¿Alguien se acuerda de "Lo + Plus"?

El otro día me acordé del programa "Lo + plus", lo veía de pequeño, me parecía muy entretenido y venían invitados importantes (El Hormiguero de los 90, incluso puede que mejor), pero es curioso, no se menciona mucho por Internet.

Me acuerdo por ejemplo de invitados como Tim Burton, Mark Knopfler, pero especialmente me acuerdo de la entrevista a Jean Michel Jarre, me encantaba su música en aquella época y flipé al verlo por la tele hablando :O

Algunos programas...

Tim Burton:
https://www.youtube.com/watch?v=hR9WVx0RY4w

AC/DC:
https://www.youtube.com/watch?v=tY1qi9Oa2fM

Bon Jovi:
https://www.youtube.com/watch?v=dtC6sUIdUH4

Mark Knopfler:
https://www.youtube.com/watch?v=SSDwTqt2UFY

Jean Michel Jarre:
https://www.youtube.com/watch?v=5YZ7cgOgaH4
@icecaap

Hoy en día, a AC/DC, lo entrevistarían a las afueras donde pudiese fumar [qmparto] [qmparto]
Gurlukovich escribió:Y los guiñoles

https://www.youtube.com/watch?v=o7Le0PbWQJg

Anda que no habían guiñoles con los que te partias la caja [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:@icecaap

Hoy en día, a AC/DC, lo entrevistarían a las afueras donde pudiese fumar [qmparto] [qmparto]

Ya ves que puntazo lo de fumar, ahora lo veo hasta raro [carcajad] y las entrevistas son una pasada, anda que no troleaban a los famosos ni nada (Mark Knopfler y el "No cambié" XD).

Joer y los guiñoles, no me acordaba de ellos, salieron de este programa es verdad.
Recuerdo cuando volvía a casa del instituto y veía Lo + Plus mientras comía, no hubo un programa como ese después, con Javier Coronas y el gran Joaquín Reyes dando el punto de humor, lástima que Canal+ se convirtiera en Cuatro y se volviera una puta mierda. (Aparte de la tonterida de que fuera un canal medio abierto, medio de pago.)

Y Los Guiñoles de Canal+ creo que es el único programa de humor político de la historia de la televisión de España que era totalmente neutral y no partidista, con permiso de Caiga Quien Caiga en su buena época, no en el regreso con esos gags de efectos digitales.
y yo de lo que no me acordaba era del nombre del programa... que grandes momentos...si señor.
En este vídeo sale un recopilatorio de los famosos que han pasado por el programa:
https://www.youtube.com/watch?v=DdAEfbO8VFY

Lou Reed, Rowan Atkinson, Robert Smith... que pena que no estén subidos estos programas, a ver si alguien los tiene y los sube.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo tuve una época que lo veía cada día.
Coño, fumando en un plató en televisión. Otra cosa que hoy en días es inconcebible. [carcajad] [carcajad]
Yo también lo veía. Lo emitían de lunes a jueves de 20:30 a 21:30. En las últimas temporadas lo cambiaron al mediodía. De hecho yo fui a la grabación de un programa por invitación del canal+ por ser abonado. Se grababa en la torre Picasso de Madrid.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
De lo que mas me acuerdo yo es de esta señorita:
Imagen

Y de la Hija de Putin [+risas] [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=MxZ3FDNpnuk
este era un ejemplo de buena television (de entre lo que habia por entonces).

y en lo unico que se parece al hormiguero es en lo de traer famosos y entrevistarlos, cosa que motos hace 10 minutos en un programa de 50, y de aquella manera y esta gente lo hacia durante toda la duracion del programa (que creo que eran 30 o 40 minutos). eran entrevistas con mucha mas chicha.

que hace hoy dia ana garcia-siñeriz? yo perdi la pista de ella despues del programa ("heredero" de este, pero mucho mas chabacano) "channel nº4" con boris izaguirre, no se si sigue haciendo television, volvio a la radio, o que.
pampero21 escribió:Coño, fumando en un plató en televisión. Otra cosa que hoy en días es inconcebible. [carcajad] [carcajad]

Mirate esta sección de queque en el programa La Vida Moderna y flipa "como hemos cambiado"
https://youtu.be/sj8H_Ket_Fo?t=4m45s
Es muy interesante cosas que eran tan normales ahora serían dignas de casi carcel, o carcel
Esto no era de lo + plus pero me encantaba. Eran los resumenes de 7 dias del dia despues.
https://youtu.be/73_pz8sqMRI
harryhaller está baneado por "Troll"
SLAYER_G.3 escribió:
pampero21 escribió:Coño, fumando en un plató en televisión. Otra cosa que hoy en días es inconcebible. [carcajad] [carcajad]

Mirate esta sección de queque en el programa La Vida Moderna y flipa "como hemos cambiado"
https://youtu.be/sj8H_Ket_Fo?t=4m45s
Es muy interesante cosas que eran tan normales ahora serían dignas de casi carcel, o carcel

Afortunadamente. El que quiera envenenarse que lo haga en su puta casa.
GXY escribió:este era un ejemplo de buena television (de entre lo que habia por entonces).

y en lo unico que se parece al hormiguero es en lo de traer famosos y entrevistarlos, cosa que motos hace 10 minutos en un programa de 50, y de aquella manera y esta gente lo hacia durante toda la duracion del programa (que creo que eran 30 o 40 minutos). eran entrevistas con mucha mas chicha.

que hace hoy dia ana garcia-siñeriz? yo perdi la pista de ella despues del programa ("heredero" de este, pero mucho mas chabacano) "channel nº4" con boris izaguirre, no se si sigue haciendo television, volvio a la radio, o que.

Según wikipedia, desde octubre de 2016 presenta el espacio Luce tu pueblo en el Canal Divinity de Mediaset
es decir, que presenta un programa irrelevante en un canal irrelevante.

gracias por la info @jhonny_palillo
Por cierto, en canal+ Francia hay un programa que seguramente sea la referencia de este, no sólo en los guiñoles, también en entrevistas y demás.
Es "Le petit Journal", y creo que hay un resumen semanal o versión ampliada "Le grand Journal"
Ya podría volver este programa a la parrilla pero lo veo imposible.

Según vi, Ana García-Siñeriz anda por mierdaset porque la vi en navidades publicitando la marca Ferrero Rocher por los programa de Telecirco.
programas como ese son la demostración de que "si se quiere" se puede hacer una televisión de calidad sin excusas de presupuestos ni de audiencias.
Me gustaba por las entrevistas, muy amenas y divertidas.

adidi escribió:Esto no era de lo + plus pero me encantaba. Eran los resumenes de 7 dias del dia despues.

A mi tambien me encantaba, pero si no recuerdo mal, es el resumen del viernes que hacian en el programa deportivo "Mas deporte", que hacian todos los dias (o de Lunes a viernes creo), al mediodia, media hora, pero noticias deportivas de todo, resumido y muy bien contado para el poco tiempo que se tenia.
Me costaba perderme alguno, junto a "Transworld Sport" los findes que podia, y que me descubrian entrevistas y deportes por el mundo que no conocia ^^

Una pena la degradacion de la TV actual en tantos sentidos...
Es que estáis hablando de Canal+, que era el canal de mayor calidad a años luz de cualquier otro en España. Es más, sólo con sus programas en abierto, y dejándonos de deportes, series y cine, era suficientemente bueno como para ser un fijo en mi tv: lo+plus, los guiñoles, el día después, los programas de cine,...y por supuesto el mejor programa de la tv deportiva y que tanto echo de menos: más deporte.
Darkian escribió:Me gustaba por las entrevistas, muy amenas y divertidas.

adidi escribió:Esto no era de lo + plus pero me encantaba. Eran los resumenes de 7 dias del dia despues.

A mi tambien me encantaba, pero si no recuerdo mal, es el resumen del viernes que hacian en el programa deportivo "Mas deporte", que hacian todos los dias (o de Lunes a viernes creo), al mediodia, media hora, pero noticias deportivas de todo, resumido y muy bien contado para el poco tiempo que se tenia.
Me costaba perderme alguno, junto a "Transworld Sport" los findes que podia, y que me descubrian entrevistas y deportes por el mundo que no conocia ^^

Correcto. Mas deporte. Ese resumen lo ponian los viernes. El mejor programa de deportes que he visto.

Uno recuerda +deporte, transworld sport, nba en accion y ve las noticias o programas deportivos de ahora y es para echarse a llorar.
Darkian escribió:Me gustaba por las entrevistas, muy amenas y divertidas.

Venía a contestarle lo mismo, que eso era de Más Deporte, joder, eso si que era un programa resumen de deportes y no la mierda que dan ahora en lo demás canales.

Ahora hace un tiempo ya, en lo que era canal +, el canal #0 de movistar dan un programa a las 14:30 que es algo parecido pero con presentadores y es el sucesor directo de lo que era Más deporte
@k_nelon @kalinhos

Que recuerdos eh ^^
No se como no rescatan el formato la verdad, too el mundo tiene muy buenos recuerdos de ese programa. Cortita y al pie :P
Justo iba a comentar lo de el programa del canal #0, que lo vi hace poco de pasada, y aunque es un sucedaneo, y con presentadores, parece que buscan algo similar.
Hoy en dia, ver un programa asi, con tanto chiringuito, la sexta-cuatro deportes y demas, donde no prima el deporte curiosamente, seria caviar para mi verlo de nuevo [+risas] (se añora mas con tanta tele basura, y que parece que no va a parar).

Volviendo a "Lo +Plus", los presentadores eran una mezcla extraña, pero con una buena quimica, y eso que la principio no me gustaba Maximo Pradera, pero luego equilibraba con Fernando Schwartz de "gentleman", y Ana García-Siñeriz, que me encantaba el gusto por el cine que aportaba, y las galas de OScars y programas de cine junto a cinemania si no recuerdo mal.
Los guiñoles, ese clasico...
Al final Maximo Pradera no lo tragaba, creo que se le subio demasiado, y se notaba, pero suele pasar en cualquier programa.

PD:Y Ramon Arangüena, que habia que pillarle el humor muy mucho :_D

PD2:Las noticias tambien estaban bastante bien, y las de los guiñoles tambien :P
Yo también lo veía siempre, los guiñoles me encantaban y eso que no tenía ni idea de política. Y la banda que tenían... [amor] Eso sí, García Siñeriz me parecía más tonta que un lápiz. La sacabas del guión y no sabía ni qué decir.
Había dos programas antes dignos de mención.
Uno era este de canal plus y el otro era CQC en su época buena. Lo que sacaron después era basura.
Unico programa donde podias ver una actuacion de Mama Ladilla, cantando sube a mi nave, tu amiga gorda no cabe ... con la cara de Fernando de poema xDD
Por ahi anda el video de la actuación
La cancelación del programa fue porque no lo veía mucha gente y sus audiencias caían hacia abajo. Pasó lo mismo que con CQC, grandes en audiencia que poco a poco fue bajando porque la gente comenzó a cansarse, yo lo veía todos los domingos porque me encantaba ese programa.

Al principio estaba bien, con un humor que muchas veces no se entendía y la gente comenzó a perder interés con la llegada de nuevos programas en Telecinco o Antena 3. Con unas entrevistas que se metían y ponían en apuros a sus entrevistados, lo cual algunos actores pusieron varias quejas y hasta se enfadaron en la televisión por dejarlos en evidencia.

El Hormiguero es una evolución de este programa, incluso las hormigas se parecen a los guiñoles que aparecían en algunas entrevistas (como los protagonistas de 7vidas, que estaban en lo mas alto de la fama).

Además se solían meter con algunos políticos, con lo cual, eso no suele caer bien. Recordemos que el programa El Intermedio se "cerró" hasta septiembre (se marchó de la parrilla una temporada) por presiones del gobierno, ya que era la campaña electoral y no gusta que se hable mal de los políticos o se saque punta a sus "mentiras" o "posibilidades".

Lo más plus me gustaba, pero entre mis conocidos que hablaba de este programa, como he comentado antes. Como al principio con el hormiguero, era muy divertido, ahora hay otras cosas mejores en la tele o netflix. Como mucho vemos el Intermedio y estos no suelen verlo todos los días seguidos. [decaio]
Adris escribió:Había dos programas antes dignos de mención.
Uno era este de canal plus y el otro era CQC en su época buena. Lo que sacaron después era basura.

CQC también me gustaba, pero en aquella época no me impresionaba tanto, al igual que Lo + Plus.

Hace unos pocos meses vi algunos vídeos subidos de CQC también y me di cuenta de lo buenos que eran realmente (especialmente cuando salia Pablo Carbonell), o quizás sea que como se ha degradado tanto la tv me parecen muy buenos ahora.

Añado también El Informal, este si que me gustaba de verdad, creo que es lo mejor que ha hecho telecinco en su vida, y de que manera más vil se lo cargó...
Yo también solía velo y me gustaba la química que había entre Fernando Schwartz y Máximo Pradera.
De la misma cadena, otro programa que también me gustaba ver era El día después.
Creo que era lo único potable que emitían en abierto y considero que estaban muy por encima del nivel del resto de canales.
Gurlukovich escribió:Y Buffy cazavampiros.

Esa la echan ahora en una canal murciana que pillo.
el dia despues era cojonudo. y una gran cantera de comentaristas de futbol.

de ahi salieron, entre otros, pedrerol, robinson y carlos martinez.
GXY escribió:de ahi salieron, entre otros, pedrerol, robinson y carlos martinez.

Y mira lo que han acabado haciendo algunos, concretamente Pedrerol [facepalm]
Aunque, bueno, si el programa sigue ahí es que tiene audiencia y por lo tanto ofrece lo que el público demanda [facepalm] [facepalm]
FreeM@n escribió:Unico programa donde podias ver una actuacion de Mama Ladilla, cantando sube a mi nave, tu amiga gorda no cabe ... con la cara de Fernando de poema xDD

[qmparto]
Buff es acordarse de El Dia Después y ver lo que hay ahora es para echarse a llorar
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gurlukovich escribió:Y Buffy cazavampiros.

No mezclemos Churras con Merinas, que te saco yo "Campeones: Oliver y Benji" y muchas palidecen hoy día...
Joder que si me acuerdo, salgo en el 80% de los programas. Iba tres días a la semana como público. Nos pagaban 10 euros (eran euros? no me acuerdo) y nos recogían en un bus justo a la salida del instituto, y nos volvían a dejar dos horas después. Anda que no he visto famosos de la talla de Alicia Keys a menos de dos metros :-D

Buenos recuerdos.

Lo que más me gustaba era cuando salía "La hija de Putin". Se me saltaban las lágrimas de la risa (y se me oía siempre en el programa reir)
GXY escribió:que hace hoy dia ana garcia-siñeriz? yo perdi la pista de ella despues del programa ("heredero" de este, pero mucho mas chabacano) "channel nº4" con boris izaguirre, no se si sigue haciendo television, volvio a la radio, o que.

Esta señorita es una miembro de la alta burguesía española, hace tele como ocio cuando le apetece. Y sí, como han dicho está en divinity recorriendo pueblos de España.
Yo creo que subidos estaban en algún sitio, me suena en su día ver algo en la web de C+ o su sucesor, vamos.

Yo veía el programa encantado. Recuerdo a Nancho Novo (sin sus "Castigados sin postre") explicar a Ana por qué a las mujeres se las enamora con el corazón.
Ana - ¿Por qué?
Nancho - Porque es el dedo más largo.
Ana - [Cara color rojo magma]

XD XD
FreeM@n escribió:Unico programa donde podias ver una actuacion de Mama Ladilla, cantando sube a mi nave, tu amiga gorda no cabe ... con la cara de Fernando de poema xDD

No se puede mencionar a Morgan Freeman, baneado? No puede ser! Es Morgan Freeman

https://m.youtube.com/watch?v=Sze7LNDONqs

Ahí va el enlace, pero no se ve el careto de Fernandisco xD
42 respuestas