He estado revisando la informacion de flasheo por que me voy a comprar la primera semana del año nuevo la 360.
He visto que no es muy concisa y está muy esparcida por todo el foro.
No es por mal, pero es un poco liante intentar hacerte una idea de que hacer si no encuentras mas que pedacitos.
Si os parece bien, id añadiendo los que tengais modificado el fw y como lo habeis hecho.
Si alguien tiene la bondad de indicar exactamente como se hace en hitachi y samsung tambien seria de bastante ayuda.
Yo lo que entendi es que en el caso de tener samsung, hay que sacar el lector dejandolo conectado a la corriente de la consola.
Conectar el cable sata al equipo (y no vale cualquier sata).
Meter un cd de booteo o un usb, creo que es mejor el usb con lo de hp por que el cd no puedes escribirlo.
arrancar ambos sistemas al tiempo y al cargar el menu hacer la copia del fw original ( y por seguridad copiar tambien la key) y flashear con el fw modificado.
Creo que en este proceso faltan lagunas y tal, ademas el metodo para los hitachi no lo tengo nada claro.
Si podeis ayudarme a completarlo, ya atualizo el primer hilo para que quede lo mas conciso posible.
Saludos!!