Buenas, es que estaba limpando unas estanterías en casa y me he encontrado las revistas viejas de PSM, que ya dejaron de editarlas. (Por que sería
?) Y la verdad he empezado a hecharles unas ojeada para recordar viejos tiempos de allá por el año 1999.Tan sólo mirar 2, ya he empezado a reirme.Y es que decían cada pedrá los de esta revista que te partes, pero es que además no lo "suponían" el futuro, si no que lo afirmaban...por ejemplo, en lo de las cartas.
-"Hola colegas, soy Sergio y tengo unas cuantas dudas, Ahora que va a salir metal gear solid, ¿Creeis que el creador hideo kojima estará pensando en hacer una segunda entrega de este espectaculr juego?
PSM: SI,lo de la segunda parte es casi seguro, pero lo que ya no sé, es si la hará para PSX o Dreamcast
.
(en esa época el tio de la revista ya hablaba de PS2 y no se lo imaginaba,)
otro
-He odio rumores de que Resident Evil 3 podría salir a principios del 2000 para Play Station. ¿Crees que son ciertos?
PSM:
Pues la verdad es que NO , porque según la información que tenemos, no habrá mas resident evil para PSX, ...(si, no veas que razón tenían con su información,tenía mas razón el chaval de la carta)
y así cantidad de gilipolleces, pero no una ni dos, un puñao,
pero no pongo más porque tengo la cena...saludos xD!!