alguien se acuerda del juego ese de la recreativa commandos?

el q tiene algo asi como 23 o 24 años¿?
Si estamos hablando el clasico en pantalla alargada, en el que uno o dos cafres se dedicaban a disparar y lanzar granadas, pues si es un clasico, que visto hoy pude producir risa como el Ghost n goblins,,, pero que pedazo de juegos y que tiempos.
Si, en MaMe lo tienes desde hace años, puedes buscarlo en las fuentes de costumbre. :)

Yo lo tenia en el AmstradCPC y era un vicio, me molaba escribir mi nombre disparando a las letras XD
Pues a mí el que me gustaba era el Ikari Warriors. Pisar a los enemigos con el tanque no tenía precio. Todavía lo juego en el CaPriCe de vez en cuando.
a la ..... Amda q no, recuerdo ese nombre yo tenia un amstrad cpc 6128, entonces era un lujo......

Mi post era en realidad para saber si puedo jugar en mi pc a esos juegos.....Si son mame o algo asi, esq yo de emuladores nada de nada.

un salu2
joooooooooooooooo er el ikari warriors a doblessssss
y uno q se llamaba guerrilla wars o algo asi...
Juank escribió:a la ..... Amda q no, recuerdo ese nombre yo tenia un amstrad cpc 6128, entonces era un lujo......

Mi post era en realidad para saber si puedo jugar en mi pc a esos juegos.....Si son mame o algo asi, esq yo de emuladores nada de nada.

un salu2

En MAME se puede jugar a todos ellos. ¡A disfrutar!

P.D.:
Con MAME juegas a los juegos de recreativa. Si quieres jugar a los juegos de AMSTRAD, prueba el CaPriCe32.
Si, los puedes encontrar en MAME, o directamente en el emulador de Amstrad CPCP que emula el basic 1.1 y su pitido fantastico XD
ya tengo el caprice32, pero gran problema no me acuerdo de nada del lenguaje ese, basic......Aunq creo q tengo el libro por ahi de mi amstrad.....Pero si alguien me puede ayudar a como ejecutar las roms, se lo agradeceria....

un salu2
¿No se llamaba Operation Wolf o algo así?
yo si. Cual es la pregunta?
Yo he jugado más a versiones modernas de este tipo como "Devastators" y "GIJOE", no tienen desperdicio [oki]
Juank escribió:a la ..... Amda q no, recuerdo ese nombre yo tenia un amstrad cpc 6128, entonces era un lujo......

un salu2

Por supuesto que si puedes. Con el MAME funciona perfecto. [oki]

A mi me gustaban.... todas. Me acuerdo asi a bote pronto del Rollin thunder, golden axe, rastan, que tiempos!.
13 respuestas