goreleon escribió:Es casi imposible que haya ocurrido, si por comprar una hamburguesa te regalan una consola... ¡¡Todos los niños de este país serían obesos!!
Ehm :/ He visto como han regalado cosas que valian más que una master system, en otros sitios. Pero claro, imagino esto ocurriría un dia, no un mes, ni un año , o tal vez incluso durante una hora o a saber.
Ninpondo escribió:y como eral la oferta
pide un big mac de 500ptas y te regalamos una master sytem que vale 5000 ptas
Esto que he escrito va en serio xD aunque bien se que esto podría parecer un farol, para el que leyera esto cuando lo puse hace unos dias.
Creo poder concretar una fecha: entre 1991 y 1993.
Y la verdad, creo que no es descabellado el que promocionaran la master system. Sabiendo la acogida que sufrió la master system en japón, y la buena acogida que tuvo en toda europa. Y puestos a pensar ¿que eran para una compañia como Sega en ese tiempo, el regalar unas digamos, 50 o 100 unidades en un dia, de la master system, a 10.000 cada una, si luego invertian una gran cantidad de dinero en publicidad como lo del canal pirata Sega, y aún así ganaban bastante vendiendo megadrives y sus juegos?
Y en serio, creo recordar que del piso de arriba, bajaron 2 o 3 personas con una master system, aparte de lo de la chica que he comentado mas arriba. Sería mucha casualidad que fueran 2 o 3 familias que hubieran comprado una master system bajando por las escaleras.
Me moriría tranquilo si alguien pudiera al menos decir que algo pasó con las master system y el mcdonald´s xd