Alguien se anima a jugar un SF III o un outrun 2???

Pues eso :) si alguien se anima mi nick es jheuty , un saludo.
yo a un sfIII third strike si me apunto

gamertag:nov4noise
perdonar mi ignorancia, pero como podeis jugar al Street Fighter Third Impact en la 360, aparte de estar flahseada?
Anniversary collection PAL de xbox 1

ah y no esta flasheada :D
Yo tambien me apunto, agregarme.
Cuando me llegue jugamos, viene de camino a mi casa...
Saludos
Pues entonces ya somos 4! perfecto para echar partidas moneda de esas de 4 jugadores, el q gana sigue jugando!
Aunque al SFIII estoy muy verde me apunto también, y al outrun tb puedo apuntarme, pero decid qué versión, el primero o el segundo? (tengo los 2 pero es para desbloquear algún coche en 360 xD)
Con que personajes jugais al SFIII? yo con yun y el SA3 Genei jin!

Cuando jugamos?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
eingelus escribió:Con que personajes jugais al SFIII? yo con yun y el SA3 Genei jin!

Cuando jugamos?

A ver si me localizas a mi algún SFAC osea SF3St, así te pego una paliza ^^*
Nunca probé el CvsS2 o el SF33rdStrike en el Xbox Live, que tal tiran? van mejor que en Kaillera? tienen muchos bugs? desync?

Yo al mamepp con soporte de cps3 y kaillera estoy topikao, si alguien quiere, solo tiene que enviarme un mp, eso si, juego mas bien poquito y de madrugadas, por tema tiempo-curro :)
Borochi escribió:
A ver si me localizas a mi algún SFAC osea SF3St, así te pego una paliza ^^*

Sé de uno que lo vende ... uno de bcn, le preguntaré por cuanto y te lo comunico ;) , de todas maneras en ebay también lo venden, echa un vistazo en ebay para que tengas una orientación antes de que te comunique el precio que me ha dicho este otro.
eingelus, yo también compraría el street fighter 3 encantado si es pal españa y está en perfecto estado ( sin rayas el dvd, manual y caja impolutos, etc). Vendí el mío hace mucho tiempo y ahora me arrepiento debido a su compatibilidad con 360. Mantenme informado.

Saludos !
Lo siento por reflotar el hilo, pero es que nunca hay nadie jugando a este puto juego. En tres meses que llevo con la consola, ni una triste vez he visto a nadie conectado.

Y luego vamos de pros diciendo que nos molan los juegos en 2D...
14 respuestas