¿Alguien se acuerda de esto?

Recuerdo que hace muchisimos años, regalaban master system en los mc donald´s, no se cuando sería, pero recuerdo claramente que lo que vi que lo que estaban dando era la master system, si subías al piso de arriba, pero no lo recuerdo muy bien.

¿En que año fué eso?
Ni idea por que el McDonalds a mi ciudad llegó en 2001 x'D
La verdad es que no, ni lo sabia xD
no tenia ni idea

las regalaban o las sorteaban?
Las regalaban que yo recuerde. Imagino que esto fué para competir con la nintendo, aunque en europa se vendió mejor que en otro sitio, no se.
joder seguro que alguno repitió plato y se saco unas pelillas vendiendolas [carcajad]
no creo q en esa epoca existiese la especulacion como lo hace hoy en dia
claset1111 escribió:no creo q en esa epoca existiese la especulacion como lo hace hoy en dia

Por suerte para nosotros.
claset1111 escribió:no creo q en esa epoca existiese la especulacion como lo hace hoy en dia

ya, pero eran consolas de la época, imagina que en mcdonalds se ponen a regalar ps3 o wii, seguro que más de uno se la vende por un módico precio a su vecino (antes no habia ebay) :-P
muy extraño me parece.... primera noticia que tengo de ello...

Lo que si dieron hace un tiempo eran maquinitas de sega estilo "game & watch", pero de las master system ni idea....
Yo diría que jamás sucedió tal cosa.
Algo tan gordo y caro lo veo muy extraño que se regalara a la ligera.
Yo recuerdo propaganda en los buzones con el slogan de:

"Hazme el favor conectame a una Sega"

..y recuerdo que en alguna edición del programa ese que iban los chavales con lo ojos vendados por unos castillos sí la regalaron, pero de McDonalds no me suena nade de nada...
Primera noticia que llega a mis oídos. Aquí en barcelona eso nunca ha sucedido.
Yo creo que la sortearían, porque regalarlas sería un riesgo muy alto. Viendo la que se arma cuando regalan tomates y limones, ya me inmagino lo que podría ser con consolas.

Saludos.
En Madrid no recuerdo que regalaran consolas en ningún establecimiento de comida basura, la verdad... xD
Imagino que lo harían en toda España. Y creo recordar que fué en un mcdonalds de sevilla. Alguien que pueda asegurarlo?
68000 escribió:Imagino que lo harían en toda España. Y creo recordar que fué en un mcdonalds de sevilla. Alguien que pueda asegurarlo?

¿Seguro que no fue un sueño? :Ð

A mi no me suena de nada. Aunque de pequeño nunca me llevaban al McDonalds.
Peter Anderson escribió:
¿Seguro que no fue un sueño? :Ð

A mi no me suena de nada. Aunque de pequeño nunca me llevaban al McDonalds.

Xd no creo que sea un sueño, lo recuerdo claramente. Es uno de los recuerdos más claros que tengo, incluido la primera máquina que jugé en el 91
Pero, en su caso, sería un sorteo... No que las dieran con los happy meal. Vamos, por lógica.
bullytuari escribió:Primera noticia que llega a mis oídos. Aquí en barcelona eso nunca ha sucedido.

Lo confirmo, en Barcelona nunca ha pasado tal cosa, ya que yo era asiduo a establecimientos de este tipo desde el '85.

¿Estás seguro que las regalaban? ¿No sería una fantasmada del dueño de la franquicia del McDonald's en Sevilla?
Yo no recuerdo nada de eso pero a lo mejor lo hicieron antes de que inauguraran el de mi ciudad y por eso no me suena.

Alvein_ escribió:Yo recuerdo propaganda en los buzones con el slogan de:

"Hazme el favor conectame a una Sega"

..y recuerdo que en alguna edición del programa ese que iban los chavales con lo ojos vendados por unos castillos sí la regalaron, pero de McDonalds no me suena nade de nada...

De ese programa sí que me acuerdo y lo veía todos los días. Me encantaba.

Peter Anderson escribió:¿Seguro que no fue un sueño?

juas. Me parto [jaja]

Saludos,
dahigal
Sería un sorteo, no te iban a regalar una consola de 10.000 ptas comprando una hamburguesa.

Y como han dicho antes si por regalar tomates a algunos les iba la vida como se ha visto en la tv, con las consolas sería un caos.
Es realmente extraño, recuerdo como claramente una chica sostenia claramente una caja de master system y era esta e iva diciendo algo:

http://i241.photobucket.com/albums/ff69/aquil3s/recreativos/alex%20kidd/consola.jpg

Esto pensando ¿Y si tal fueran promocionandola? Pero igualmente sigo creyendo que la regalaban
Esa que pones en la foto es exactamente la misma que yo tengo. Eso sí, antes de llevarmela de la tienda tuve que pagarla.
Es posible que la chica que dices la promocionara, nada más.
dahigal escribió:Esa que pones en la foto es exactamente la misma que yo tengo. Eso sí, antes de llevarmela de la tienda tuve que pagarla.
Es posible que la chica que dices la promocionara, nada más.

xD Pues segun las respuestas, eso parece :/ y ya para confirmar del todo: el mcdonalds es o era, no se si seguirá estando, el que está al lado de un Corte Inglés
Es casi imposible que haya ocurrido, si por comprar una hamburguesa te regalan una consola... ¡¡Todos los niños de este país serían obesos!! :D
y como eral la oferta

pide un big mac de 500ptas y te regalamos una master sytem que vale 5000 ptas
goreleon escribió:Es casi imposible que haya ocurrido, si por comprar una hamburguesa te regalan una consola... ¡¡Todos los niños de este país serían obesos!! :D

Ehm :/ He visto como han regalado cosas que valian más que una master system, en otros sitios. Pero claro, imagino esto ocurriría un dia, no un mes, ni un año , o tal vez incluso durante una hora o a saber.

Ninpondo escribió:y como eral la oferta

pide un big mac de 500ptas y te regalamos una master sytem que vale 5000 ptas

Esto que he escrito va en serio xD aunque bien se que esto podría parecer un farol, para el que leyera esto cuando lo puse hace unos dias.

Creo poder concretar una fecha: entre 1991 y 1993.

Y la verdad, creo que no es descabellado el que promocionaran la master system. Sabiendo la acogida que sufrió la master system en japón, y la buena acogida que tuvo en toda europa. Y puestos a pensar ¿que eran para una compañia como Sega en ese tiempo, el regalar unas digamos, 50 o 100 unidades en un dia, de la master system, a 10.000 cada una, si luego invertian una gran cantidad de dinero en publicidad como lo del canal pirata Sega, y aún así ganaban bastante vendiendo megadrives y sus juegos?

Y en serio, creo recordar que del piso de arriba, bajaron 2 o 3 personas con una master system, aparte de lo de la chica que he comentado mas arriba. Sería mucha casualidad que fueran 2 o 3 familias que hubieran comprado una master system bajando por las escaleras.
Me moriría tranquilo si alguien pudiera al menos decir que algo pasó con las master system y el mcdonald´s xd
28 respuestas