¿Alguién se acuerda de la serie Los Dinosaucers?

Una serie de la que empezé a informarme hace 2 años, y se ve que está muy bien, una pena que no hayan sacado un DVD como en EEUU o que hayan distribuido los episodios en cintas VHS, ¿os acordais de Los Dinosaucers? Y de paso me gustaría preguntaros si teneis algún episodio grabado en castellano, ya que no encuentro nada por ningún sitio

Imagen
Yo los recuerdo, me gustaba que cada dinosaurio tuviese su nemesis malvada en el bando rival.

Pero por lo demas, era la tipica serie de la epoca, guerra seres con formas de animal humanoide con protagonistas humanos metidos por el medio. Por algun motivo siempre me molesta que metan a humanos por medio, pero supongo que para los creativos eso era "Bueno para que la audiencia se identificase".

Recuerdo que tuve un par de juguetes (falsos) de esta serie que estaban bastante bien, pero en lo que se refiere a historia o legado de Dinosaucers, no tengo demasiada información ¿llegó a terminar la serie? ¿quedó con final inconcluso? ¿Porque mola tanto el nombre Genghis Rex? XDDD
En latinoamérica se llamaban " Los dinoplatívolos" [sonrisa]

De niño veía la serie, me molaba el aspecto de los personajes. En dicha época, ¿a quien no le gustaban los dinosaurios y la onda tecnológica-espacial?. Por otra parte recuerdo que eran muy pacíficos, no se veían luchas ni nada. Cuando llegaron series como Dragon Ball o los caballeros del Zodiaco, dinosaucers parecía ser tan infantil como barney el dinosaurio.
strider_hiryu escribió:En latinoamérica se llamaban " Los dinoplatívolos" [sonrisa]

De niño veía la serie, me molaba el aspecto de los personajes. En dicha época, ¿a quien no le gustaban los dinosaurios y la onda tecnológica-espacial?. Por otra parte recuerdo que eran muy pacíficos, no se veían luchas ni nada. Cuando llegaron series como Dragon Ball o los caballeros del Zodiaco, dinosaucers parecía ser tan infantil como barney el dinosaurio.

Para eso tenias los Dinoriders

Imagen
Me pillaron prácticamente en pañales pero sí que me acuerdo vagamente. Algún juguete que otro tenía. Por cierto, los buenos eran los azules y los rojos los malos? [carcajad]
:O :O :O :O yo lo veía !!!

que viejuno me siento ya, pero era muy chula por aquellos tiempos. Que recuerdos me acaban de venir al ver la imagen.
Lo siento, no está permitido abrir hilos solicitando contenido con copyright, conviene que eches un vistazo a las normas ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

salu2
6 respuestas