Yo si me lo he pasado. Con trucos activados para alguna fase creo pero no me acuerdo, algún nivel de protección de alguien era realmente jodido. Y sí, el control es un por culo de cuidado. Pero a poco que quieras darle de verdad una oportunidad, te acabarás acostumbrado a aprender a cambiar los modos de planearlo.
Con eso dicho, la historia del juego tiene su punto y algunos niveles tienen su miga, como el del rescate en Hawaii. Aparte, contiene multiplayer, algo que le da un plus. Pero vamos, no deja de ser un juego un poco del montón a pesar de parecer tener una producción detrás amplia. Gráficamente le coje la delantera el Ace Combat 3.
El juego daba pie a una secuela que nunca llegaría. Su nivel final molaba pero la parte final tiene un problema que tenían otros niveles, a veces, lo que tenías que hacer, era poco intuitivo, y te hinchas a ensayo error.
Creo que solo es un juego apto para aquellos que lo jugaran de pequeño y le tuvieran nostalgia como yo o para los hardcore fans de juegos de aviación.