 4 horas (ni he llegado al Boss que dice el OP) ¿El juego merece la pena? ¿Y su historia?
Es que ya tengo 4 JRPGs empezados (FF3, Dragon Quest 4, Star Ocean 4 y Valkyria Chronicles...) Nose por cual seguir
Edo Arudo escribió:Yo como el OP solo he jugado 4 horas (ni he llegado al Boss que dice el OP) ¿El juego merece la pena? ¿Y su historia?
Es que ya tengo 4 JRPGs empezados (FF3, Dragon Quest 4, Star Ocean 4 y Valkyria Chronicles...) Nose por cual seguir