Alguien se acuerda de la PSM?

Buenas, es que estaba limpando unas estanterías en casa y me he encontrado las revistas viejas de PSM, que ya dejaron de editarlas. (Por que sería [poraki] ?) Y la verdad he empezado a hecharles unas ojeada para recordar viejos tiempos de allá por el año 1999.Tan sólo mirar 2, ya he empezado a reirme.Y es que decían cada pedrá los de esta revista que te partes, pero es que además no lo "suponían" el futuro, si no que lo afirmaban...por ejemplo, en lo de las cartas.

-"Hola colegas, soy Sergio y tengo unas cuantas dudas, Ahora que va a salir metal gear solid, ¿Creeis que el creador hideo kojima estará pensando en hacer una segunda entrega de este espectaculr juego?

PSM: SI,lo de la segunda parte es casi seguro, pero lo que ya no sé, es si la hará para PSX o Dreamcast [+risas] . [carcajad] (en esa época el tio de la revista ya hablaba de PS2 y no se lo imaginaba,)

otro

-He odio rumores de que Resident Evil 3 podría salir a principios del 2000 para Play Station. ¿Crees que son ciertos?

PSM: Pues la verdad es que NO , porque según la información que tenemos, no habrá mas resident evil para PSX, ...(si, no veas que razón tenían con su información,tenía mas razón el chaval de la carta) [+risas]

y así cantidad de gilipolleces, pero no una ni dos, un puñao,
pero no pongo más porque tengo la cena...saludos xD!!
Lo mejor de esa revista eran las portadas, diseñadas por genios como Joe Madureira.
En esa epoca es que el futuro de la saga resident evil estaba en el aire, y el dino crisis iba a ser como quien dice la siguiente entrega de resident evil, o eso se decia en esa epoca. Asi que tan descabellado lo que dijo fue xD.
Yo de esa revista tenia muchismos numeros incluso el primero!!
Lo mejor eran siempre las peazo portadas que tenía. Había una del Soul Reaver que era impresionante.

Sobre lo de las preguntas de la gente y las respuestas de la redaccion ,animo a que cojais una Hobby Consolas de la epoca en que se empzaba a hablar de las 32 bits ,saturn psx, 3do,jaguar y leer las paridas que soltaba Yen por la boca (bueno y que sigue soltando jejejej) unas risas que me echo cada vez que leo las viejas revistas :D
Icarus escribió:Lo mejor de esa revista eran las portadas, diseñadas por genios como Joe Madureira.

El día en que Madureira y Campbell se dieron cuenta de que ganaban más con aquellas portadas fue un día triste para todos los aficionados a los cómics. :(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No han dejado de editarla, ahora es PSM2, y trae un dvd con videos bastante chulo siempre
Yo tambien leia esa revista. Para mi era regularcilla para la epoca, y, ciertamente, las portadas me encantaban [amor] Todavia recuerdo un par en particular: una en la que salia Jill con nemesis atravesando una pared detras de ella y una de Squall y Seifer de Final Fantasy VIII realizada por Joe Madureira (donde estas joe, los fans te queremos de nuevo en Marvel)

Ciertemente lo que dice de Resident Evil podria resultar una gambada, pero por aquel entonces se creia que no habria mas residents en psx y que saltaria a la siguiente generación, pero se hablo de muchas quejas de aficionados (aunque yo creo que se dieron cuenta de como podrian explotar un poco el filon [jaja] ) y lanzaron Resident evil 3.

CN_PS2 escribió:No han dejado de editarla, ahora es PSM2, y trae un dvd con videos bastante chulo siempre

¿Tq refieres la Playstation magazine 2? porque yo no he visto ninguna que se llame PSM2, y como dijiste lo de los videos... ¿o realmente hay una que se llama asi? ein?
pues yo me la compraba,y la verdad no creas que el tio estaba muy equivocao,el mgs2 se comento que igual salia para la dreamcast,pero luego se abandono y el futuro del resident no se tenia ni idea,pero bueno ahora en el presente es mu facil predecir el pasado [Ooooo] ,
CN_PS2 está baneado por "Spam"
IRA_Snake, me refiero a la PSM mitica, de las portadas chulas

El logotipo es igual, pero con un 2 al final, PSM2, y trae un dvd con videos, ninguna demo jugable.
era como la hobby consolas o solo de la play?
NeMeSiS90 escribió:era como la hobby consolas o solo de la play?

Sólo de PSX.
Luego paso a llamar "Top juegos" para dedicarse a todas las consolas, creo que hace unos meses finalmente palmo la revista. Decir que el director de la revista era Alberto minaya, el de la noche mas loca (mitico programa xD) y era de los pocos programas que un par de veces a la semana te metian media horita de juegos... (Fernando minaya es dios xDDDDDD) Y no me olvido tampoco de jaime martin (era asi, no? xDDDDDDD).
Si jeje peazo de programa "la noche más loca" lastima que algun jefecillo sabiendo decidiera cargarselo.Dedicaban 3 dias a la semana media hora de videojuegos con Alberto Minaya director de la revista PSM. En el programa tb estaba su hermano y otro tio.Que risas con las bromas que hacian de vez en cuando...
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)