Se agradece igual tu respuesta , WANI eso muestra que quien te ha pasado el disco, te lo ha dado para ver que descubres, y algo importante debe de tener, pues si te lo han pasado es que no lo supieron usar o encontrar sus posibles aplicaciones, per si trabaja en conjunto con la tarjeta que se olvidaron en esa consola, sin ella probablemente , ni tu puedas avanzar mucho
Pero yo creo recordar que cuando aparecio esa noticia, la consola en question se habia enviado por un brikeo aunque si no fue asi, el hecho de haber dejado un disco y una tarjeta sonaba a PANDORA, por loque el conjunto deberia permitir leer la nand y salvarla en la tarjeta, pero tu sabras mejor ya que di tiene un IOS especial, y es el sistema operativo, debe correr diferente de lo que el publico comun conoce
A proposito, me gustaria preguntarte si has mirado el pro evo 2008 con el trucha , y de ser asi, si has visto como estan encryptados los archivos 0-text y S-text, que es lo que me falta abrir para poder actualizar las equipaciones y rostros, asi como cambiar textos , para terminar una version en portugues de BRAZIL que es donde vivo, si sabes algo de eso agradeceria mucho tu ayuda