Alguien se acuerda o conoce este juego?¿

Me acuerdo de estos datos: el juego era de una maquina recreativa de cuando era pequeño, era del mismo estilo del double dragon de snes, te iban saliendo enemigos por la pantalla con armas, tanto cuchillos, espadas pistolas etc y tenias que ir dandole a todos de ostias asta que les quitabas la vida y desaparecian

El dato mas importante es que creo que tenia algo ver con dinosaurios, en una selva o algo asi, me acuerdo de que en una secuencia de video el prota pilotaba un todoterreno con una tia creo..

Recuerdo que el juego estaba wapisimo y que me gastè mucha pasta en esa recreativa [+risas]

A quien me diga que juego es le estaria muy agradecido 1saludo!
Cadillac and Dinosaurs de CPS1?

Imagen
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
theelf escribió:Cadillac and Dinosaurs de CPS1?

Imagen

ostràs creo que si que era este [sonrisa] muchisimas gracias!!!

que es cps1?? sabes si saliò para snes? 1saludo y mil gracias!
xian85 escribió:

Imagen

Te puedo decir que lo tienes para el Mega Cd USA, o sea Sega Cd. ;)

CPS1 es una placa arcade de Capcom, del 88, la misma del Final Fight o Street Fighter 2 por ejemplo

No existe version de SNES del Cadillac

No tampoco, hay un juego de la misma serie de dibujos animados, pero nada que ver a este
voy a parecer lelo pero me podeis explicar que es el cps1 y el mega cd? es que no estoy demasiado puesto en juegos y sistemas retros [buuuaaaa]

si me lo explicais os lo agradeceria y mas si me podeis decir donde hacerme con este juego y con el sistema que lo reproduzca

buff me estoy perdiendo... que tengo que hacer para poder jugar a este juego?? ayuda por favor :-?
voy a parecer lelo pero me podeis explicar que es el cps1 y el mega cd? es que no estoy demasiado puesto en juegos y sistemas retros [buuuaaaa]

si me lo explicais os lo agradeceria y mas si me podeis decir donde hacerme con este juego y con el sistema que lo reproduzca

1saludo y muchas gracias

como dije antes, el CPS1 es una placa arcade, vamos, es una maquina recreativa. El megaCD es una consola de SEGA, que se acopla al megadrive, y tiene un catalogo de juegos muy buenos y variados, pero no en Beat 'em up justamente

Si quieres jugar al Cadillac, o lo haces en algun emulador en PC, o pillate una Xbox 1, con el emulador Final Burn Alpha X o similar

Para SNES, existen algunos ports decentes de Beat 'em up de CPS1 como Captain Comando o King of Dragon, pero de lejos son el arcade, pierden muchisimo al jugarlos en snes a mi gusto
theelf escribió:

1saludo y muchas gracias

como dije antes, el CPS1 es una placa arcade, vamos, es una maquina recreativa. El megaCD es una consola de SEGA, que se acopla al megadrive, y tiene un catalogo de juegos muy buenos y variados, pero no en Beat 'em up justamente

Si quieres jugar al Cadillac, o lo haces en algun emulador en PC, o pillate una Xbox 1, con el emulador Final Burn Alpha X o similar

Para SNES, existen algunos ports decentes de Beat 'em up de CPS1 como Captain Comando o King of Dragon, pero de lejos son el arcade, pierden muchisimo al jugarlos en snes a mi gusto

Pues me tendrè que informar bien sobre todo esto y los emuladores que me has dicho porque estoy bastante perdido en estos temas, pero muchisimas gracias por intentar hacermelo ver :)

Pensando en aquellos tiempos se me viene a la cabeza otro juego de recreativa que tampoco recuerdo como se llamaba..

jugabas con una especie de cactus o algo asi y tenias que ir cogiendo o esquivando frutas o algo rarisimo

estaba formado por muchos niveles y habia barras en horizontal y tenias que ir subiendo por unas escaleras o algo asi..

te suena de algo?¿ recuerdo que molaba mucho tambien [+risas]
Daniels escribió:
xian85 escribió:

Imagen

El de megacd es de otro estilo: http://www.youtube.com/watch?v=vXj4dDhm ... re=related
Imagen[/quote]

que es cps1?? sabes si saliò para snes? 1saludo y mil gracias![/quote]

Te puedo decir que lo tienes para el Mega Cd USA, o sea Sega Cd. ;)[/quote]

El de megacd es de otro estilo: http://www.youtube.com/watch?v=vXj4dDhm ... re=related[/quote]

el del video este no me mola nada.. ni se parece al de recreativa.. aora si que me habeis matado.jeje.. ya estoy mas perdido que no es decir poco.jeje..
parasite23 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-como-se-llama-ese-juego-que_1329002

xian85 escribió:Pensando en aquellos tiempos se me viene a la cabeza otro juego de recreativa que tampoco recuerdo como se llamaba..

jugabas con una especie de cactus o algo asi y tenias que ir cogiendo o esquivando frutas o algo rarisimo

estaba formado por muchos niveles y habia barras en horizontal y tenias que ir subiendo por unas escaleras o algo asi..

te suena de algo?¿ recuerdo que molaba mucho tambien [+risas]

Aqui:
parasite23 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-como-se-llama-ese-juego-que_1329002

Saboten Bombers
el del video este no me mola nada.. ni se parece al de recreativa.. aora si que me habeis matado.jeje.. ya estoy mas perdido que no es decir poco.jeje..

Cadillac and Dinosaurs es una serie de animacion, y de ahi, salieron estos dos juegos, por eso q sean tan diferentes, ya que en realidad no tienen nada q ver, mas q estar basados en la misma serie
El de megacd es buenisimo

Por cierto, el juego q dices, puede ser el Saboten Bombers? digo, no se me ocurre mas

Imagen

Puedes jugarlo en mame en PC o xbox 1
theelf escribió:

Cadillac and Dinosaurs es una serie de animacion, y de ahi, salieron estos dos juegos, por eso q sean tan diferentes, ya que en realidad no tienen nada q ver, mas q estar basados en la misma serie
El de megacd es buenisimo

Por cierto, el juego q dices, puede ser el Saboten Bombers? digo, no se me ocurre mas

Imagen

pues no estoy seguro del todo pero voy a mirar aora algun video en youtube y te lo confirmo, por cierto he estado mirando en internet y he logrado bajarme el cadillac and dinosaurs y he estado jugando un rato, lo que pasa es que no se ve tan bien como la foto que has puesto en el hilo, en la imagen que has puesto se ve de maravilla en cambio el que he bajado se ve como mas pixelado y con peores graficos.. A que se debe?¿

1saludo y gracias por vuestras respuestas
he logrado bajarme el cadillac and dinosaurs y he estado jugando un rato, lo que pasa es que no se ve tan bien como la foto que has puesto en el hilo, en la imagen que has puesto se ve de maravilla en cambio el que he bajado se ve como mas pixelado y con peores graficos.. A que se debe?¿

Primero. no existen varias versiones del juego, es solo una, la de CPS1, asi q si lo ves mal, es problema de tu configuracion...

Usa la resolucion nativa de tu TFT, no uses ninguna resolucion diferente y ya veras q se ve bien.

Si se sigue viendo mal, busca alguna opcion para mantener la relacion de aspecto, pero yo en mi TV 16/9, lo veo perfecto, aun estirandolo
theelf escribió:
he logrado bajarme el cadillac and dinosaurs y he estado jugando un rato, lo que pasa es que no se ve tan bien como la foto que has puesto en el hilo, en la imagen que has puesto se ve de maravilla en cambio el que he bajado se ve como mas pixelado y con peores graficos.. A que se debe?¿

Primero. no existen varias versiones del juego, es solo una, la de CPS1, asi q si lo ves mal, es problema de tu configuracion...

Usa la resolucion nativa de tu TFT, no uses ninguna resolucion diferente y ya veras q se ve bien.

Si se sigue viendo mal, busca alguna opcion para mantener la relacion de aspecto, pero yo en mi TV 16/9, lo veo perfecto, aun estirandolo

Y la configuracion que es en las opciones del juego o en la configuracion de mi ordenador?¿ que es el TFT? jeje.. como dije no estoy mui puesto en estos temas.. [triston]

pues he estado mirando videos del saboten bombers y creo que si que es el mismo juego lo que pasa es que en los videos de youtube no aparece la fase de la que mas recuerdos tengo, pero vamos que tiene que ser porque el cactus verde me suena mucho y otro juego mui parecido a este no hay o si?

por cierto eres un crack tio [+risas]

salu2!
Dije TFT porque imagino q usas un monitor o TV plana. Pues si tu monitor tiene por ejemplo 1920x1080, no cambies a 1024x768 para jugar, para no perder mas calidad, juega a 1920x1080, y reescala desde el mismo emulador

Configura el reescalado en el emulador mismo, no se q usas, si mame, fburns, kawaks..etc
17 respuestas