Alguien se a pasado el quake 4?

Pues queria saber si existe ya alguna guia del quake 4 ya por ahi o si alguno se lo ha pasado ya pues estoi en un sitio ke me es imposible salir .. es cuando tengo ke ir a tetranodo para destruirlo .. voi con el ingeniero straus i tengo ke apagar una consola .. bien la apago i me salen dos aranias mecanicas de estas hijas de putas .. ok me las cargo con muxo exfuerzo pero seguidamente aparece otro bixo de estos mecanicos i es imposible destruir misiles bombas granadas todo al mismo tiempo .. el ingeniero straus dice ...'salga de ahi!!!!!' la pregunta es POR DONDE????? pues no ai salida i las escaleras ke baja previamente estan subidas ...
no puedo dormir ...
dale plomo...mucho plomo....

Pero no le puedes ganar....

Llegado un momento ,te capturara...y ya veras que es lo que pasa....

P . D :el juego se me hizo muyyyyyyyyyyyyy corto ,pero intenso !!!! ratataaaa
si es el k creo tiene un trukillo, yo me lo acabo de acabar hoy en modo teniente (o general no lo recuerdo ><), y la verdad es k me ha costado sudores las ultimas fases.
Si es uno k sale grande k dice algo asi como no puedes ganar o algo asi, k lanza granadas rojas, y usa una arma k rebota en las paredes de la habitacion, el unico truco k yo le saque es irte al principio de la sala a una columna k hay en la parte izq (no de las centrales la mas pegada a la parte izq de la parte de abajo). A ver si el mostruo suponemos k sale en la parte superior del mapa o medio, tienes k ponerte detras de una columna (agachado y pegado), esta columna esta en la parte izq abajo creo recordar y es la unica parte del mapa donde no te dan los disparos k rebotan, tendras k tener cuidado con las granadas, es lo unico k te puede petar. Luego es facil, desde hay te mueves lateralmente cuando no dispare y le lanzas o bien las granadas o cualkier arma k puedas usar y k a poder ser puedas dar con facilidad, como el lanza misiles etc.
Prueba con la eskina en la derecha si la hubiera (aunque yo lo hice con la izq).
2 respuestas