Alguien se acuerda de la historia de FF12.?

maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas,pues pido un poco de ayuda-recordatorio sobre el FF12,lo quiero volver a retomar xq lo deje,llevo unas 40 horas y tngo la partida guardada en los ''MONTES MOSFORA'', segun la guia acababa de pasar ''arrabal de nalbina'' y ''monte sagrado bur-omisais''. Pero la guia es que no te recuerda nada al principio de cada sitio.

No me acuerdo de casi nada,ademas me hice un verdadero lio entre los reinos y sus personajes etc...solo pido un poco de recuerdo xD.

YO tambienn! Estoy en la misma situacion que tu. Solo que llevo 110 horas y estoy casi por el final, pero aun asi de la historia ni papa!
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues he encontrado esto,que me ha refrescado bastante la memria,a ver si te ayuda un poco,por cierto me ha molado lka pagina http://www.universoff.es/
maestro sho hai escribió:Pues he encontrado esto,que me ha refrescado bastante la memria,a ver si te ayuda un poco,por cierto me ha molado lka pagina http://www.universoff.es/

Gracias, estoy seguro de que la historia se puede encontrar en bastantes webs, pero buscaba una especie de resumen como el que hay ahi.
Yo estoy tambien como vosotros, tenia una partida de 105 horas, intentando conseguir todo, pero lo puse y no me acordaba de nada, así que lo que he hecho ha sido empezar desde el principio.
A mi este juego no me desagrada nada, al contrario me engancha y mucho y hasta podría decir que algo más que el X sabiendo que es mejor.
Yo os recomendaría que os lo empeceis de nuevo. Yo lo he hecho, y llevo la partida mucho mejor que la primera. A parte que estoy disfrutando mucho con él. Ya sabeis, si teneis tiempo libre empezarlo de nuevo.
djnardo escribió:Yo estoy tambien como vosotros, tenia una partida de 105 horas, intentando conseguir todo, pero lo puse y no me acordaba de nada, así que lo que he hecho ha sido empezar desde el principio.
A mi este juego no me desagrada nada, al contrario me engancha y mucho y hasta podría decir que algo más que el X sabiendo que es mejor.
Yo os recomendaría que os lo empeceis de nuevo. Yo lo he hecho, y llevo la partida mucho mejor que la primera. A parte que estoy disfrutando mucho con él. Ya sabeis, si teneis tiempo libre empezarlo de nuevo.

yo me lo pase por puro fikismo, pero el juego decae a medida que avanzas. se nota que el guionista tuvo que dejar el proyecto a medias... el comienzo es brutal y las primeras 20 horas muy interesantes, pero luego te limitas a ir de una mazmorra a la siguiente sin que pase nada entre ellas, personajes que desaparecen de la trama totalmente (Van y Penelo si no aparecieran en las batallas podrias decir que mueren al comienzo de la historia) y hay personajes que prometen mucho al principio y luego como si no hubieran aparecido nunca...

es un juego muy bonito visualmente pero la historia es patética...
Estoy 100% de acuerdo contigo, pero el reto de los enemigos que propone el juego y la manera de luchar me encanta. No tiene mucho que ver con los combates por turnos reales, que esto, pero no se porque me engancha y mucho.
el final fantasy x le da mil patadas la verdad, lo estoy jugando ahora y es brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
pasnake escribió:el final fantasy x le da mil patadas la verdad, lo estoy jugando ahora y es brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

la historia es demasiado prececible y demasiado lineal. aunque, si, está mucho mejor que el XII.

a mi me gustó mucho mas el IX (vale, es infantil, pero divertidísimo). el mejor, el VI. el VII preferiría jugarlo en ingles antes que dejarme los ojos con la mierda de traducción que nos trajeron (además de que graficamente es un truño incluso en el contexto tecnologico de su lanzamiento)

a ver que hacen con el XIII
8 respuestas