Alguien se acuerda del scene

Y si nos olvidamos todos directamente del modo live y de comprar juegos originales y nos dedicamos a sacarle partido a la consola, investigar en la scene verdarera?.
Si nuestras consolas pudieran usarse como un media center standard y ver todo tipo de archivos, ejecutar emuladores, tener un navegador de internet como dios manda, y algun tipo de xlink alternativo para nuestras partidas en red, ¿para que querriamos el live?
Ante los baneos (que no digo que sean injustos) de microsoft, yo opto por no gastarme un solo duro en esta marca, pero aprovechar lo que ya tengo al máximo.
Es lo mas sensato que he oido asta la fecha sera la mejor opcion y dejarnos de lamentos que a todos nos jode pero ya saviamos a que atenernos yo me leo las clausulas antes de aceptarlas , es lo que hay busquemos soluciones o alternativas
Saludos ya ke no me prodigo mucho yo por este foro
Yo antes de nada lo unico que me encantaria poder tener es un sistema de juego por interconexion , si ya se que esta el xlink y todos estos, pero lo que me refiero que antes de nada, ojala alguien encontrara una forma de poder jugar sin requerir esos 30 MS ping para poder conectarse. Estar sin live es una putada. Tanto que en cuanto tenga la pasta compare una core para el live.
No tengo nada en contra de la gente que como tu, quiere comprarse otra consola, pero veo que es una forma de pasar por el aro que microsoft ha puesto.
Tarde o temprano, y ahora con el tema de los baneos se acelerará la cosa, seguro que aparece algun sistema de hacer funcionar las partidas en red con nuestras consolas, aunque no sea como el live.
Lo que esta claro, es que mientra la gente se dedique a lamentarse de los baneos y lo solucione regalandole el dinero al TIO BILLetes, no se va a poner en marcha una solucion, pero tiempo al tiempo ...
Desde que me compre la consola no he pensado en otra cosa que la libertad de uso de la misma, la gente me decia que era mejor asi sin ejecutar codigo sin firmar para que la gente no hiciera chetos y es verdad es una putada para ellos yo siempre suelo jugar con mis colegas y son legales asi que eso no me preocupa personalmente. De momento la consola la tengo con windows mediacenter veo tv digital terrestre tv digital satelite videos HD y avi por streaming le saco un partidazo increible.
4 respuestas