¿Alguien se acuerda de esta serie?

Porque para mí es una de las mejores que he visto.
Es la del Rey Arturo (1979), adjunto una foto abajo.
Lo que no consigo es encontrar nada (o poca) de información en la red ni la canción del opening (que todavía la tarareo).

Adjuntos

yo tengo un vhs con los 2 o 3 primeros episodios de la serie y la verdad es que era muy guapa.
Buenisima serie!!!!

Mil y una veces me la he visto (la llegaron a repetir un webo)...

Y ojalá la volvieran a echar...

[risita]
SIII!!!! Yo tambien la vi!!! Y me gustaba mucho, recuerdo que era la epoca en que daban Capita Harlock....puede ser?? Claro que comparar Arturo con Harlock no hay color...... [tomaaa]

Me acuerdo de que la repitieron bastantes años mas tarde (quiza yo ya tenia 15 o 17 años) y al repasarla ya no me parecio tan buena argumentalmente, pero oye........si estoy disfrutando Wickie el Viking (por primera vez en catalan, y vaya doblaje mas bueno, me encanta!) tambien me gustaria volver a ver las andanzas de Arturo...........

PD:Porcierto, esta serie la vi al cabo de los años en algun acanal local, de estos que emiten en zonas urbanas, o sea que es posible que rule por ahi....ojala la pusieran otra vez...
Será posible que no la recuerdo :-? y eso seguro que la han dado por la tele, pero mi cansada memoria no llega a descifrar sus descatalogados recuerdos (no me hagais mucho caso)
Se salía esta serieeeeeeeee!!!!!

Me encantaban sobre todo los villanos, eran de lo mejorcito, y por supuesto también todos los trastos mecánicos que lucían los diferentes guerreros.

Por lo menos ofrecía un punto original, fresco y más dinámico al manido argumento de "alguien del futuro que viaja en el tiempo hasta la época medieval y que tendrá que salvar el mundo, el futuro y la historia."

Genial.
Esa serie era de Miyazaki.. ¿o me equivoco?
imagen me suena mazo, pero no me acuerdo, me pasa igual q a ti Drink_Kas, se q la han echado y seguro q la he visto, pero no me acuerdo e ella
agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
es de un equipo de rugbi q viaja ala epoca de arturo y asi y ellos se convierten en los nuevos arturo y compañia

creo q era esa
Estas seguro de q se llamaba asi?
tienes idea de como se podria llamar en japones?
es q si la buscas por ese nombre en estos lares t puede morir esperando encontrarlo xD
Entaku no Kishi Monogatari:Moero Arthur (1ª)
Moero Arthur Hakuba no Oji (2ª)
He estado buscando y este es el titulo original asi hay mas posibilidades de encontrarla pienso io xD

En esta pagina hay un listado de las series q se han puesto en españa de anime juanto con lso titulos originales y las cadenas q lo emitieron Historial

a ver si alguien encuentra algun enlace para bajarla
Eh, eh, eh!!!!!!!!!
De jugadores de Rugby o peña del futuro nada de nada!!!!!

Se trata de al serie basada en la vida del Rey Arturo, con Lancelot, Tristan, etc.........
El malo se llamaba Lavik y Arturo tenía la espada Excalibur y un escudo hechizado (ambos rechazaban el mal)
Refloto este hilo para decir que a partir del día 5 harán esta serie en el 3xl.net, ahora veremos si la serie ha sobrevivido al paso del tiempo como harlock o se queda como otras muchas series mediocres que idolatravamos de pequeños.
Gracias Laguna por el aviso! Que bien, Arturo otra vez en la TV!!! Aunque quiza no aguante tan bie ncomo HArlock, seguro que mas de uno la veremos.....ala, a grabar tocan!!!! Jo ,solo que ya se acaba Wickie el Viking, porque si no yo ya no doy abasto!!! Por cierto, sabes a que hora la dan? En sustitucion de que serie? De Wickie no creo, se acaba pero creo que dura hasta el martes o miercoles que viene.....tambien acaba Yawara.....bueno sabes a que hora sera??!!! Muchas gracias! [ok]
Creo que la serie substituira a Orphen, la verdad es que terminan 3 series del 3xl.net casi simultaneamente, termina Yawara!, Orphen y Farscape. Yawara! será substituida por Daria, Orphen por el Rey Artur y por Farscape no se que serie pondrán, por lo que tengo entendido una de la MTV, o sea que el anime pierde terreno dentro de la programación del 3xl.net
Esa serie no seria una en la cual los caballeros tenian unos escudos raros de los cuales salian unos animales...? es que recuerdo una serie asi, y descartando la del equipo de rugby....como no sea jamas la conocí...creo :(
Escrito originalmente por ron
echa un vistazo aqui

Dios mio que recuerdos cuando he visto las fotos y los videos!!! Y ese opening! Lo recordaba tal como es! Y el ending sobretodo, ese mural de colores con Arturo enmedio, me he acordado durante toda mi vida de esa imagen...y la cancioncita....joder, que recuerdos..... quiza ahora quede un poco ridicula, pero me encantaba en esa epoca.... lo que si queda ridiculo es el opening en español..e.s de musica rancia de los 60 que tira patras! [boma]

Que ganas tengo que empieze!!! Voy a cantar las cancioens cada dia! Ala, ya me voy contento a dormir! [fies]
17 respuestas