huy yo estaria muy interesado en ser editor de un blog de este tipo!
mande algunos articulos cuando alguna vez applesfera, appleweblog... cuando alguno de estos han pedido nuevos analistas, pero se conoce que no aprecian mi fina prosa xD
weno a mi lo que mas me gustaria seria publicar analisis de nuevos prductos y comentarios de caracteristicas y herramientas makeras
ya nos contaras que tal va la cosa...
a2!
EDITO:
rcaba escribió:Una idea interesante, si me permitis el consejo, hay que saber enfocarlo, ya que blog sobre apple y mac hay a patadas, y todos con las mismas noticias.
Una idea interesante que ha propuesto un compañero, es algo de bash y programación, ya que es un tema poco tratado por lo blog, y me parece que el tema shell es muy interesante, script y demás.
Veo que gente no falta, pero en cualquiera caso podría echar una mano si hiciese falta.
Saludos.
del tema de scripts y "automator" por ejemplo hay poco muy poco por ahi comentado...
tambien faltan muchas "chorradas" en plan trukillos que no
se saben hasta que no se prueban. por ejemplo, he descubierto (lo mismo esto es mas viejo que una piedra...) que si arrastras los iconos de comprimir/descomprimir de la apli "Snuffit" a la barra superior del finder, cuando tienes que hacer algunas de estas acciones en las carpetas, basta con llevarla a estos iconos y te lo hace solo!
esto es sacado de applesfera creo que lo hacian con la "appcleaner" pero con esta apli se obtiene una utilidad diferete, pq lo del tema de la compresion no esta muy bien tratado en mac