¿Alguien se acuerda del PSJilbreak original?

Pues eso, yo fui de los que se lo compro en su dia (90 eurazos el jodio), y como juego poco, de momento me ha funcionado sin problemas (GoW3, Modnation, Uncharted, Darksiders...) Tengo la consola en el 3.41, pero para los dos ultimos juegos que me he comprado (Porque los juegos buenos hay que comprarlos) me pide actualizar a la 3.6 o a la 3.55 (GOW C2, ICO & SOTC), y he estado buscando y rebuscando, y solo encuentro hilos donde la gente ya esta usando customs firmwares y demas... ¿Hay alguna forma de hacerlo funcionar con el PSJailbreak original? ¿O al final me tocara mandarlo todo a la m*erda e instalar la actualizacion que llevan y joderme y tener que pasar ya de instalarlos en el HD y jugarlos todos originales?
el ico &SOTC se pueden jugar en 3.41 pero tendras que buscarte un parche para correrlo. El parche es tan facil como buscarlo por google... no seas vago ;)

Y mi recomendacion es que te guardes ese lapiz y te instales un cfw, que se que jode haberse gastado ese dineral para nada pero piensa que se amortiza jugando un par de juegos o 3 =)

Suerte
metele el cfw de hermes que va en 341 y la prendes desde el mando y te olvidas de power y eject y como cargador hmanager 1.5 si lo si queres decime algo y te lo mando por mp
1) Más allá de los 90€ que te gastaste, ya es pasado, ya los gastaste, ya está. Ahora podés poner un aviso de que lo vendés en no sé, 30€? 50€? Y así le sacás provecho, con esa guita juntás y te comprás un juego de los buenos de manera original.

2) Lo de usar backups en su tiempo me gustó, pero al tiempo me cansé de no tener todas las ventajas de tenerlo original y deseaba hasta que se me dió, pude comprarme los juegos que queria originales y jugarlos al máximo pero perdiendo toda lo que tenía de scene, vale la pena, yo que vos actualizo a 3.72 y que se joda el pasado, ya está, para que puedas aprovechar tus originales al máximo como bien decís: "(Porque los juegos buenos hay que comprarlos)" Comparto tu opinión.

3) Leé acá compa:
hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

Abrazo!
Yo no me llegué a gastar esos 99€ pero si compré en su dia dos ps3key, pues bueno ahi está pero me da la sensación que sigues usandolo para justificar el dinero.

Estando en 3.41 te recomiendo el CFW de Hermes, como dicen ahi arriba, no hace falta estar encendiendo la ps3 de alguna forma, todo se hace desde el mando y listo.
Cada vez que veo estos hilos me da la risa... Que pesadidos son algunos con los puñeteros CFW. Yo tengo un un cutre dongle que me costo 15 euritos funcionando en 3.41, con un OpenManager de hace 8 meses y me funciona lo mismo que todos los que tienen sus mega ultra guays CFW. Y salvo que salga algún megaton de CFW que haga funcionar los juegos a partir de la 3.55 voy seguir con lo mismo..., y lo hago entre otros motivos, por el simple hecho de que si mañana me da la real gana de actualizar (tengo el Portal 2 y el WKC 2 muertos de risa [mad] ), borro cuatro cosas, actualizo conservando todos los trofeos y me quedo como dios.

Por cierto, con las utilidades EbootMod y Ebootfix uno se puede parchear de forma muy sencilla los juegos 3.55 que uno quiera para hacerlos funcionar en la 3.41. Yo de hecho ya ni me molesto en buscar Eboot modificados, directamente me los preparo yo... y eso es lo que hice con el último juego que he comprado... el Team Ico Collection [poraki] .
Yo estoy con el pincho Eclipse y en 3.41 y como no me gusta el online, pues tan feliz, he podido jugar a todos los juegos sin excepción.
Coincido con el mensaje de rutenium, o sacan algo que merezca la pena o no actualizo, me la pela encender la consola con el mando la verdad... :o
Libertad de credo!.
Todas las posturas son tan validas como la primera pero no le quitan valor a las de los demás.
Lo que si es cierto y verdad en este mundillo de las consolas es que esos gastos desorbitados (jailbreak, ps3key............etc) en algo que evoluciona, a saltos pero evoluciona, al tiempo resulta un gasto absurdo y considerado. También hay que acordarse de que cuando nadie hacia esto o lo otro tu ya eras el rey.

Lamentablemente hay que vivir el momento actual y no el pasado así que, yo que tu me resignaba a tomar una decisión entre dos posturas:
1-Si te interesa el online..................actualiza o espera a que saquen algo mejor si algún día lo sacan.
2-Ahoramismo lo mas comodo es un kfw(yo tengo placas y pinchos muertos de risa) y solo podras jugar a lo antiguo que son muchos y muy buenos o esperar a los fix cuando vallan saliendo.
Lo de PSJilbreak me ha gustado ,por que aquello fue para PSJilipoyas como yo.Porque nos haces acordarnos de este parato [sonrisa]
La verdad que este hilo.......

No aporta nada nuevo y solo vale para discutir. El que quiera ponerse un cfw puede y el que no hoy en día con cualquier dongle se puede ejecutar cualquier backup.
9 respuestas