¿alguien se acuerda de esto?

¿alguien se acuerda si esta música era la que sonaba al entrar en eol en sus comienzos?

https://www.youtube.com/watch?v=rJCO-sXo0Vg

PD: haber si la he liao y era de otra pagina [facepalm]
A pesar de no haber conocido EOL hasta prácticamente hace unos 3 años, la música me provoca nostalgia a la de música de los menús de los juegos educativos de Zeta Multimedia (los primeros juegos que jugué en mi vida), que son de la misma época del inicio de EOL que fue por el 99 o 2000 creo yo.
parece que no hay users tan viejos [buuuaaaa]
Llevo 12 años por estos lares y no la recuerdo. Quizá para cuando llegué ya la habían quitado o, simplemente, mi memoria no da para tanto [carcajad]
Esta es mi segunda cuenta, conozco EOL desde 2002 mas o menos y no recuerdo esa canción.

Tal vez era porque odiaba los MIDI en las webs y lo quitaba siempre
Yo ni la escuche ni llevo el tiempo necesario como haberla tenido que escuchar,eso si,la musiquilla esta muy bien
año 2000 mas o menos no recuerdo bien la fecha no recuerdo si 2000 o casi empezando el 2001, o cuando empezó eol , cuando entrabas a eol sonaba una música, encontré esta y logicamente ya no recuerdo si era esta exacta, pero si que me suena muchísimo el parecido, la memoria de uno tampoco da para mas, podría confirmarlo alguien del staff, yo por esos tiempos estaba mas por elhacker..... se patrocinaban una a otra por eso conocí eol, de echo veis que esta cuenta estaba creada , se creo cuando deje la otra web, asta que cree otra en el 2009 0 2008 la de naikon1 ya que no recordaba la contraseña de esta,
el gafe escribió:y cuando tiempo duro :-?

no lo recuerdo yo en esos tiempo iba y venia, jeje, la otra web me tiraba mucho con el señor el brujo, rodojos y compañia jeje

de todas maneras antes se llevaba mucho el tema de los midi al entrar en las web, a ver si resulta que era otra jaja, que no creo porque en aquellos tiempos solo entraba en estas 2 web y poco mas, deja ver si se pasa alguien que lo confirme 100%
donde esta ese pionero o fundador XD
el gafe escribió:donde esta ese pionero o fundador XD

le he enviado un mensajillo a ver si se pasa y nos aclara o confirma jeje
la cancion parece de un RPG para la super nintendo, esta chula, me recuerda tambien a la del primer nivel de Demon Crest quest para super

https://www.youtube.com/watch?v=UOzkzx1RKgw majestuoso
Wavebly escribió:Llevo 12 años por estos lares y no la recuerdo. Quizá para cuando llegué ya la habían quitado o, simplemente, mi memoria no da para tanto [carcajad]

Yo estoy igual, no la recuerdo, y eso que estoy por aquí desde que empezó la página desde el 99.
Cuando la página tenía otro formato del que poco recuerdo...

Lo que si recuerdo del principio de elotrolado, entre otras cosas, es que entraba para descargar parches de Psx, y recuerdo lo que costó que apareciera el parche para Tarzan de Psx [carcajad] [carcajad]

Como veis no soy mucho de poner mensajes en el foro... [noop]
Pues ami me han entrado ganas de jugar al light crusader xD
Yo soy medio viejuno y no habia escuchado este "himno" antes.
KaTaLA escribió:
Wavebly escribió:Llevo 12 años por estos lares y no la recuerdo. Quizá para cuando llegué ya la habían quitado o, simplemente, mi memoria no da para tanto [carcajad]

Yo estoy igual, no la recuerdo, y eso que estoy por aquí desde que empezó la página desde el 99.
Cuando la página tenía otro formato del que poco recuerdo...

Lo que si recuerdo del principio de elotrolado, entre otras cosas, es que entraba para descargar parches de Psx, y recuerdo lo que costó que apareciera el parche para Tarzan de Psx [carcajad] [carcajad]

Como veis no soy mucho de poner mensajes en el foro... [noop]

pues tendria que ser de esos tiempos por lo menos, la pagina en aquellos entonces estaba mas para los parches que para otra cosa, edito el primer mensaje para que quede mejor , si el fundador no confirma ,,,,oirla se que la oi, pero al leeros me he quedao en duda si fue aqui :(
Yo empece por aquí en la época que comentáis,en la de los parches de psx,junto con otras webs como megagames y copiasdeseguridad,ya mas tarde crackmanworld,que grandes recuerdos,esta es mi segunda cuenta ya que de la primera olvide la contraseña y tuve que registrarme de nuevo,lastima que no recuerdo ni mi primer nombre de usuario pero calculo que mi primer registro seria sobre el 2000 mas o menos que estaba en pleno auge Playstation,los cracks ,los verbatim y aquellas primeras re-grabadoras de cd HP y Plextor...la verdad no recuerdo el midi,era muy comun,no os suena que tenia boton para pausar y detener la reproduccion del audio??

Un saludo
estionx escribió:Yo empece por aquí en la época que comentáis,en la de los parches de psx,junto con otras webs como megagames y copiasdeseguridad,ya mas tarde crackmanworld,que grandes recuerdos,esta es mi segunda cuenta ya que de la primera olvide la contraseña y tuve que registrarme de nuevo,lastima que no recuerdo ni mi primer nombre de usuario pero calculo que mi primer registro seria sobre el 2000 mas o menos que estaba en pleno auge Playstation,los cracks ,los verbatim y aquellas primeras re-grabadoras de cd HP y Plextor...la verdad no recuerdo el midi,era muy comun,no os suena que tenia boton para pausar y detener la reproduccion del audio??

Un saludo

crackmanworld que gran pagina con su diablillo jeje, buafff el dichoso pause, era lo primero que buscaba al entrar en las web con midi jaja, bajar pagina y mirar a la derecha o izquierda en las barras laterales a ver donde estaba el reproductor, que tiempos jaja
Los foros de CDS, la mayoría se veteranos venimos de allí... Incluido jiXo.

Yo por mi parte no es que olvidase mi registro anterior (josete) si no que de un día para otro se perdió todo lo relativo a ese usuario... Me tocó hacer uno nuevo y como era la moda del 2k para poner año 2000 y hacía poco que usaba también ese nick, pues ale...

No recuerdo el midi porque siempre tenía los altavoces apagados XD
kkdelavk escribió:Pues ami me han entrado ganas de jugar al light crusader xD

Ostraaaaas, ya te digo!!

Por otro lado, yo recuerdo que también accedía para pillar los parches de PSX (sigo sin entender como los Barbies requerían parche...) y recuerdo que accedía desde el pc de amigos, ya que yo no tenía internet en casa, no sabría decirlo pero se oye épico jajajja.
Jeje, aquel.... This is Crackman... buscando portadas de cd's....
Yo tambien conozco eol desde hace mucho, cuando parcheaba los juegos de psx XD. Y me quiere sonar, pero no la recuerdo.. sinceramente.
estaria guapo ver algunas capturas como era antes eol en plan flashback.
naikon escribió:Imagen

Genial de esos logos si que me acuerdo perfectamente !!! k tiempos !! seguro que el primero solo estuvo un año ??? por que lo recuerdo como si fuera ayer ! XD

Un saludo
Yo también estoy rondando por aquí de hace unos cuantos añitos y tampoco recuerdo esa melodía... seguro que sonaba esa melodía en la pagina principal? verdaderamente no lo recuerdo... seran cosas de la edad.. :o
Buenas

naikon escribió:crackmanworld que gran pagina con su diablillo jeje, buafff el dichoso pause, era lo primero que buscaba al entrar en las web con midi jaja, bajar pagina y mirar a la derecha o izquierda en las barras laterales a ver donde estaba el reproductor, que tiempos jaja

Lo mejor de Crackman fueron los foros, me tiré mucho tiempo en ellos... incluso acabé siendo moderador de ellos. [+risas] [+risas]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

naikon escribió:crackmanworld que gran pagina con su diablillo jeje, buafff el dichoso pause, era lo primero que buscaba al entrar en las web con midi jaja, bajar pagina y mirar a la derecha o izquierda en las barras laterales a ver donde estaba el reproductor, que tiempos jaja

Lo mejor de Crackman fueron los foros, me tiré mucho tiempo en ellos... incluso acabé siendo moderador de ellos. [+risas] [+risas]

Saludos

los foros no los conocí, solo entraba para ver los crack :) era la primera pagina que salia al poner en el buscador crack de tal cosa jeje,
Yo también entré por aquí la primera vez por la PSX XD (parece mentira que sean 11 años ya de registro) y tampoco me suena. Por esa época el otro foro que frecuentaba era el de Spanishare... También me gustaría ver pantallazos de la época...
Jhimyx escribió:Yo también entré por aquí la primera vez por la PSX XD (parece mentira que sean 11 años ya de registro) y tampoco me suena. Por esa época el otro foro que frecuentaba era el de Spanishare... También me gustaría ver pantallazos de la época...

ostiaaa el Spanishare madre mia ni me acordaba de esa web jaja, madre mia la mula buff edonkey era criminal jaja
vuelvo a editar, lo unico que veo es esto, ni en cache se ve nada, asi que si no es por un user que aun conserve la imagen , ni de broma encontramos nada

Imagen

edito para decir que ,,, que os parece si cogemos el hilo para postear cosillas relacionadas con juegos o mas o menos la tematica de cosillas antiguas, el hilo puede dar juego en ese sentido se intenta buscar imagenes etc,,

por ejemplo

os acordais de...

Imagen
Imagen

Que bajón cuando cerró sus puertas...

Qué recuerdos también de Spanishare y Crackmanworld jajaja, aunque esta última la combinaba con Gamecopyworld, que aún existe XD.
lord_azareus escribió:Imagen

Que bajón cuando cerró sus puertas...

Qué recuerdos también de Spanishare y Crackmanworld jajaja, aunque esta última la combinaba con Gamecopyworld, que aún existe XD.

Tampoco me suena, pero por lo dicho llegué despues de ese MIDI...

Yo recuerdo una pagina china de roms (diria que de GBA) que hacia cada x minutos un ruido, y me rallaba un huevo si la tenia en una pestaña en segundo plano... hahaha

Alguien que rondara talfi.net? yo sobretodo la última etapa con la web renovada (la blanquita) la epoca fuerta de la scene de dreamcast... esas noticias con tanto colorido en las fuentes me encantaba hahaha
Yo desde el día uno no estoy, pero poco mas jejejjejeje, y no recuerdo el midi :D

Yo entré para buscar y completar info de Saturn ;)
33 respuestas