¿Alguien se anima a organizar un torneo de Poker Texas?

Pues eso, podriamos utilizar el 42 juegos de siempre. Si os animais y somos bastantes pa´lante. Un saludo.
yo me apuntaria, pero me gustaria que no solo fuera el poker, en 42 juegos de siempre hay infinidad de juegos que esta muy bien, como los bolos, el ajedrez, etc...

Te voy a proponer algo, haz una votacion para realizar un torneo de cualquiera de los juegos y el que salga pues de ese se realiza, mientras los demas juegos pueden ser jugados entre otros usuarios que pongan su codigo aqui y asi con este hilo se reune la gente y se organizan torneillos, te lo digo mas que nada por que si pones un juego solo va a haber muy poca gente que quiera jugar a ese juego solo mientras que si pones mas mas gente se unira [oki]

Saludos [bye]
Mmmmm si claro, pero ten en cuenta que el Poker Texas es de los juegos (de todo tipo) mas jugados en todo el mundo... y como no habia visto nada por aqui...
yo me apunto al poker texas, soy el hermano secreto de Phil Ivey xd
Imagen
A ver si se anima mas gente, mañana subo el codigo
Yo me apunto.

Me parece una idea fantástica [ginyo]
Semos 3, con uno mas somo cuarteto XD
pos conmigo 5, agachate que te la...
No truan, contigo somos 4... agachate que te meto el ...
el q? dimelo por mp que no sera cosa para niños, eske pal 4 yo no tengo rimas
Yo me animo al torneo !!! Mi clave está en la firma y mi nombre es Òscar.
Pues la rima es aparato y no te piques hombre, que te he llamado truan, truan tio, eso solo lo decia Paco Martinez Soria, se ve a la legua que estoy de cachondeo, venga un saludo
Edito: Somos 5, de momento podriamos quedar para echar una partidita.
¿Que os parece el Jueves a eso de las 23:00?
muy tarde, a esa hora estoy con la parienta
El jueves me va bien pero a las 23 es muy tarde. POr las mañanas trabajo y madrugo bastante.
Que os parece más bien a las 18:30 o porai
kien kiera apuntarse a las 18:30 que cuelgue el codigo o algo.
16 respuestas