si es el k creo tiene un trukillo, yo me lo acabo de acabar hoy en modo teniente (o general no lo recuerdo ><), y la verdad es k me ha costado sudores las ultimas fases.
Si es uno k sale grande k dice algo asi como no puedes ganar o algo asi, k lanza granadas rojas, y usa una arma k rebota en las paredes de la habitacion, el unico truco k yo le saque es irte al principio de la sala a una columna k hay en la parte izq (no de las centrales la mas pegada a la parte izq de la parte de abajo). A ver si el mostruo suponemos k sale en la parte superior del mapa o medio, tienes k ponerte detras de una columna (agachado y pegado), esta columna esta en la parte izq abajo creo recordar y es la unica parte del mapa donde no te dan los disparos k rebotan, tendras k tener cuidado con las granadas, es lo unico k te puede petar. Luego es facil, desde hay te mueves lateralmente cuando no dispare y le lanzas o bien las granadas o cualkier arma k puedas usar y k a poder ser puedas dar con facilidad, como el lanza misiles etc.
Prueba con la eskina en la derecha si la hubiera (aunque yo lo hice con la izq).