Alguien se anima a una partidilla al pg2???

Mi nick es "Issus Bergidum" acabo de crear una partidilla.

Soy novato en esto del live, pero apetece poder hablar al jugar, porque con los guiris está chunga la cosa

Saludos
Al Project Gotham Racing 2??
Agregame si quieres, soy:

HuMaNMeaN
Hola

Ya te he enviado la "solicitud de amigo" XD, gracias por contestar al hilo, es que al ser novato es todo muy nuevo y apetece jugar con gente a la que entiendas completamente... :-)

Saludos
ok, pues en cuanto te vea te busco
Yo me compre el PG2 el otro dia 29 Euros muy bien invertidos porcierto.... Agregadme si quereis... Mi gametag VIDHAR... Saludos!!
Hola:

Te he mandado una invitación

Saludos
yo tb me lo pille hace poco por 20€ y es genial el modo del live. Os agrego y examos unas partidillas. Mi usuario es: Jose Luis GNR
pues aki va otro más con el PGR2 por 20 leuros mu bien pagaos jeje

Soy M4x1N3 agregadme please
hombre makina q tal?estuvo de lujo el juego de la otra noche,con los minis. hay va mi gametarg:eltomi
[qmparto] Pero si es el tomi [qmparto] jejeje [qmparto] recomendable la carrera de ferrari-minis por equipos [qmparto]

[risita] A ver si en esta semana seguimos con la buena racha de la otra noche... que la malaga-madrid conection fue de lujo [risita]

Un saludo
hola el mio es smiret.

si quereis perder pos agregarme (es coña)
enga nos vemos
Apuntadme a mi tb, tag: Mondongo
Yo voy a estar toda la tarde y parte de la noche por el kai jugando a ese y al coli,top sppin,splinter cell..si alguien se anima....

Un saludo [looco]
Hola a todos.
Yo tambien soy novato y al final me he pillado PGR2.
La primera vez que me lo pille, la XBOX de fue a Alemania a reparar.
El juego que me vendieron tenia restos de pegamento ( supongo que del adhesivo del alquiler ) y se quedo dentro y no salia.
REVISAR LOS JUEGOS que pilleis de 2ª mano que la parte superior este limpia, incluso limpiarla.

Pues despues del consejo, podeis añadirme como amigo.
Tenia el cupon de 2 meses, y el LIVE me finaliza dentro de 15 dias.
No tengo audio.
My nick: 'joseluis V'

Tmbien tengo del LIVE:
RAINBOW SIX 3
XIII
JEDI ACADEMY
HALO 2

( si quereis aumentar vuestras estadisticas, añadirme )

Saludos a todos.
13 respuestas