Alguien se acuerda de este juego?

El caso es que estaba pensando en la recreativas que me habia pasado con un sola partida, y pasaba por mi mente un recreativa de dimensiones muy reducidas y en la que controlabas un raton y te persiguian gatos por todas partes [+risas]

Este arcade tenia 15 niveles, pero no me acuero de su nombre, porque entre otras cosas, han pasado ya mas de 20 años [tomaaa]
¡ Esa, esa ! [beer]

Tenia una amiguete que me enseño a jugar a ella, y luego le ganaba como queria [jaja]

Parece un juego absurdo, pero no veas lo estresante que era tener a lo putos gatos detras tuya [tomaaa]

Me acuerdo que habia veces que saltabas hacia arriba y saltaba un gato pegadito a ti, antes de girar a donde querias girar, tenias que golpearte hacia la pared contraria para quitartelo de encima [buenazo]

Imagen
Anda que no me vicie yo a ese...
Pusieron esta maquina enfrente de mi casa en un bar, estuvo poco tiempo, pero le saque jugo.
Al Mappy y al KungFu Master las daba una caña cuando estudiaba BUP [looco]
el caso es que yo también lo jugué pero en un cartucho pirata de NES de nosecuantos en 1

jejejje

mítico el juego
Yo he jugado mucho a este juego en la nes [666]
No me digáis que Mappy está en NES Oooh

*Dedos dirigiéndose a la PSP y ejecutando el emu de NES*
Tony Skyrunner escribió:No me digáis que Mappy está en NES Oooh

*Dedos dirigiéndose a la PSP y ejecutando el emu de NES*

Mejor aún: Tienes a mano el Namco Museum 2? Pues eso, Dark_Alex te da una mano... [oki]
Las risas que me he podido echar con ese juego...

"Con la puerta en las narices xDDD"
9 respuestas