Alguien se anima a atualizar la informacion de flasheo??

He estado revisando la informacion de flasheo por que me voy a comprar la primera semana del año nuevo la 360.
He visto que no es muy concisa y está muy esparcida por todo el foro.

No es por mal, pero es un poco liante intentar hacerte una idea de que hacer si no encuentras mas que pedacitos.

Si os parece bien, id añadiendo los que tengais modificado el fw y como lo habeis hecho.

Si alguien tiene la bondad de indicar exactamente como se hace en hitachi y samsung tambien seria de bastante ayuda.

Yo lo que entendi es que en el caso de tener samsung, hay que sacar el lector dejandolo conectado a la corriente de la consola.
Conectar el cable sata al equipo (y no vale cualquier sata).
Meter un cd de booteo o un usb, creo que es mejor el usb con lo de hp por que el cd no puedes escribirlo.
arrancar ambos sistemas al tiempo y al cargar el menu hacer la copia del fw original ( y por seguridad copiar tambien la key) y flashear con el fw modificado.
Creo que en este proceso faltan lagunas y tal, ademas el metodo para los hitachi no lo tengo nada claro.

Si podeis ayudarme a completarlo, ya atualizo el primer hilo para que quede lo mas conciso posible.

Saludos!!
tienes razon, pañero, haber si alguien se apunta a recopilar toda la información por ahi desperdigada,, y unilar en un post, que se podia llamar la biblia de flaxeo de la 360,.
Facil

Pinchar aqui

Supongo que aqui encontrareis todo lo necesario ;)
lo malo de la biblia es que esta algo desfasada.
habria que actualizar
Bastantes cojones tiene por hacer la primera, como para mantenerla actualizada.

Mas vale, que tenga un ratito el amigo que inicio el hilo y que lea, que los demás no le van a solucionar la papeleta.

Saludos y feliz navipaich
Nadie dice que tenga q actualizar el solo el hilo, pero yo no me considero tonto y no es facil encontrar todo organizado como por ejemplo el foro de psp.

No crees que si hacemos en un hilo a parte una especie de actualizacion, le sera mucho mas sencillo copiar y pegar??

No pido una guia desde 0, tampoco que escriba todo en el mismo hilo.
Tan simple como ir haciendo poco a poco tutoriales y agregandolos a la biblia.
Asi podriamos contribuir todos con tutos y demas y simplemente limitarse a enlazar.
5 respuestas