Alguien se acuerda de el programa de television "Bit a Bit"??

Alguien se acuerda de el programa de television "Bit a Bit"??

Recuerdo que era un programa de videojuegos y analizaban juegos de psx y saturn en los iniciios de estas consolas, tambien de neo geo y snes y megadrive.

Creo que lo hacian por la 2, alguien lo veia?

Saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Si, que salía Guillen Caballe, el de game40, con sus pintas de friki (antes de convertirse en el malote del barrio), y los informaticos que tambien salían en el programa, al menos uno de ellos, Manuel Martin Vivaldi era? El otro, Carlos Ulloa, no estoy seguro de haberle visto en el programa, pero tampoco lo veía siempre asi que... :P Que tiempos, como pasan los años... [reojillo]
os acordais de zona de juegos, que lo hechaban en la 2 yo era pequeño pero me acuerdo todavia
si, si me acuerdo, aquellos maravillosos años ... :-| lo mejor de todo era la musiquilla [plas]
No me acuerdo...

Pero si que me acuerdo de un programa de este estilo tambien que lo hechaban por el TV3 o Canal33 (Aqui en cataluña)... Y los capitulos que mas recuerdo fué cuando analizaron el Legend of Kirandia de PC y el Dragons Lair de 3DO (ese que era todo en animación)... Que recuerdos ....

Ahora actualmente hay muy pocos programas de esos.

Que yo conozca... solo el "Insert Coin" que lo hechan en Buzz (Programacion de Ono)... pero vamos, es una mierda de programa, no vale mucho la pena..
Osti...yo si que me acuerdo de zona de juegos.

Lo del Guillem cavallé he oido que existió pero na más.
Es como lo de Hugo, alguien lo veía?cuando salía en el cupón con la carmen sevilla!!
Programa malo donde los hubiera.

Emitían en directo, lo sé porque era un programa con un horario muy irregular, que habia semanas que no emitian o lo hacian 1 hora más tarde o incluso más temprano.

Una vez, uno de los presentadores echó una sonora bronca en directo a la gente, a los espectadores, porque se ve que alguien les habia escrito diciendoles que eran un programa de mierda (ahí le han dao) y que cómo tenian cojones a salir en la tele.

Ese presentador no volvió a salir más en ese programa.
hace poco me pasaron un video del tube de ese programa, me sirvio para recordar lo malisimo que era, la tipica chocha rodeada de frikis que no sabia ni que pintaba alli(Esa seccion se llamaba zona de juego o algo asi).

tambien recuerdo otro programa muy olvidable, super juegos en antena3, una vez sacaron a una del publico y le preguntaron eres jugona? y ella; si claro!! que consola tienes? y ella; la turbografx!! se queda el presentador en blanco y dice: ah, esa, bueno pues.... a que te quieres ganar un juego de megadrive?
nunca olvidare ese momento patetico, la cara de la chiquilla un poema, y la cara del presentador era de, turbografx? eso que es?

coño, no habia tambien un programa de juegos que lo presentaba carlos sobera antes de hacerse famoso en al salir de clase?
8 respuestas