Por nombrar otro + y encima español, Hollywood Monsters. Eso sí, decir de antemano q es bastante sencillo.
PD: No estoy seguro, pero nadie a nombrado el magnífico Grim Fandango?
Me lo dejó un amigo, pero vamos q ahora q me acuerdo voy a volver a pedírselo. Hace unos días sentí nostalgia y me instalé el Monkey Island 3 y el Hollywood Monsters para recordar viejos tiempos.
Y si quereis os cuento mi historia con el Hollywood Monsters, bueno querais o no la voy a poner xD a quien no le interesa q no lo lea y listo.
"Todo empezó hace unos cuantos años (ni me acuerdo), un amigo se compro el juego y me lo enseñó, me atrajo mucho su aspecto de cómic (aunq ya había jugao a BS 1 y 2 y monkey islands) y le dije q me lo dejará, él claramente me dijo q no xq apenas llevaba un día con el juego
. Pero al 2º día me dijo q se había quedao ataskao en el juego y le dije q me lo dejase pa ver si llegaba más lejos sin atascarme y ya le contaba como lo había hecho. A partir de ese día llegamos a una rutina en la q cada 2 ó 3 días nos pedíamos el juego el uno al otro contándonos hasta donde habíamos llegao y q habíamos hecho para llegar hasta ahí. Hasta q un día donde yo notaba q al juego no le kedaba mucho y como sabía q mi amigo iba a venir a x el juego y se lo iba a colar antes q yo me fuí de mi casa nada más terminar de comer y no volví hasta la noche, pero antes le dije a mi madre q si venía tal chaval q le dijese q no sabía donde tenía yo las cosas del ordenador. Y así fue, el chaval vino a mi casa a x el juego y mi madre le dijo q yo no estaba. Y esa misma noche me colé el juego, devolviéndoselo al día siguiente y dicíendole q ya me lo había colao. Menudo moskeo pilló!! xDDD"
Siento si os habeis aburrido con mi historia, pero es q me hacía ilusión compartirla con todos vosotros.