Aguien se acuerda de este programa de radio? donde salia "el Japo""chiquito" "El Demon", etc.... que lo presentaba FernanDisco solia emitirse sobre las 10:00 de la noche y terminaba a eso de las 12:00 a parte de sesiones y musica dance, habia bromas y cuentos hechos por "El Demon" o "Demonio" o "Brasel Demon", nadie se acuerda de la cancion del demonio?: "Soy el demonio cachondo, con mi sonido mondongo, tengo mas rabo que el diablo, doondeeee loooo pooooooonnnngooooo...... Baila conmigo este disco, discoteca o barrito, con el miedo yo te meto un kikiiii, lo promeeeeeeeetoooooo...." nadie se acuerda??
Aniii
Tentación
1.404 mensajes y 1 foto desde feb 2005 en In its right place
Yo si me acuerdo...precisamente hace poco me acorde de ese programa...y es verdad...el demon ese tenia una cancion... de vez en cuando lo oia antes de irme a dormir...
Pues los sábados por la noche hacen en los 40 "World Dance Music" de 10 a 12... Pero no tiene nada que ver con eso que dices... Se limitan a poner un top 10 o 20 de música dance (casi todo house)...
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Yipiskaven escribió:Pues los sábados por la noche hacen en los 40 "World Dance Music" de 10 a 12... Pero no tiene nada que ver con eso que dices... Se limitan a poner un top 10 o 20 de música dance (casi todo house)...
Ya se, y no es por desmerecer, pero que a un programa de radio donde emiten House se llame World DANCE Music.... es delito
La panzaa de reir que me metia con el autentico WDM allá por el 98-99
Yo sí me acuerdo, con el bueno de Fernandisco... Luego a finales del 2000 lo cogió uno de mis locutores favoritos, Ricky García (tras dejar Tendance, otro mítico programa de los 40). Me acuerdo que nos puso WDM de lunes a sabado en la semana santa del 2001 y también en el verano de ese mismo año... qué grande.
El WDM de ahora (a parte de que sólo lo hechan 1 dia... ) no tiene ni color con el de antes. Ahora solo meten la música electro esa que tanto odio
el demòn era el mejor, , Como para no acordarme de este programòn...y el temazo de "locura,locura el camion de la basura" ahora la vida sige WDM no es ni la sombra de lo que fue, Fernan DFisco se paso a Popular TV y el demon...¿que sera del demonio cachondo?¿estara con F.disco en todavia ?
Siento resubir el hilo pero me gustaría aprovechar para preguntar si alguien tiene las canciones del Demon. Yo escuchaba el WDM por las paridas de ese tío, la música que ponían nunca me gustó, pero el Demon era un descojone. Justamente hoy estaba haciendo limpieza y, cuando me disponía a tirar todas las cintas viejas, encontré una con las siguientes canciones que acabo de pasar al PC:
"Felicidades papa, gracias por ser tan de puta madre"
"Tarzón era maricón"
"Si no bailas conmigo eres un mamón..."
También tengo una broma telefónica en la que intenta contactar con el partido de "los verdes".
Necesito la de "locura, el camión de la basura" ¿Alguien la tiene?
FJTR
@ Dreamcast
16.121 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
Akebono escribió:Siento resubir el hilo pero me gustaría aprovechar para preguntar si alguien tiene las canciones del Demon. Yo escuchaba el WDM por las paridas de ese tío, la música que ponían nunca me gustó, pero el Demon era un descojone. Justamente hoy estaba haciendo limpieza y, cuando me disponía a tirar todas las cintas viejas, encontré una con las siguientes canciones que acabo de pasar al PC:
"Felicidades papa, gracias por ser tan de puta madre" "Tarzón era maricón" "Si no bailas conmigo eres un mamón..."
También tengo una broma telefónica en la que intenta contactar con el partido de "los verdes".
Necesito la de "locura, el camión de la basura" ¿Alguien la tiene?