Alguien se adelantó a Sega unos 50 años antes.....

PUes blogeando blogeando, he llegado a ver esto:
Imagen

Es la portada de una revista de supuestos inventos de los años 50.......
Coño, no saco Sega un juego de pesca similar?

Imagen

:p

Joder, que casualidad eh?? hay que tener encuenta que en esa época de videojuegos ni papa todavía.....

Si quereis ver mas portadas cachondas de esas que se pensabanq ue estariamos en la luna en este año.....
http://wellmedicated.com/inspiration/45 ... strations/
Alguno de Sega también blogueó como tú y ya sabemos de donde vino la idea. [+risas]

Curioso cuanto menos. Hay que ver en el pasado, como se flipaban con el futuro. [carcajad]

EDIT: viendo esto, me recuerda a algo que oí el otro día, un científico explicaba el porque de todo lo que imaginamos del futuro se parece al presente y es porque el ser humano no tiene capacidad de predicción del futuro, por eso cuando vemos imágenes antiguas de productos supuestamente futuristas, se parecen en exceso a lo que había en el momento y para nada a la realidad actual. Interesante, eh.

Saludos!
firewire escribió:Alguno de Sega también blogueó como tú y ya sabemos de donde vino la idea. [+risas]

Curioso cuanto menos. Hay que ver en el pasado, como se flipaban con el futuro. [carcajad]

EDIT: viendo esto, me recuerda a algo que oí el otro día, un científico explicaba el porque de todo lo que imaginamos del futuro se parece al presente y es porque el ser humano no tiene capacidad de predicción del futuro, por eso cuando vemos imágenes antiguas de productos supuestamente futuristas, se parecen en exceso a lo que había en el momento y para nada a la realidad actual. Interesante, eh.

Saludos!

pero di el nombre del documental
ElChabaldelPc escribió:pero di el nombre del documental

Mira, no era un documental, pero ahora que lo has dicho me he acordado de cuando lo vi, fué la entrevista que le hizo Buenafuente a Eduard Punset. Cuanto sabe este hombre, es un pozo sin fondo.

Realmente da gusto oírlo, tendría que ver más Redes.

Saludos!
Aun así, hay muchas de las imagenes que se pueden ver, me han sorprendido, ya que aun que no se han cumplido con exactitud, si podemos ver que muchas de las ideas y de los inventos actuales, que no solamente están en desarrollo o pruebas, se han completado, algunos incluso se han llegado a comercializar (como el coche avión), la lancha motora de altas velocidades (las de competición) etc...
http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070126/cultura/coche-altos-vuelos_20070126.html
o...
Imagen

Esta para mi ha sido la que mas me ha impresionado

Imagen

¿Que se supone que es eso?, ¿un cortacesped o un lanzallamas?
nesquik escribió:Aun así, hay muchas de las imagenes que se pueden ver, me han sorprendido, ya que aun que no se han cumplido con exactitud, si podemos ver que muchas de las ideas y de los inventos actuales, que no solamente están en desarrollo o pruebas, se han completado, algunos incluso se han llegado a comercializar (como el coche avión), la lancha motora de altas velocidades (las de competición) etc...
http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070126/cultura/coche-altos-vuelos_20070126.html
Esta para mi ha sido la que mas me ha impresionado

Imagen

Lo primero q se me ha venido a la mente, cuando he visto la imagen es el video q hay por ahi de un tio intentando lanzar un cohete con el culo :D
nesquik escribió:
Imagen

Los corta cesped americanos van con gasolina, tienen un pequeño motor, que hace bastante ruido.(ver varias pelis)
Ese corta cesped funciona con butano(se puede leer en la botella), de modo que es algo mas silencioso. Fijaros en los cohes que van con butano(taxis) o algunos autobuses en ciudades. EL tio prende la boca, para activar el motor.
Si es einvento tmb se adelanto a la época. O el de la "moto" de agua tmb.
PEro aun asi, el del titulo, el de pesca, esque joder, en aquella época no habia nada parecido a un videojuego y la gente ya soñaba con hacer pesca virtual..... :p
¿No es posible que aquí haya un fallo de diseño importante?

Imagen

Al tío se le resbala la empuñadura y se decapita, ¿no?
NaN escribió:
nesquik escribió:
[...]

Los corta cesped americanos van con gasolina, tienen un pequeño motor, que hace bastante ruido.(ver varias pelis)
Ese corta cesped funciona con butano(se puede leer en la botella), de modo que es algo mas silencioso. Fijaros en los cohes que van con butano(taxis) o algunos autobuses en ciudades. EL tio prende la boca, para activar el motor.
Si es einvento tmb se adelanto a la época. O el de la "moto" de agua tmb.
PEro aun asi, el del titulo, el de pesca, esque joder, en aquella época no habia nada parecido a un videojuego y la gente ya soñaba con hacer pesca virtual..... :p

Gracias que ahora los hay electricos...
me ha gustado mucho.

gracias por compartirlo...me encanta estas cosas, la vision de futuro de antes, pero es que el diseño de aquella época tiene algo que me gusta y me atrae por lo curioso que es.

Tb en aquella época estaba en pleno auge la tecnologia o lo que podria ser el hombre tecnológico...

y que gran verdad lo de Punset, por mucho que queramos cualquier imagen que creemos sobre el futuro tendrá un estilo actual

PD: la imagen última? a que viene? joder, me han dejado con la duda de pq carajos ese coche sale despedido por un tejado [carcajad]
Que hilo más bueno.

Imagen

Lo de la televisión en la muñeca estará bastante superado cuando se animen a sacar esto Nokia.

http://es.youtube.com/watch?v=nQOyxAsGF ... r_embedded

Recomiendo ver el video entero , porque es una pasada.

Imagen
Esta tampoco les ha salido tan mal xD

Imagen

En cuanto a la imagen de la nieve la verdad...que está algo mal diseñado si ..jajaja XD
bas escribió:¿No es posible que aquí haya un fallo de diseño importante?

Imagen

Al tío se le resbala la empuñadura y se decapita, ¿no?

Brrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrrrrrr ziuuu!

ÑIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH ZAS!!!!!

blop-blop-blop-blop (clonk, clonk, clonk) [+risas]
VAYA MINA DE ORO el blog este. se sale!!!
Hermes escribió:
Brrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrr brrrrrrrrrrrrrrrrrr ziuuu!

ÑIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH ZAS!!!!!

blop-blop-blop-blop (clonk, clonk, clonk) [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Yo desde luego no me subiria ahí...

Saludos!
Si que se adelantaron a sega si....
Imagen
Imagen
14 respuestas