alguien se acuerda de ...

DINO CRISIS
aquel juego que teniamos que matar dinosaurios de vez zomdies
era un clon de resident evil
ke recuerdos
Yo lo tenía [carcajad] [carcajad] , vaya tiempos, y los sustos que me pegaba XD XD XD
Fue un buen juego la verdad. Pero me quedo con mis amados zonbies.

¿Esa saga se perdió verdad?, no hicieron más capítulos, porque los turok que salieron no tienen nada que ver no? Quitando a los inosaurios claro.
Que yo sepa salió el 2.

Saludos!
a risgo de llevrme un ladrillazo pero.........
Nunca llegue a jugar a ninguno porque como los resident evil eran los famosos [ayay] [ayay]

¿son muyyy recomendables?? Y como es la dificultad??

Salu2!!!
Prince Demon escribió:a risgo de llevrme un ladrillazo pero.........
Nunca llegue a jugar a ninguno porque como los resident evil eran los famosos [ayay] [ayay]

¿son muyyy recomendables?? Y como es la dificultad??

Salu2!!!

A mi me han encantado, dino crisis fué mi primer survival horror xD, algunas veces me he llevado un buen susto [+risas], la dificultad si no recuerdo mal estaba bien, normalita, el control era lo que menos me gustaba...

Saludos! [bye]
Dino Crisis 3 salió en exclusiva para Xbox ratataaaa
A mi los dino crisis me encantaron , son muy parecidos a los residen evil, pero con zombies.
Respecto a la dificultad,el 1 no me lo llege a pasar, creo que es mucho mas dificil que el 2 , que este si me lo pase.
Son 2 juegazos totalmente recomendables y si te gustan los juegos tipo residen este no os va a defraudar.
yo Os lo acomsejo 100%, este juego no puede faltar en una coleccion de survival horror.
SAludos y a disfrutar.
p.d: Me esta entrando ganas de jugar al 1º.
Nintendogamer escribió:
A mi me han encantado, dino crisis fué mi primer survival horror o como se diga, algunas veces me he llevado un buen susto [+risas], la dificultad si no recuerdo mal estaba bien, normalita, el control era lo que menos me gustaba...

Saludos! [bye]

Es que de este estilo solo he jugado al Resident Evil 3: Nemesis, al 4 de Play 2 y Parasite Eve 2

Pues a versi me lo "prestan" para jugarlo en la PSP y a ver [ayay] [ayay]

Salu2!!!
Pffff DIOSSS !! yo tambien habia jugado ya a los resident, pero dino crisis era la polla !!!!!! si te gustó residetn evil este te va a encantar tambien!! con todos los elementos, y con más sustos, te salen los dinos de repente en mucha ocasiones yo saltaba de la silla QUE JUEGAZO !!!!

El 2 ya no jugué mucho, pero no me gusto, aparte de que ya manejaba al tio ese, el primer nivel de la jungla me dejó rallado :S lo que me gustaba del 1 es que era un edificio en plan cerrado... dinos en una jungla ya es más creible...

Saludos!
Existe otra entrega, que ya sera la cuarta en la saga, llamada: Dino Stalkers...

Se trata de un Gun Survivor estilo a los de Resident Evil...

La saga es muy buena con sus dos primeros titulos, ya los siguientes son... bastante desapercibidos...

Saludos!
El mejor es el primero sin dudarlo.
Disiento: el primer Dino Crisis tenía serios problemas de ritmo. En cambio Dino Crisis 2 era pura emoción constante, más rápido y divertido.
Dios me han "prestado" en Dino Crisis 2 para PSP y ya casi lo voy a terminar (que apenas he tenido tiempo :() pero la verdad yo no se que tienen los juegos antiguos pero enganchan mas que los actuales, ya se por historia o por lo que sea pero eso que me he enganchado un poco. A ver si lo termino pruebo el 1 y ya comentare [ayay] [ayay] [ayay]

Salu2!!!
Que buen juego. Me acuerdo cuando me terminé el Dino Crisis 2. Aunque me quedo con los Resident Evil. Saludos.
Prince Demon escribió:Dios me han "prestado" en Dino Crisis 2 para PSP y ya casi lo voy a terminar (que apenas he tenido tiempo :() pero la verdad yo no se que tienen los juegos antiguos pero enganchan mas que los actuales, ya se por historia o por lo que sea pero eso que me he enganchado un poco. A ver si lo termino pruebo el 1 y ya comentare [ayay] [ayay] [ayay]

Salu2!!!

Cuando lo termines lo pasaras otra vez del tiron xD cuando veas nuevas armas y demas cosas lo querras tener todoo!. Yo es el juego de PSX que mas veces me pase junto al resident evil 2 que no se queda muy atras xD.
El Dino 1 es mas resident 1 mucha menos accion y mas "suspense" y resolver puzzles
Klaudcito escribió:
Cuando lo termines lo pasaras otra vez del tiron xD cuando veas nuevas armas y demas cosas lo querras tener todoo!. Yo es el juego de PSX que mas veces me pase junto al resident evil 2 que no se queda muy atras xD.
El Dino 1 es mas resident 1 mucha menos accion y mas "suspense" y resolver puzzles

Pues ya me lo pase y si es cortito la verdad pero "intenso" en que no paras de disparar y mas disparar y los momentos que los que te persiguen los dinosaurios y tienes que cargartelos a balazos de cañones y demas [babas] [babas] [babas]

Salu2!!!
El primer dino crisis fue brutal! El 2º un horror de juego... ya k... es arcade :-? :-? :-? :-? No se a que fue debido un cambio tan brutal, ya k de survivar horror no tiene nada u.U". Y el 3... nidea
Cleveland escribió:Disiento: el primer Dino Crisis tenía serios problemas de ritmo. En cambio Dino Crisis 2 era pura emoción constante, más rápido y divertido.

Disiento, justo esto es lo que no me gusta del 2.
:o :o :o
A mi me gusto mas la segunda parte y el video final con la musica de fondo increible.
El 3 de xbox lo vi pero no me convencio.
tanto el dino crisis 1 como el 2 son dos autenticos juegazos de los que mas me han enganchado. los dos dino crisis son geniales ademas mientras el dino crisis 1 esta mas centrado a la resolucion de puzzles y en la exploracion de los escenarios (parecido al resident evil 1),el dino crisis 2 esta mas centrado a la accion y deja un poco mas de lado los puzzles y la esploracion (parecido al resident evil 2) pero apesar de que el dino crisis 2 se centra mas en la accion que el dino crisis 1 no significa que sea un juego de accion,ademas la accion del dino crisis 2 es de las mas intensas que recuerdo yo en un videojuego.

Prince Demon escribió:Pues ya me lo pase y si es cortito la verdad pero "intenso" en que no paras de disparar y mas disparar y los momentos que los que te persiguen los dinosaurios y tienes que cargartelos a balazos de cañones y demas

el dino crisis 2 no es que sea corto esque se hace corto de lo mucho que engancha el juego.
Sir_Fortesque escribió:Fue un buen juego la verdad. Pero me quedo con mis amados zonbies.

¿Esa saga se perdió verdad?, no hicieron más capítulos, porque los turok que salieron no tienen nada que ver no? Quitando a los inosaurios claro.

Exacto, la saga Turok no tienen nada que ver con Dino Crisis, son dos juegos muy diferentes aunque traten de dinosaurios.

Saludos.
Esta saga es enorme. Ojalá la resuciten algún día.

Del 1 me gustó su innovación, us historia original, los pluzles, el planteamiento... el 2 intentó ser una vuelta de tuerca, pero fue más de lo mismmo aunque mucho mejor dosificado.

El 3 no lo llegué a probar, pero como también tengo una Xbox lo buscaré. Uno de los problemas fue que la Xbox fue "la oveja negra" de la generación (aunque en mi opinión la mejor consola de las 3), quizá por su exclusividad pasó más desapercivido.
manugarrote escribió:El 3 no lo llegué a probar, pero como también tengo una Xbox lo buscaré. Uno de los problemas fue que la Xbox fue "la oveja negra" de la generación (aunque en mi opinión la mejor consola de las 3), quizá por su exclusividad pasó más desapercivido.
quote]

yo tengo el dino crisis 3 de la Xbox y sin llegar a ser tan genial como el 1 y el 2 es tambien un juegazo, lo unico malo que tiene el dino crisis 3 es el sistema de camaras que te marean un monton en los momentos de accion, pero por lo demas es un juegazo y ademas me recuerda mas al dinocrisis 2 que al 1 mas que nada por que el juego esta muy centrado en la accion.
Los dos que salieron para psx tenian el control de los resident evil?

Lo digo porque las camaras de los resident evil nunca me han gustado, eso de tirar el stick hacia arriba, que cambie la camara y enseco el personaje gire de direccion sin haber girado el stick me mosquea...
Buahhhhh Que recuerdos!!! Que grande señor!
25 respuestas