Alguien se acuerda de esta DEMO?

La compro junto a su primera PLAYSTATION en 1995 ? la DEMO ONE?

http://www.youtube.com/watch?v=JzFC5lakYzo

TEKKEN
RAPID RELOAD
RIDGE RACER
BATTLE ARENA TOSHINDEN
TWISTED METAL
JUMPING FLASH
WARHAWK
STARBLADE ALPHA

El dinosauro

Y el fondo marino

Anda que no gaste esta demo xD aun me acuerdo el dineral que me gaste en la consola de SONY en 1995:

119.990 ptas la PSX + 19.990 ptas BATTLE ARENA TOSHINDEN + 14.990 ptas RIDGE RACER + 9.990 ptas NBA JAM TOURNAMENT EDITION.
No sólo me acuerdo si no que la debo de tener por algún cajón.
Lo recuerdo perfectamente, le regalaron un PSX a un colega recién salida y flipábamos con el disco Demo1.
[bye] [bye]
¡Qué recuerdos! Todavía la tengo por ahí. En su momento fue la leche, la de horas que pasé con ella. Esa generación sí que fue una revolución con respecto a los 16 bits, las actuales son solo evolución. Ningún cambio generacional me impresionó tanto en sin momento.

Un saludo
Johibe escribió:¡Qué recuerdos! Todavía la tengo por ahí. En su momento fue la leche, la de horas que pasé con ella. Esa generación sí que fue una revolución con respecto a los 16 bits, las actuales son solo evolución. Ningún cambio generacional me impresionó tanto en sin momento.

Un saludo

Cambio de 2D a 3D y de sprites a polígonos, era algo novedoso y sorprendía, aunque yo si tuviera que elegir lo que más me sorprendió, sería el cambio de 8 a 16 bits, por que por fin veía en mi TV lo que me hacía babear en las recreativas, y la salida de Dreamcast, que marcó el inicio del auténtico mundo poligonal que vivimos hoy, siempre diré que la generación de 32 bits se lanzó al cambio demasiado pronto, todavía no llegaba la potencia, tendría que haber sido la generación que llevase al límite el 2D, pero el público manda.
Lo del dinosaurio verdad que simplemente era un T-Rex en 3D andando en un fondo negro?

Que recuerdos!!
Yo recuerdo esta, no venía el gunners heaven como en el video que has puesto:
http://www.youtube.com/watch?v=KVQq6lYWII4

Supongo que es la más común de ver por ahí, creo que todavía tengo el disco.
Maravillosa, yo también la jugué bastante hasta que me compré mi primer juego. Todavía recuerdo el Loaded que me encanto y el ESPN Xtreme Games con sus fondos fotorealistas.
Síii, yo creo que hasta aún la tengo por ahi guardada, menudos tiempos aquellos.
Mi Demo One era diferente
Yo tuve el Demo 1 con las demos de Crash Bandicoot, Tekken 2, Wipeout 2097, Ridge Racer Revolution, Destruction Derby 2, etc..., más un vídeo del Broken Sword y las míticas demos técnicas del dinosaurio y de la manta.
Aprovecho el post, alguien tiene el RAPID RELOAD de PSX? Que tal es? Es un metal slug, no?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El cambio de 8 a 16 bits no supuso nada de nada. Pero el cambio a los 3D fue una jodida revolución, la mejor generación de la historia, sin duda.

Mítica demo!

El Rapid Reload es basicamente como el Gunstar Heroes de Mega Drive.
Sef1r0t escribió:El Rapid Reload es basicamente como el Gunstar Heroes de Mega Drive.

Mas le gustaría al Gunners Heaven parecerse a Gunstar Heroes.

Mas bien diría

Sef1r0t escribió:El Rapid Reload es una barata copia a Gunstar Heroes de Mega Drive.

Tu amada compañía no hace mas que plagiar...

Imagen

Imagen

Fin del offtopic, lo siento.
Baek escribió:
Johibe escribió:¡Qué recuerdos! Todavía la tengo por ahí. En su momento fue la leche, la de horas que pasé con ella. Esa generación sí que fue una revolución con respecto a los 16 bits, las actuales son solo evolución. Ningún cambio generacional me impresionó tanto en sin momento.

Un saludo

Cambio de 2D a 3D y de sprites a polígonos, era algo novedoso y sorprendía, aunque yo si tuviera que elegir lo que más me sorprendió, sería el cambio de 8 a 16 bits, por que por fin veía en mi TV lo que me hacía babear en las recreativas, y la salida de Dreamcast, que marcó el inicio del auténtico mundo poligonal que vivimos hoy, siempre diré que la generación de 32 bits se lanzó al cambio demasiado pronto, todavía no llegaba la potencia, tendría que haber sido la generación que llevase al límite el 2D, pero el público manda.

Las 3D estaban un poco verdes, pero creo que fue un buen inicio. Sega quiso potenciar las 2D con Saturn y a causa de PS adecuo su maquina aas 3D a última hora, así salió. Es cierto que las 3D de verdad empezaron con Dreamcast.

U saludo
Gunners heaven me pareció una gran decepción ya que esperaba un gustar heroes multiplicado por 32bits y lo que fue un juego aceptable pero nada más, nada superior a la joya de treasure.

Sobre la demo, si, la tengo guardada.
Ha sido ver el título y pensar en ella. Gastada la tenía. Pena de no conservarla... [snif]
Yo todavía la tengo.
En el disco no venían demos ni de Gunners Heaven (Rapid Reload en occidente) ni de Tekken, ni Ridge Racer...Esos sólo aparecían en forma de vídeo (una demo de Ridge Racer habría sido ridícula porque el juego básicamente era un solo circuito).

Demos jugables traía, si no recuerdo mal, la de Battle Arena Toshiden (que la quemé hasta que me compré el juego), un circuito de Wipeout, la del juego de disparos rollo Smash TV llamada Loaded y no sé si la prueba del todos contra todos de Destruction Derby. Además, claro está, de la tech demo de la manta y el Rex que eran acongojantes para la época y que luego se quedaron en nada en comparación con los juegos reales que salieron para la máquina.

Y a todo esto, el Gunstar Heroes era un auténtico juegazo de sabor clásico y añejo, de memorizar patrones con los bosses e ir llegando a cada partida un poco más lejos. Como curiosidad, el final del juego no estaba ni traducido, los créditos venían en total japonés y en las cutscenes habían eliminado los diálogos respecto a la versión japonesa.
EvilGouken escribió:Como curiosidad, el final del juego no estaba ni traducido, los créditos venían en total japonés y en las cutscenes habían eliminado los diálogos respecto a la versión japonesa.

Perdona?

http://www.youtube.com/watch?v=7D571oECXpE
4ingeru escribió:
EvilGouken escribió:Como curiosidad, el final del juego no estaba ni traducido, los créditos venían en total japonés y en las cutscenes habían eliminado los diálogos respecto a la versión japonesa.

Perdona?

http://www.youtube.com/watch?v=7D571oECXpE

Se me fue la pinza, obviamente quería decir el Gunners Heaven /Rapid Reload. Es evidente que el juego de Mega Drive, para empezar no tenía ni diálogos hablados :)
En la mía vienen demos de Rage Racer, Tenka, Hercules, Overboard!... el T-Rex y la manta raya que no falten jeje.
Lo que me pregunto es por qué la PSone no traía disco de demos.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
¿Creéis que la Manta mató a la Saturn?
Sef1r0t escribió:¿Creéis que la Manta mató a la Saturn?

Creo que es posible, cualquier consola necesita una buena ventilacion y cubrirla con una manta no es buena idea y se puede sobrecalantar.

Como mucho he leido que puede servir para arreglar las 3 luces rojas de las primeras XBOX360, pero nada más.
Pues en su epoca,viniendo de los 16 bit,un amigo se compro nuevecita flamante una PSX y me enseño esta demo...

En concreto me puso el Crash y me dijo;

- Es genial,¿verdad?

A lo que yo conteste;

- Es un poco una mierda ¿no?,se ve todo fatal...¿esto son 32 bit?,esperaba otra cosa.

Asi es,a mi el paso de los 16 bit a las roñosas 3D de PSX me supuso casi un trauma,menos mal que con el tiempo las tecnicas graficas mejoraron,pero al principio me quede trastocado,y es que pensad un momento...
Muchos veniamos de ver cosas tan hermosas como Donkey Kong Country,Sonic3,Flashback,Aladdin,Gunstar Heroes...y de repente ante mis ojos aparecen un capazo de pixels,cuadraditos,trozos de cosas que no se estaban quietos cuando girabas la pantalla...
Eso era Tomb Raider,pero bueno,con el tiempo uno se acostumbraba,de todas formas,pera mi la primera impresion de pasar de 16 a 32 bit fue el de empeoramiento grafico.
Blaster Master escribió:Pues en su epoca,viniendo de los 16 bit,un amigo se compro nuevecita flamante una PSX y me enseño esta demo...

- Es genial,¿verdad?

A lo que yo conteste;

- Es un poco una mierda ¿no?,se ve todo fatal...¿esto son 32 bit?,esperaba otra cosa.

Asi es,a mi el paso de los 16 bit a las roñosas 3D de PSX me supuso casi un trauma,menos mal que con el tiempo las tecnicas graficas mejoraron,pero al principio me quede trastocado,y es que pensad un momento...
Muchos veniamos de ver cosas tan hermosas como Donkey Kong Country,Sonic3,Flashback,Aladdin,Gunstar Heroes...y de repente ante mis ojos aparecen un capazo de pixels,cuadraditos,trozos de cosas que no se estaban quietos cuando girabas la pantalla...
Eso era Tomb Raider,pero bueno,con el tiempo uno se acostumbraba,de todas formas,pera mi la primera impresion de pasar de 16 a 32 bit fue el de empeoramiento grafico.

A mi también me decepcionaron un poco pero por el HYPE que prepararon a su alrededor. En las revistas especielizadas nos las vendían prácticamente como recreativas. La publicidad ayudó mucho y luego a la hora de la verdad.... al ver el Daytona USA de Saturn se te caía el alma a los pies o al comprobar que todos los juegos de PSX apenas llegaban a los 30fps con esos gráficos temblantes [burla3] [burla3] [burla3]

Lo que si es cierto que luego te acostumbrabas y descubrías un mundo lleno de nuevas posibilidades.
Pues yo tengo por aqui 7 "demos one" europeas
Yo tb tuve esa demo, lo mejor era el jumping flash y su nivel ¿3-1?. Tambien tuve 3 o 4 demos mas, de diferentes revistas.

A mi me decepcionó en parte esa generacion de 32 bits, las cargas me hicieron mucho daño, los primeros juegos cargaban mucho y otros (como los mortal kombat) cargaban mientras estabas luchando (prohibido usar a Shang Tsung a partir de entonces). Las 3d no me gustaban demasiado en los primeros juegos, ver como Bubsy era un mojon no ayudó, luego ya salieron juegos mucho mejores y la cosa mejoró bastante, pero en un principio, lo ke mas me gusto de la play 1 fueron los juegos 2d (y no los veia tan diferentes a super y mega, la verdad) XD
sgonzalez escribió:
Blaster Master escribió:Pues en su epoca,viniendo de los 16 bit,un amigo se compro nuevecita flamante una PSX y me enseño esta demo...

- Es genial,¿verdad?

A lo que yo conteste;

A mi también me decepcionaron un poco pero por el HYPE que prepararon a su alrededor. En las revistas especielizadas nos las vendían prácticamente como recreativas. La publicidad ayudó mucho y luego a la hora de la verdad.... al ver el Daytona USA de Saturn se te caía el alma a los pies o al comprobar que todos los juegos de PSX apenas llegaban a los 30fps con esos gráficos temblantes [burla3] [burla3] [burla3]

Lo que si es cierto que luego te acostumbrabas y descubrías un mundo lleno de nuevas posibilidades.

Pues al menos en el caso de PSX los juegos eran prácticamente conversiones pixel perfect de los arcades: Ridge Racer, Tekken, Tekken 2, Time Crisis, Soul Blade...Lo de tener la recreativa en casa era de todo menos falso.

Y en el caso de Saturn, aunque respecto a los juegos provenientes de Model 2 la cosa se quedaba bastante lejos, muchas conversiones de arcade 2D también eran clavaditas a la recreativa, como, por ejemplo, todos los juegos de lucha de Capcom.
¿Pixel perfect significa mitad de resolución y mitad de fps?
EvilGouken escribió:
sgonzalez escribió:

- Es genial,¿verdad?

A lo que yo conteste;

Pues al menos en el caso de PSX los juegos eran prácticamente conversiones pixel perfect de los arcades: Ridge Racer, Tekken, Tekken 2, Time Crisis, Soul Blade...Lo de tener la recreativa en casa era de todo menos falso.

Y en el caso de Saturn, aunque respecto a los juegos provenientes de Model 2 la cosa se quedaba bastante lejos, muchas conversiones de arcade 2D también eran clavaditas a la recreativa, como, por ejemplo, todos los juegos de lucha de Capcom.

Estimado, la conversión RidgeRacer o Time Crisis se quedaban a kilómetros de la recreativa, en alta resolución, a 60fps y con más color, polígonos y resolución de texturas, el resto de juegos que citas son posteriores o bastante posteriores al lanzamiento y basados en la versión de la placa de PSX para recreativa que si no recuerdo mal era el System11, vamos que eran juegos de PSX en recreativa, algo similar a SEGA y su plata STV: http://www.system16.com/hardware.php?id=711.
Yo tuve la Demo1 anterior, con Hércules, Abe's Oddisee, etc...

Aun hoy me encanta el tema musical de la Manta. De hecho tengo una partitura para tocarla en arpa...

Saludos!
Yo el Abes oddisey lo tenia en una demo a parte, vamos que en el disco salia el propio Abe y el juego estaba en ingles. Recuerdo que tardemos bastante entre un amigo y yo a saber que habia que hacer y cuando, que grande es ese juego.
Yo la tengo por aqui también, en su momento dio mucho juego ya que lo normal era comprarse la consola con uno o dos juegos. El concepto de demo también era nuevo, ahora lo vemos como algo normal pero en aquellos momentos poder probar aunque fuera un poco 7 u 8 juegos de golpe era bastante impactante.
Mitica demo, fue la primera demo de la psx, creo, la que venia con la primera consola que llego aqui.

Aun me acuerdo de como flipaba con el T-Rex.. deciamos "guauuu mira mira como en parque jurasico, QUIEN TUVIERA UNA PSX!"
Era lo que tenia el cambio a las 3d....

Yo aun conervo 2 demos de la epoca de la psx.
Una es del C-12: final resistance y la otra trae el LIFE FORCE TENKA, NAMCO TENNIS SMASH COURT, EXCALIBUR 2555, EXHUMED Y SPIDER.

Nisiquiera recuerdo de donde las saque....
Baek escribió:¿Pixel perfect significa mitad de resolución y mitad de fps?

Y no te digo ya las conversiones a PAL, 50hz y franjas negras XD
34 respuestas