Alguien se a pasado el tournament fighters MD?

Alguien se lo a pasado en el modo mas dificil?
Kon este juego eske no podia, me estafaba la maquina... era una estafa.
Komo es el final?
Solo se ke la ultima (kreo) era una tia (karin o kairi o algo asi) pero solo me pase en algun nivel mas facil i me ponia ke intentase en otro nivel mas alto.
El de las tortugas ninja?

Imposible. Es el unico juego que conservo, porque sera el primero que vuelva a intentar pasarme si vuelvo a tener la mega.
E, no ai nadie mas ke lo haya jugado? No hay nadie ke se haya pasado esta estafa de juego?
De estafa nada que el juego es la caña ratataaaa

Yo lo tengo en Mega y me paso lo que ha vosotros, m lo pase en todos los modos menos en el dificil, asi que ni idea. Pero para que veas que hay mas gente que ha jugado.

Por cierto, fue mi primer juego de lucha y para mi es mucho mejor que el......... Street Fighter jajajajaja intentad matarme si quereis pero es lo que hay [qmparto]
Yo jugue pero en dificil era imposible, en los otros niveles si ke me lo pase.

saludosss
ese mi hermnos se lo pasava pero no en el dificil yo me pase el eternal champios tando en megadrive como en mega CD
Por cierto, fue mi primer juego de lucha y para mi es mucho mejor que el......... Street Fighter jajajajaja intentad matarme si quereis pero es lo que hay

Dime donde vives para poder ir a dispararte XD

Hablando en serio,¿el juego es igual que el de snes?,Porque servia para pasar el rato,pero era bastante normalillo ...Tambien vi una version de NES,aunque solo en rom,no tengo idea si se comercializo.
strider_hiryu escribió:

Dime donde vives para poder ir a dispararte XD

Hablando en serio,¿el juego es igual que el de snes?,Porque servia para pasar el rato,pero era bastante normalillo ...Tambien vi una version de NES,aunque solo en rom,no tengo idea si se comercializo.

Si que son diferentes, recuerdo haberlo leido en la Hobby Consolas, porque el de Spuer no lo he probado. El de Mega a mi me encanta, la estetica muy oscura y agresiva, con algunas pantallas en las que podias cambiar de escenario, los golpes especiales tremendos (auqnue plagiados q mas da jajaja).. Pruebalo en un emulador, auqnue hoy en dia me imagino que se vera un poco antiguo.

Te espero en mi casa con mi pollo-polea [poraki]
Lo acabo de probar y si que es distinto al de snes..aqui los programadores alucinaron al maximo y las peleas son en distintos planetas [looco]

Lo unico que comparte con el de snes seria el logo
Veo que has cambiado de opinion despues de saber que tengo una pollo-polea [toctoc] jajajaja
Veo que has cambiado de opinion despues de saber que tengo una pollo-polea jajajaja

La verdad es que no entiendo que quieres decir con eso de "pollo-polea"

Si me lo pudieces explicar mejor [mad]
strider_hiryu escribió:

La verdad es que no entiendo que quieres decir con eso de "pollo-polea"

Si me lo pudieces explicar mejor [mad]

OH MY GOD!!! NO HAS JUGADO AL (solo de trompetas) MOKEY ISLAND!!!!(fundido del solo en musica tenebrosa) ARDERAS EN EL INFIERNO JUNTO CON GATES, BALLME Y KURATAGI!!!! JUAR JUAR JUAR!!!
[tomaaa] Nunca llegue a terminar el Turtles Tournament, solo llegaba al Tryceratops y de ahí nunca pasé...

Pero a pesar de todo es un buen juego.
Yo no me lo he pasado, pero una vez con unos amigos (llevando a Casey Jones) conseguimos ganar 57 combates en el modo "survival" o como se llamase.

Por cierto, creía ser el único que peseeo un genuino pollo de goma con una polea en el centro, pero veo que no. XD.
Si no has jugado al MOnkey Island pues nada. Es, como dice el nombre, un pollo (de plastico, creo) que a su vez es una polea. Es una chorrada pero siempre me ha hecho gracia [qmparto]

Imagen
Para que te hagas una mejor idea, mira una foto de uno real capturado con motivo de disfrazarse de pirata para el salón del manga...

Imagen

Perdón por el tamaño
jackic escribió:Para que te hagas una mejor idea, mira una foto de uno real capturado con motivo de disfrazarse de pirata para el salón del manga...

Imagen

Perdón por el tamaño

[qmparto]

Me recordo ese pollo-flecha de la peli locademia de pilotos
Aver unpoko de fundamento jeje.
Alguien a visto el final real en lo mas dificil?
Despues de triceraton era Krang, i luego Karin o Kairi o asi, i nose, igual en lo mas dificil despues de esa habia un shredder o vete a saber.
Ami no me gusta la koordinacion del kombate o nose komo esplikar, es diferente ke al SF i al KOF iasi, ai komo mas "estafas" por decirlo de alguna manera, igual ke puedes agarrar kontinuamente iasi.
Oseake nadie en eol a visto el final de este jeugo? supuestamente reskatando a splinter seria.
Aver si tengo ke buskarlo porai, este juego siempre a sido mi enemigo jeje
Podriamos montar un concurso a ver quien se lo pasa antes [qmparto]
Yo me lo pase en nivel 4 en donde no te dan la enhorabuena a lo cutre con letras simplonas,sino que salen imagenes rollo street fighter rescatando a Splinter.

Si no me equivoco,con el nivel maximo cambiaba,pero no se si eso es cierto o no.

El caso es que la dificultad no cambiaba sino que simplemente los enemigos quitaban mas energia a tu barra en sus golpes.Aun asi,juegazo!!
Ese pollo es reversible? Es decir, funciona en ambas direcciones?
21 respuestas